Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Descuida que no pero no me cabe la menor duda de que ella usará todo tipo de tretas , hasta las más rastreras para conseguir que él vuelva. Pero esta vez él no está por la labor. Me da que prefiere ser pobre a volver, otra cosa es que ella use a sus hijos en su contra. Y la creo capaz. Nadie deja a la (soberbia) infanta de España.
Me sorprende que llaméis soberbia a cristina cuando ella siempre ha actuado conforme a como la educaron, no como el otro
 
Esto es como los reyes, que son los padres. Aquí el padrino puede que también sea el padre. Por lo menos eso dio a entender un periodista. Que el aga Khan es más agarrao que el rey. Que es una manera del padre de pasarle dinero, y la clave no es el Aga Khan sino un español empleado en la fundación y con conexiones con la Caixa.
Lo cualo?
 
Que trabaje como todo hijo de vecino, que se le ve de playa en playa, de Formentera a Bidart, que digo yo que de algo tendrá que vivir
A ver en estos momentos NINGUN HIJO DE VECINO DE 50 AÑOS en adelante lo tenemos fácil y digo yo que él con antecedentes, sin poder usar contactos, sin tener tampoco los contactos agradecidos de antes vamos yo no veo que lo tenga más fácil que yo para tener trabajo actualmente a determinada edad que es la suya y la mía. Mucha gente de una determinada edad lo estamos pasando fatal con el trabajo y nos cuesta muchísimo que nos cojan frente a los jóvenes con que imaginate si eres alguien conocido, odiado por muchos, con antecedentes... al menos yo no creo que lo tenga muy fácil.
 
Y el pellizco que les iba a quitar Sanchez con su vampírica presión fiscal . Non, van a esperar a ver si cambia el rumbo .
como me dijo a mi una inspectora de Hacienda revisando mi caso, viven y vivirán de nosotros, los apellidos, millonarios, famosos, etc, etc esos les hacen una inspección y nunca tienen nada que embargar a su nombre. Y eso pasa con todos los gobiernos.
 
Una pregunta del formulario para solicitar la nacionalidad Brit es si eres terrorista.

Otra, quizás todavía mejor, es si estás planeando un atentado contra la vida de la Reina…
Te digo yo.... pues aquí la que te contesta tiene doble nacionalidad y me hicieron hasta pruebas de enfermedades venereas y soy nacida en París, de padre militar de carrera en Francia. Y pasé un test cultural que ya quisieran pasar muchos. Ahora creo que ya no existe nada de eso en su lugar hacen este tipo de preguntas idiotas.... será por lo de "la cena de los idiotas"?. Dios mío vamos para atrás como los cangrejos!
 
Y que tiene que ver Zarzuela? Se acordó el de los daños colaterales del paseo por la playa? Y la Infanta? No se ha buscado sustituta? Los hijos son mayores y deciden lo que quieren y si Juan no quiere estar con él, está en su derecho, ha sufrido mucho con él y no debió pensar en las consecuencias del pillado/pactado
No te puedo contestar este texto es de una periodista no mío. Eso sí puedo dar mi opinión.
 
Pues hizo bien en preocuparse , ya ves como acabó su hijo.Debía tener más luces que su hijo
Pues sí, yo creo que el señor conocía bien la ambición de su hijo y obviamente veía como se sentía siendo "duque", su padre gestionó una caja rural y algo de como se mueven las cosas, corruptelas, etc sabía y conocía como se movían las cosas a ciertos niveles. ·En vida del padre desde luego se rumoreaba mucho que el padre no estaba nada contento y que estaba preocupado.
 
El padre de Iñaki era millonario y terrateniente?
La madre también es millonaria y terrateniente?
Director de la antigua Caja Rural, eso es todo. Luego que hay quien dice que así se hizo con una fortuna, otros que no. Pero vamos eso es todo. No creo que con todos los que son a repartir sea para tapar todo lo que tiene encima y seguir con el tren de vida que llevaba.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
437
Visitas
22K
Back