🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Espartaco si que me dejo a cuadros cuando se lio con la otra, como tu bien dices despues de la que monto con su ex para casarse etc y va y la deja por una que, fisicamente, vale poquito poquito. Se enamoraria de su personalidad digo yo.
Es que lo de lo que te enamoras no es el físico, eso es atracción. Pero aunque se portó bastante mal, no dieron semejante espectáculo.
 
Yo ayer por vuestra culpa ví Socialité, ahora entiendo porque no veo Telecinco, ¿cómo puede ir María Patiño ahora de que no sabe del mundo del toro?, pero si fue años alcachofera detrás de Jesulín e incluso se dió a entender (yo creo que fue ella) que el la tiraba los tejos. Ahora va de cándida que desconoce ese mundo y uy, no conoce en el vídeo ni la plaza de toros de Madrid. Ya les vale a toda esa panda que se creen ellos los famosos si todo esto de las juergas se sabe de siempre.
La que lo dió a entender fue la Campa en una entrevista de estas de calle. Muy cabreada le dijo a la reportera que le preguntase a la Patiño por lo que había pasado en no sé dónde, que si ella se ponía a hablar era la caída del imperio romano.
 
Pues yo no me quiero poner tiquismiquis,pero ya puestos,informarte de que "tiquismiquis"no existe como sustantivo.Existe el adjetivo calificativo tiquismiquis.Por mi parte,tema zanjado.Aquí venimos a echarnos unas risas.No te lo tomes como algo personal, simplemente tu tono no me ha parecido de recibo.Espero que no entremos en bucle porque no tendría sentido.
Es nombre y sustantivo y también puede usarse como adjetivo.
Y aquí decimos lo que queremos, y nos inventamos palabras y lo que haga falta.para entendernos mejor..
Y sin acritud...que venimos a pasar un rato divertido.
 
Esta si que me parece sosa... y de bellezon nada, es una veinteañera delgadita de rasgos agradables, poco mas.... hay muchisimas veinteañeras tan monas como ella o más.
Poca clase si a tu edad tu familia te aplaude por liarte con un casado y estar en ciclón mediático, a esa edad mi familia me aplaudía por sacar la carrera con buenas notas.
En fin, que sosa y vulgar. Anitas como esta han habido, hay y habrá un montón y no suelen transcender demasiado despues de sus 10 minutos de fama. Muchas intentan, pero poquitas, muy poquitas llegan a vivir de ello, Belén Esteban solo hay una. Y pilla al Ponce cuando va cuesta abajo, sexual y económicamente. Hasta mollete tiene mas interes para mí.
En fin, no le veo mucho futuro a esta muchacha. Se la va a conocer como la niña de almeria que pescó (o lo intentó) al torero pitopausico.
 
Lo intentan adornar muchisimo y hacen un ridiculo tremendo.

Un abogado importante en Almeria es eso, un abogado de Almeria. No es Michavila precisamente y Almeria no es precisamente el motor economico de Espana.

Que fue amigo de Garzon hace 20 años? Pues como centenares de abogados, procuradores, magistrados, jueces y notarios. Igual le preguntan a Garzon y no se ven desde 2001.

La madre esta hiperforrada? Que hace al abuelo aun trabajando en su tienda de ultramarinos con la tia al lado?

Familia de posibles y con la nena que quiere ser artista? Como es que a los 22 años la cria no tiene un piso puesto en zona nice de Madrid para que ella y mama vayan a hacer castings.

Venga ya, hombre. Que se presento a Miss Almeria y no paso la seleccion.
 
Lo intentan adornar muchisimo y hacen un ridiculo tremendo.

Un abogado importante en Almeria es eso, un abogado de Almeria. No es Michavila precisamente y Almeria no es precisamente el motor economico de Espana.

Que fue amigo de Garzon hace 20 años? Pues como centenares de abogados, procuradores, magistrados, jueces y notarios. Igual le preguntan a Garzon y no se ven desde 2001.

La madre esta hiperforrada? Que hace al abuelo aun trabajando en su tienda de ultramarinos con la tia al lado?

Familia de posibles y con la nena que quiere ser artista? Como es que a los 22 años la cria no tiene un piso puesto en zona nice de Madrid para que ella y mama vayan a hacer castings.

Venga ya, hombre. Que se presento a Miss Almeria y no paso la seleccion.

Ponce en Madrid solo tiene parece un piso en Pintor Rosales ojo dice q hace 4 años el padre de Palomi les regalo un terreno en la Finca de Pozuelo pero nadie a dia de hoy sabe si se han hecho las obras o se empezaron.Es evidente q Palomi no se va a meter en un piso querra un chalet q le de maxima privacidad y espaciosidad.Si no lo han edificado es q la crisis de ellos empezo hace 4 años y ahora la guerra es cual es el domicilio de Palomi en Madrid q es donde ha elegido vivir con hijas y padres.....ella dira q el piso NO y Ponce dira q La finca en Pozuelo a lo mejor es demasiada inversion

Meterse en la Cetrina solo puede ser un medida de presion .Palomi lleva años sin estar 4 meses seguidos en Cetrina muchos años....para mi esta es la clave de la historia.
 
Paloma hasta hace una semana ponía fotos de su suegro y decía “el padre de mi marido” y a principios de junio puso una foto con Enrique, Paula Echevarría y su novio.
O no sabía nada de los cuernos, o estaba marcando territorio o no entiendo. Porque si dicen que desde hace un tiempo hacían vidas separadas, no entiendo su Instagram.
Uno puedo tener delante una evidencia como una montaña de grande y ponerse una venda en los ojos. Parece que Palomi hacía eso, quizás con la esperanza de que fuera solo un calentón.
 
Cuando la nueva familia política descubra que la niña ha pescado un cincuentón en la ruina y que además, con la rodilla destrozada, no puede seguir ganándose el pan, se van a echar las manos a la cabeza. El abuelo va a tener que ponerle de aprendiz en el colmado.
Siempre les quedarán las exclusivas.
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back