🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es un hecho que cuando Ponce era joven y la estaba luchando por ser famoso, no tuvo acceso a una chica como esta que ahora lo encandilo porque no le iban a dar corte
Diferente con Paloma que estaba su padre atras moviendo los hilos y tuvo la intuicion de que ese chico iba a triunfar y habra fomentado el romance
 
A la que le estará resultando familiar es a otra comadre de Palomi. Vamos, no creo que Gema Ruiz pueda criticar mucho a Ponce. Creo recordar que ella era bien jovencita cuando ya había entregado las invitaciones de boda a la gente con su novio de siempre cuando se enamoró del joven jovencisimo Álvarez Cascos. La vida le tenía preparada una buena cornamenta a ella también...
Mira que soy católica y no creo en el karma,Pero en el caso de Gema Ruiz...Ya lo dice el refranero español que es muy sabio:"donde las dan,las toman".
 
Cuanto más te molestas en las apariencias es porque algo estás escondiendo.

Esta tía lo sabía fijo.
Y la forma en que acallaron a la mujer de ayer con la llamadita...
Esa mujer sabía cosas.
La Esteban le quiso poner una trampa y salió airosa. Luego dijo que Enrique y el hermano no se llevaban bien . La otra, en línea directa con Palomi, lo negó. Y luego Gemacuac dijo que era verdad.
El Kikín estaba alteradísimo negándo conocerla, pero se centraba en el nombre. No conozco a ninguna Rocío!!! Decía.
Cuando le explicaron que no era el nombre real empezó a pedir respeto para su churri y la familia de esta. A Paloma se refirió como "la otra parte ".
 
Pues yo no me quiero poner tiquismiquis,pero ya puestos,informarte de que "tiquismiquis"no existe como sustantivo.Existe el adjetivo calificativo tiquismiquis.Por mi parte,tema zanjado.Aquí venimos a echarnos unas risas.No te lo tomes como algo personal, simplemente tu tono no me ha parecido de recibo.Espero que no entremos en bucle porque no tendría sentido.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............................
(No lo consultes; es una onomayopeya neológica, regalo de la casa. Tiquismiqueces mías). La mejor estrategia para zanjar no es poner una sarta de frases dignas sin solución de continuidad (ésta es regalo de Manolete, por las molestias).
 
Última edición:
Paul Newman respetando a su mujer en un matrimonio de toda la vida y un sucnors como el torero encima con amantes.
En serio, no entiendo la vida.
Bueno, Paul estaba casadísimo cuando empezó con su segunda mujer, y tenía hijos. Se enamoraron y aunque nadie daba un duro, estuvieron juntos toda la ( segunda vida).
 
@Beltane te doy la razón en muchas cosas, pero creo que no hay que idealizar tanto tiempos pasados. El desamor o las infidelidades han existido siempre, lo único que cambia es la forma de vivirlo socialmente y el tener un marco legal que permite mayor libertad en dichos aspectos. Antes no se rompían los matrimonios porque no existía el divorcio, entre otros motivos, si te pasaba algo así te tocaba aguantar hasta el final aunque debajo de manta hubiera lo mismo y siendo mujer para que vamos a hablar. Es verdad que es menos "decoroso" lo de hoy en día, pero siempre es beneficioso vivir con verdad y libertad.
Bueno Taylor se caso ocho veces,a mi lo que me sorprende a nivel prensa es que hoy en día sorprendan los divorcios,sino funcionan pues se acaba,es al leer la prensa o ver la historia que está montando Paloma con sus recordatorios lo que sorprende
 
Intercambio de chichinabo.En realidad Palomi estudio en una Universidad española q nadie sabe cual es exactamente...solo q presume q paso unos meses en Boston.Es como Vaky q dijo q algo estudio en Suiza y se le nota en esa clase,educacion,elegancia q destila.
Lo de Vaki lo leí en este foto, iba a estudiar un trimestre y por un error en el pago se quedó un año. El centro de estudios de la Vaki es bueno bueno, lo de Palomi en Boston ya no sé
 
No me lo tomes a mal, cada uno es como es, pero son cuestiones objetivas. Espartaco fue otro que dio un coñazo absoluto con su mujer, matrimonio ideal, historia del romanticismo del XIX, fugados al amanecer para casarse, ella metida en formol ... para acabar dejándola por otra que era más vieja y fea, cosa que no tiene ninguna importancia de cara al amor, pero que es algo objetivo y resulta curioso en estos prototipos de personas tan rancios, religiosos, estetas ...
Espartaco si que me dejo a cuadros cuando se lio con la otra, como tu bien dices despues de la que monto con su ex para casarse etc y va y la deja por una que, fisicamente, vale poquito poquito. Se enamoraria de su personalidad digo yo.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back