Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Los de Iñaki y Ainhoa puede que se acabe en un tiempo,pero siempre será ésta la que provocó la separación,por las fotos.

Estos días en Zarzuela habrán hablado extensamente con Felipe para concretar flecos sobre el tema y el futuro de Cristina en España.
 
Los de Iñaki y Ainhoa puede que se acabe en un tiempo,pero siempre será ésta la que provocó la separación,por las fotos.

Estos días en Zarzuela habrán hablado extensamente con Felipe para concretar flecos sobre el tema y el futuro de Cristina en España.
Seguramente vuelva cuando irene se vaya
 
Screenshot_20220124-143620_Samsung Internet.jpg
Entonces, si
"interrupción de la relación matrimonial" es igual a "interrupción de la convivencia matrimonial"="SEPARACION"

Peeeero si no es igual, entonces que es?DIVORCIO? Por favor, algún abogado en la sala que me lo aclare?
 
Los de Iñaki y Ainhoa puede que se acabe en un tiempo,pero siempre será ésta la que provocó la separación,por las fotos.

Estos días en Zarzuela habrán hablado extensamente con Felipe para concretar flecos sobre el tema y el futuro de Cristina en España.
Quien provoca la separación es Iñaki . Pero no de ahora . De siempre .
 
La nueva inquisición: lo políticamente correcto. Una asquerosiad y una v

No te imaginas la presión en algunos trabajos como el mío, que había expresiones que usabamos con cariño y de broma, era algo normal y habitual y que los propios gays provocaban y decían, pues ahora.... no puedes decir nada, ciertos comentarios a una mujer son acoso.... mira yo ya ni digo nada parece que las que hemos luchado, hemos abierto ciertos caminos ahora no tenemos ni idea. Hace poco una niñata me quiso dar una lección de que en mi generación las mujeres no denunciaban y un compañero le tuvo que decir: me imagino que no sabes que hablas con una persona que antes de ocupar ese lugar tuvo que llevar a juicio a un señor que la acosaba. Luego me intentaba pelotear, anda ya so mema! Ni soy más ni soy menos que tú simplemente he vivido y no por que no te digan un adjetivo te están respetando y el mundo no lo habéis inventado vosotros/tras (ojo que soy políticamente correcta y pongo la barra otra cosa que vivo a diario) (a mi que me llamasen jefe me gustaba más que jefa, en fin).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
243
Back