Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Perdón, me perdí, no sé a quién os referís ni quien ama a quien...
Federico J Los Santos ama al Felipe VI y a la Leti. Parece que en la prehistoria, hace muchos años, cuando Juan Carlos y Sofia iban por el mundo de viajes oficiales, llevaban una comitiva de periodistas para cubrir el viaje, y Federico J Los Santos iba en ella, creo que entonces Juan Carlos le caía bien pero ahora no lo puede ni ver. Tambien dice que la Reina Sofia casó muy mal a sus hijas, esto yo no lo entiendo.

Mas claro? es que entre que escribo rapido y tengo el teclado extranjero y el corregidor en 4 idiomas pues al final no escribo en ninguno bien 😂
 
O no.
Yo creo que a Cristina le ha faltado mucha dignidad.
Ella se enamoró de uno que fue guapo, pero eso no justifica que permitas que te humillen públicamente con los correos de Noos y ahora con esto.
Creo que no se separó porque sigue enamorada de él.

Es lo que ha visto toda su vida en su casa, con sus padres... la misma dignidad que su madre decidió tragarse, pero en su caso no había tanta necesidad de guardar las apariencias por un bien mayor, así que supongo que, como dices, ella no quería acabar con la relación pese a todo.
 

El “gran disgusto” de la reina Sofía

La reina Sofía se ha llevado un “gran disgusto” al enterarse de esta supuesta deslealtad pública de Urdangarin a su hija, según ha podido confirmar ECD por fuentes con acceso a La Zarzuela.

Y es que, a pesar de los complicados años que Iñaki y Cristina han pasado a raíz del ‘caso Nóos’, doña Sofía siempre mostró su apoyo incondicional a la pareja, incluso a pesar de las numerosas críticas recibidas por ello, como ocurrió con las fotografías que se publicaron de ella con el matrimonio en Washington.

Aseguran que la madre de la infanta Cristina está preocupada por sus cuatro nietos, los hijos del matrimonio, que, tras el calvario sufrido en los últimos años por los acontecimientos judiciales, ahora se ven inmersos en otro revuelo mediático.



“Por fin lo veré lejos de mi hija”

En Emiratos Árabes, y en medio de las informaciones sobre un posible regreso a España, Juan Carlos I también se ha enterado del terremoto que han provocado las imágenes de su yerno junto a Ainhoa Armentia en una playa de Bidart.

Como se ha contado, fue la propia infanta Cristina quien llamó a su padre para informarle de la inminente publicación de unas imágenes de su marido “en actitud cómplice y cariñosa”, como asegura la revista ‘Lecturas’, junto a otra mujer.

Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes conocedoras de la reacción del rey emérito, don Juan Carlos ha mostrado a su hija su pesar por lo ocurrido, aunque también ha trasladado una sensación de cierto alivio en conversaciones privadas con personas de su máxima confianza.

Hasta el punto de que, según las fuentes de ECD, el mensaje que ha hecho llegar a algunos amigos en las últimas horas es contundente: “Por fin lo veré lejos de mi hija”.

Un duro comentario que confirma la histórica mala relación con su yerno desde hace años.


 
Urdangarin nunca ha tenido principios. Un egoísta de manual.

No dejo a la primera novia hasta que anunció el compromiso con la Cris.

A Cris le puso los tochos con la novia de uno de sus mejores amigos (doble traición)

Que cada pareja tenga sus códigos y hay gente que no cree en la monogamia pero se habla y discute y vive con ello. El problema es engañar, mentir....

Las vacaciones de Navidad eran de una familia unida...yo no me trago lo de que Cristina lo sabía. Aguantqriq los "tochis" pero no que tuviera una relación de " amor" con otra mujer.

Egoísta, creído y poco inteligente....así acabo en la cárcel. Tener la vida solucionada y robar....vaya energúmeno.

Y ella una "abnegada" esposa. Todo esto no deja de ser un reflejo de lo que son las monarquías. Clases corruptas adineradas. Que si lo son con SU dinero pues mejor para ellos....pero si lo son con el de TODOS he ahí el problema.

De todo lo que hizo paga con la cárcel cuando posiblemente lo que quiso fue tener la protección de la casa real y no fue así.
Cristina amaba (o ama) a
Urdangarin y le creyó.
Y se puso de su lado apostando por su familia, por su familia; pero le paga de esta manera.
Un golpe indudablemente.
Posiblemente quisieron (las hermanas) que recapacite, que pensara mejor; pero no.
Si él ha tomado su decisión es porque para él todo ha terminado.
Y es su decisión. Ahí no tienen nada que ver ni hermanas ni madre ni nadie más.
Me pregunto que hubiera pensado el padre ya fallecido?
No creo que hubiera querido incendiar la zarzuela; pero a él......de una zurra no se escapaba.
 
Si, sobre todo su hermano Alvaro. Destila clase el mushasho. Y Jaime en patinete tambien. Clason. Y no te digo nada de los hijos Marichalar. Ves de lejos la clase

Que mania con atribuir "clase" por tener un titulo. La señora madre del Marichalar, si no supieras quien era por el Hola, era como cualquier señora mayor de mi barrio de Madrid que va al mercado los jueves a hacer la compra o los sabados a misa de 8.
Pues discrepo amablemente. A mi la viuda de Ripalda me parecía muy especial. Tenía una presencia pròpia y no sé si tenia clase en las distancias cortas, pero me pareció que si la tenía en las distancias largas.
Sus hijos no tanta, aunque el mayor, que defiende las ruinas de Numància de los embates chanchulleros de los polígonos fantasmas me parece un Sr muy bien.
Yo creo que muchas personas anónimas tienen mucha clase, pero no las podemos compartir pues no son personas conocidas. Y ni Chenoa, ni los Paquirrines ni los Julais de la tele tienen clase opino..Joan Manuel Serrat tiene clase. Ana Belén tiene clase. Maribel Verdú tiene clase. Y no tienen títulos
 

El “gran disgusto” de la reina Sofía

La reina Sofía se ha llevado un “gran disgusto” al enterarse de esta supuesta deslealtad pública de Urdangarin a su hija, según ha podido confirmar ECD por fuentes con acceso a La Zarzuela.

Y es que, a pesar de los complicados años que Iñaki y Cristina han pasado a raíz del ‘caso Nóos’, doña Sofía siempre mostró su apoyo incondicional a la pareja, incluso a pesar de las numerosas críticas recibidas por ello, como ocurrió con las fotografías que se publicaron de ella con el matrimonio en Washington.

Aseguran que la madre de la infanta Cristina está preocupada por sus cuatro nietos, los hijos del matrimonio, que, tras el calvario sufrido en los últimos años por los acontecimientos judiciales, ahora se ven inmersos en otro revuelo mediático.



“Por fin lo veré lejos de mi hija”

En Emiratos Árabes, y en medio de las informaciones sobre un posible regreso a España, Juan Carlos I también se ha enterado del terremoto que han provocado las imágenes de su yerno junto a Ainhoa Armentia en una playa de Bidart.

Como se ha contado, fue la propia infanta Cristina quien llamó a su padre para informarle de la inminente publicación de unas imágenes de su marido “en actitud cómplice y cariñosa”, como asegura la revista ‘Lecturas’, junto a otra mujer.

Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes conocedoras de la reacción del rey emérito, don Juan Carlos ha mostrado a su hija su pesar por lo ocurrido, aunque también ha trasladado una sensación de cierto alivio en conversaciones privadas con personas de su máxima confianza.

Hasta el punto de que, según las fuentes de ECD, el mensaje que ha hecho llegar a algunos amigos en las últimas horas es contundente: “Por fin lo veré lejos de mi hija”.

Un duro comentario que confirma la histórica mala relación con su yerno desde hace años.


A ver si Urdangarin nos da una alegría y larga de los chanchullos del Emérito.
 
Lo que estaría pensando que él se deslumbró que una Infanta de España se fijara en él, cuando todo era prosperar robando con el consentimiento del Jefe del estado, y los políticos que también estarían al tanto, todo era como decían ellos , estaban encantados, pero cuando todo se destapó, al fin y al cabo él era de la calle, y había que salvar a la Monarquía, y a él le obligaron a echarse toda la culpa. Yo me imagino que le habrán dado mucho dinero, presuntamente. Estos días me estaba acordando del día de la boda, las comentaristas estaban como locas, todo eran virtudes hacia él, por guapo , por alto, por donde había nacido, etc, que yo quité la tele. Y como iba la madre de iñaki , que se creía la Reina, saludando con un desparpajo...
¿La madre de Iñaki se creía que era la Reina saludando??? no, les dirían cual es el protocolo y que pareciesen encantados de emparentar con la realeza.
 
Federico J Los Santos ama al Felipe VI y a la Leti. Parece que en la prehistoria, hace muchos años, cuando Juan Carlos y Sofia iban por el mundo de viajes oficiales, llevaban una comitiva de periodistas para cubrir el viaje, y Federico J Los Santos iba en ella, creo que entonces Juan Carlos le caía bien pero ahora no lo puede ni ver. Tambien dice que la Reina Sofia casó muy mal a sus hijas, esto yo no lo entiendo.

Mas claro? es que entre que escribo rapido y tengo el teclado extranjero y el corregidor en 4 idiomas pues al final no escribo en ninguno bien 😂
A mí me pasa también, que el autotexto me cambia las palabras...además llega un momento, cuando se parecen en varios idiomas, que te los mezcla aleatoriamente.❤️
Federico como te coja tirria...algo pasó que hizo que se cambiara de bando.
 
Cotis: A éstas alturas me produce risa que si Vitoria Gasteiz es la capital de Euskadi o no.

Soy vizcaína de nacimiento y he crecido en Vitoria, y cuando algunos de mis familiares me quiere picar con eso de la capitalidad de Euskadi los corto al momento.

Vitoria Gasteiz tiene título de ciudad desde el 1431 entregado en Medina del Campo por el rey Juan II y es capital de Euskadi. Punto y pelota.

Bilbao tiene SOLO título de villa concedido por Diego Lopez V de Haro, es mas, la única ciudad de Vizcaya o Bizkaia es Orduña. Lo de capital queda entredicho porque no es capitalidad de nada concreto.

Lo siento, lo dice una vizcaína y vitoriana de adopción.

Volviendo al tema de marras. Yo soy muy malpensada y el hecho de que salga ahora de que Iñaki tiene una nueva compañera sentimental me da que pensar en el devenir de su matrimonio con Cristina.

Cristina está en Suiza, muy lejos de su marido y por supuesto que los MMCC españoles no comentan nada de nada de su actual vida en esos lares. Puede ser que ella también tenga una nueva ilusión y que para no dejarla en mal lugar se comente ahora la relación de Iñaki con Ainhoa que parece que es desde hace tiempo, si es que como se comenta se informó a Sofía por el verano.

Quizás para dar barra libre a una posible e hipotética relación de Cristina con otro hombre. Veremos. No todo es lo que parece.
Perdon mi estinada Coti... disiento; por la cara y las pintas que arrastra la boba de la Crís ( no se, no me acuerdo) no creo que tenga otra "ilusión " en Ginebra ni en ningún lado. ..Para mí que Udanga quiso separarse en Buenos términos después de comerse la cárcel por chivo expiatorio y pretendieron impedirle eso. Pretendieron seguir con el juego de aparentar pero al salir tuvo que ponerse a trabajar, le birlaron hasta lo que el robó)
la cárcel cambia a las personas, es un quiebre, el sufrimiento de estar entre rejas lo habrá cargado de rencor y al salir se liberó ... Literal...de esa familia también. La cara de Cristina es un poema de amargura total....La humillación que él le asestó es casi igual a la que este bandido sufrió al ser encarcelado por ladri .... Hasta me atrevo a pensar que esas fotos robadas no lo son, que alguien (Udanga) avisó ...
 
Perdon mi estinada Coti... disiento; por la cara y las pintas que arrastra la boba de la Crís ( no se, no me acuerdo) no creo que tenga otra "ilusión " en Ginebra ni en ningún lado. ..Para mí que Udanga quiso separarse en Buenos términos después de comerse la cárcel por chivo expiatorio y pretendieron impedirle eso. Pretendieron seguir con el juego de aparentar pero al salir tuvo que ponerse a trabajar, le birlaron hasta lo que el robó)
la cárcel cambia a las personas, es un quiebre, el sufrimiento de estar entre rejas lo habrá cargado de rencor y al salir se liberó ... Literal...de esa familia también. La cara de Cristina es un poema de amargura total....La humillación que él le asestó es casi igual a la que este bandido sufrió al ser encarcelado por ladri .... Hasta me atrevo a pensar que esas fotos robadas no lo son, que alguien (Udanga) avisó ...

Puede que tengas razón, no lo sé.

Lo de las fotos robadas pues no sé que decirte. Puede que tengas también la razón. Lo cierto que es que creo que no han hecho demasiada sangre con él los periodistas. Por algo será.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
243
Back