🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es normal que A s le ilumine la vida, rubia a tope, dientes blaquisimos y siempre vestida de blanco al Miranda style, solo le falta un halógeno en la cabeza para que ilumine más ?
 
TODAS las queridas quieren ser señoras de, y tener su familia estándar, aunque sea robando un marido, bien por pasta o porque se les pasa el arroz.

Aunque insisto, en la clase media, luego tienen que seguir trabajando como todas. Al final de la corrida, no renta nada.

Y por alimentar el ego para decir la dejó por mi; soy la mejor!
 
Porque no quieren estar en casa con sus padres y ellos les dan el capricho y no hay más. Que esa niña de estudiosa tiene poco y Derecho en Granada no es precisamente de las prestigiosas.
Sí, esa es una de las razones por las que mucha gente se va a otra provincia a estudiar. Pero además, en el tema de las facultades de Derecho hay bastante pijerío. No digo que la universidad de Granada sea mejor o peor que la de Almería. Al fin y al cabo el título que se obtenga vale lo mismo. Digo que hay tendencia a pensar que unas universidades, por ser más antiguas, fundadas antes, etc. son más prestigiosas que otras. Hay gente que empieza la carrera en una universidad X y la acaba en una Y sólo por poder decir que tiene graduado en la universidad Y, porque mola más, abre más puertas profesionales, etc. Y con la de Granada pasa eso.
[/QUOTE]
Al revés, en muchos trabajos dicen expresamente que no los quieren específicamente de Granada, al menos hace años cuando yo estudiaba, es una de las mejores y más prestigiosas a nivel europeo la de medicina
 
Perdona no estaban en una guerra, Hitler estuvo en la primera Guerra Mundial, la guerra acabó y había mucha miseria y falta de trabajo y él empezó a
asistir a mítines radicales y anarcos y es ahí donde se empezó a fraguar y donde él empezó sus mítines. Así empezó con la miseria sí pero no en una guerra la guerra volvió otra vez después. ·Es importante y te lo puntualizo porque son precisamente los momentos estos de miseria, crisis y desempleo el caldo de cultivo para este tipo de pensamientos y partidos. De todas formas que importante es la educación y el aprender a razonar, porque esto mismo está pasando con los yihadistas y me dirás: en un país como Francia muchos musulmanes están viviendo en la miseria pero me dirás que irte a una guerra en un país además que ya de partida no tiene una economia y unas fuentes económicas desarrolladas y sobretodo en guerra. enfin no sé a mi me parece salir de malo para meterte en peor.

Es un contexto generalizado de guerra, y me refiero a un contexto de pobreza, desesperanza etc. Es algo psicológico. No tiene que ver con la Historia objetivamente. Quítale a una persona todo y dale cualquier esperanza que creerá que es cierta y la salvación.
La pregunta es: quién no hubiera sido nazi en la Alemania nazi? Pues creo que todos lo hubiésemos sido, desgraciadamente. Vivir en un contexto de persecución y muerte, hacia tí y a los tuyos...dime tú si uno no hace lo que sea por salvarse y salvar a su familia. Superar aquella prueba era muy difícil.
Hitler era un psicópata, se creyó su propia mentira pero no sólo él tuvo la "culpa". Es todo muy complejo psicológicamente
 
Además , con Paloma , jamás volvería a tener el poder. Necesita a alguien que lo necesite desesperadamente , o necesite desesperadamente su dinero y su estatus , para sentirse seguro . Con la tal AS, hasta puede hacer de Pigmalión enseñándole un mundo al que ella , jamás de los jamases , hubiera tenido acceso desde Almería , .
Me vas a perdonar pero desde Almería se puede acceder a muchas cosas. Pero bueno... ¿qué pensáis de nosotros? ¿que vamos todavía en burro por la calle y que no salimos y vemos mundo? Otra cosa muy distinta es el ambiente en el que te muevas, y del entorno del que procedas. De eso hay en todas partes.
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back