Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Ahora solo queda esperar para saber si esta chica es una excusa para soltar amarras o hay algo más.
No le arriendo las ganancias.
 
Y qué consigue Iñaki “ librándose “ de Cristina ?
Vivir con su madre en Vitoria e ir al trabajo en bici ? Un chico que se fue bien joven de su casa , que ha sido parte de la élite deportiva siendo miembro de selección nacional , medalla olímpica y que , como consorte de la Infanta , ha recorrido todo el mundo ?
Y ahora , con los hijos estudiando en las mejores posibilidades que les da el apellido de su madre y uno de ellos ya profesional en un equipo de primera categoría... se queda a los 50 años en Vitoria a vivir de un sueldo de contable en una asesoría?
No me encaja .
No se cuanto le queda de trámite penitenciario pero en cuanto se acabe , en Vitoria no se queda .
Estar con una mujer que le guste, librarse de ataduras y recibir una pensión vitalicia por no hacer ni el huevo
 
Que raro, no? 400 al mes de pension tras 30 años? A que se dedicaba la buena señora?

Eso lo dijo ella teniendo 54 años, es decir, 11 años antes de la jubilación. Así que lo que cobraba no era la pensión de jubilada sino la paga mínima que le dan a una persona mayor de 50 años si no tiene trabajo y no cobra paro.
 
Al actual lo ama igual que a la Leti, que yo no entiendo porque, con Campe parece que acabo mal, porque no para de contar cuando iba él en la comitiva de periodistas de los viajes reales y ahora pues no pierde ocasión de meterse con él y la Sofi que parece que es la culpable, según el , de haber casado mal a las hijas, supongo que como ama a Leti, al hijo lo caso bien. Yo le escucho de vez en cuando, pero cansa cuando mete la politica en todo, nunca entenderé que hace Alaska ahí.

Perdón, me perdí, no sé a quién os referís ni quien ama a quien...
 
Y qué consigue Iñaki “ librándose “ de Cristina ?
Vivir con su madre en Vitoria e ir al trabajo en bici ? Un chico que se fue bien joven de su casa , que ha sido parte de la élite deportiva siendo miembro de selección nacional , medalla olímpica y que , como consorte de la Infanta , ha recorrido todo el mundo ?
Y ahora , con los hijos estudiando en las mejores posibilidades que les da el apellido de su madre y uno de ellos ya profesional en un equipo de primera categoría... se queda a los 50 años en Vitoria a vivir de un sueldo de contable en una asesoría?
No me encaja .
No se cuanto le queda de trámite penitenciario pero en cuanto se acabe , en Vitoria no se queda .
Si se libera de Cristina se libera de los borbones, en poco de tiempo si no da juego volverá a ser anónimo. Con un montón de dinero en el extranjero que poco a poco puede ir blanqueando. Y sobretodo no tener la presión de mantener un altísimo nivel de vida a la que Cristina está acostumbrada.
 
Totalmente de acuerdo. Un diseñador no hace turnos de noche. Por tanto el marido es un operario. Y ella tiene una FP II, no le he visto el título de abogado ni la carrera de Administración. Según la información que aparece en Google tampoco lleva mucho tiempo en ese despacho.
Yo estudié dos FPII y aquí estoy ,triunfando en la vida y comentando con las primas el cotilleo patrio, y calla que me veo capacitada para seducir al duque empalmado que vivo muy cerca de Vitoria 🤣
 
oLo primero que se me viene a la cabeza...por Dios!!!!!!, vaya tres matrimonios más desastrosos!!!!!!, los de los hijos de JC y Sofi....
Elena, se casa con un gay , hasta cierto punto normal...quién se iba a casar con Elena!!!!!
Cistina, aguantando cuernos, como su Santa y apostólica madre, la Sofi.....
Y de Felipón de Tontón , ya sabemos el caótico resultado de su memez y soberbia de niño pijo....Letrina Ortiz!!!!!....Felipe estuvo liado , primero con su compañero de cuarto en el Lakefield College de Canadá, Christopher Dennis, allá por los años 80. Luego, vinieron los rumores con Pepe Barroso, Kike Sarasola, y el mismísimo Albertito de Mónaco.
Al final, el único heterosexual va a ser Iñaki, pero vamos, de tontón tiene para parar un tren.....

Y por añadir, los matrimonios de las hermanas de Juan Carlos de Borbón y Abu Dabhi, tanto Pilar como Margarita se casaron con dos hombres, que perdían aceite por todas partes...
En fin, TODO UN DESASTRE!!!!!...en lo que ha quedado la Familia Irreal.
Sólo me consuela, que al menos Doña Sofía, sí sabía, y sabe hacer, su gran papel de actriz. ante la galería...y los trapos sucios, que hay muchos, a barrerlos para la casita de los Horrores, o sea , la Zarzuela, a la que mejor le vendría el nombre de La Tragicomedia....

Besitos y Saludos a TODAS mis cotiamigas del Foro..
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
23K
Back