Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
No estás entendiendo nada, pero déjalo estar.
Me gustaría que lo explicaras por favor, y lo digo sin segundas y con interés verdadero. Si no llegan a poner en Vitoria la sede del Gobierno Vasco, mucho me temo que habría quedado bastante "opacada" (no se si es la palabra adecuada) entre Bilbao (capital económica) y Donosti (capital cultural). En Alava, quitando LLodio (que están más pegados a Bilbao) y Amurrio no conozco ninguna localidad "importante" además de Vitoria. De Gipuzkoa y Bizkaia se conocen bastantes más.
 
Yo no creo que ese abrigo qeu lleva sea de piel natural
Bueno y si lo es allá ella y como gestiona su sueldo. Una de las cosas que me fastidian un montón es la manía de juzgar a la gente por la ropa que lleva. Donde vivo hay millonarios que les darías monedas al verlos porque parecen mendigos. El habito no hace al monje que dicen
 
Jajaja por una vez Fedegico acierta en todo
Cris, hija, qué te esperabas de semejante mastuerzo? tenías que haberte casado con algún aristócrata europeo, al menos esos sí saben hacer bien el paripé.
Fede sabe muchas cosas, y las cuenta tan bien y tan diplomático q me encanta. Y como no soporta a los personajes de casa real, menos al actual Rey, por interés supongo, pues larga que da gusto.
 
Bueno y si lo es allá ella y como gestiona su sueldo. Una de las cosas que me fastidian un montón es la manía de juzgar a la gente por la ropa que lleva. Donde vivo hay millonarios que les darías monedas al verlos porque parecen mendigos. El habito no hace al monje que dicen
pero es que en este caso, sabiendo la que se había liado, su primera aparición iba a ser toda una "declaración de intenciones". Se visitó para "el momento". Por eso se comenta tanto. Y ya hoy con el golpe de melena... Está encantada y se ve.
 
Que la infanta es celosa no es nada nuevo pero vamos que el otro no se queda atrás tampoco
 
Yo anoche escribí aquí que el sabe que el yayo por la cuenta que le tiene que no se sepan ciertas cosas, le dejará bien de dinerín de un paraiso fiscal.

Ya, pues no creo que a Iñaki le hayan quedado ganas de aceptar dinero sucio ilegal del cerdo de su suegro "intocable" que, contra todo pronóstico, se está viendo contra las cuerdas. Iñaki sabe que volvería a dar con sus huesos en la cárcel sin contemplaciones y da la sensación de que ha escarmentado con los Borbones.
 
Fede sabe muchas cosas, y las cuenta tan bien y tan diplomático q me encanta. Y como no soporta a los personajes de casa real, menos al actual Rey, por interés supongo, pues larga que da gusto.
Ya no soporta al actual Rey? Yo hace siglos que no le oigo , pero antiguamente odiaba al Emérito y se le hacía el culo gaseosa con el actual.
 
Bueno yo anoche hice el comentario del euskera porque yo me paso la vida estudiándolo porque me dedico a la cultura, amo mis orígenes y muchas veces al no hablarlo bien me tratan como de segunda. Yo te puedo decir que amo Donosti y que he vivido allí y si te llevo de paseo conmigo te puedo decir el nivel económico del que pasea de frente a nosotras porque se nota hasta en el estilismo. Una de mis amigas de Vitoria lo conté anoche escribe en castellano y la frien a críticas y es una firme defensora de la cultura vasca pero ella no lo aprendió de pequeña, es más se crió en un horfanato donde el castellano era la lengua.

La clase media incluso la alta en los últimos años nos están aniquilando y ya con el COVID es el remate.
Me encanta que toques el tema euskera: se lo han pedido a Urdangarin?.A que no?
Yo y otros vitorianos que estudiamos en los 80 en el modelo A ,nos las vemos y nos las deseamos para sacarnos el B2 en euskera porque es superior al nivel que pueden en francés o en inglés.Yo amaba el euskera, crecí cantando en euskera y emocionándome con él.
Lo que pienso hacer cuando consiga el título, ya se verá, porque ahora mismo tengo un cabreo institucional monumental.
Están utilizando el euskera para segregar y eso sí que no, es intolerable.
Soy muy afortunada porque desde nacimiento hablo 3 idiomas y después añadí otros tres con mis estudios, pero es intolerable el trato que se le da al euskera.La mayor parte de la gente, ant las trabas que ponen , llega a odiarlo.No quieren que lo hablemos, que lo disfrutemos equivocandonos....quieren limitar el acceso a ciertos trabajos a gente exclusivamente euskaldun.
Para los que no tenemos el apellido Urdangarin , no nos convalidan el B2.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back