🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Bueno, he estado perdida de este tema, porque es otro que crece 50 páginas cada día. En otros lados del mundo todavía no es verano, seguimos trabajando.

Sólo venía a contarles que ahí donde lo ven, el Ponce dobleteaba a Paloma desde novios. En cristiano: le ponía los cuernos. Cuando empezó a tener sus primeras temporadas en Colombia, él salía con una reina de belleza llamada Patricia Arango. Patricia, como la mayoría de las reinas de belleza de Colombia, venía de una familia "bien". Ellos son de Manizales, donde en enero se hace una de las principales ferias taurinas del país, a la cual han asistido todos los toreros españoles de renombre. Enrique salió con Patricia un par de años, incluso salía en grupo con los padres de ella. Se supone que para esa época, 92, él ya estaba con Paloma. Seguía con Patricia por allá en noviembre del 92, cuando ella pasa de ser reina de la Feria de Manizales a representar a su provincia en el reinado nacional de la belleza. En las notas que le hacían a ella siempre hablaban de que estaría de novia con el torero sensación. Seguían juntos en la siguiente feria de Manizales. Analizándolo con detalle, capaz a la que le puso los cuernos fue a Patricia con Paloma. Según algunos medios, Enrique inicia su romance con Paloma en la primavera del 92.

Fotos de ellos dos salieron en algunos medios, pero difícil encontrarlas ahora. Lo que sí encontré es un registro de su romance.


Lo que más le gusta a las mujeres es que el hombre que admiran se entregue por entero en su honor. Y el hombre que lleva a una mujer en los vuelos de su corazón, da todo de sí por triunfar frente a ella. Ponce brindó a la reina de la feria, Patricia Arango Londoño, con quien ha estado de la mano por aquí. Realizó una faena grande, mientras ella apretaba la montera frente a su pecho. Sus derechazos tuvieron arte, profundidad y temple. Y los naturales, belleza, temple y elegancia. Con admirable suavidad, quieto y erguido, halaba del palillo, para llevar al noble toro a donde quiso.

Acá se habla de su romance cuando Patricia era candidata al reinado, en una epoca en que el reinado era un evento de suma importancia.


Sin embargo, sus padres, Alberto Arango y María Victoria Londoño de Arango, pensaron que había perdido el juicio cuando después de cuatro noviazgos convencionalmente serios, se enamoró del torero español, de 21 años, Enrique Ponce, desde que él brindó el último toro a su simpatía y belleza, en la Feria de Manizales.

Ah y Patricia tiene su aire a Paloma Cuevas

En su época de reina de belleza
Ver el archivo adjunto 1505363

Ver el archivo adjunto 1505364

Actualmente, con su esposo, que es un importante periodista de política, que prácticamente se ha tenido que exiliar del país por sus denuncias contra el paramilitarismo.

Ver el archivo adjunto 1505367
Él desprende la misma chispa que Kike!!!
 
No es tiquismiquez, es la ley del mínimo esfuerzo. Lo trae de serie, pues ya queda marcado.
A ver prima, soy filóloga,lo sé perfectísimamente.Sólo digo que hay que ser un poco generosa con los errores que se puedan cometer al escribir, porque yo misma,que soy profesora,sin querer,al escribir con el móvil, puedo cometer un error de puntuación.En este foro veo muchísimas faltas de ortografía,y gordas!!!Pero no se me ocurriría corregir a nadie, porque no lo considero correcto .Yo, corregir,corrijo a mis alumnos,y soy muy,pero que muy estricta con temas de ortografía.Pero considero que este no es el lugar para ello.Nada más.
 
Hola prima ?. Yo ya dije aquí que cuando vi el hilo de la separación... tuve que entrar dos veces. Pensé que me había equivocado.
Para mi...eran la pareja perfecta. Se ve que me falta perspicacia.
Y si. Es una pitopausia en toda regla.
Chicas olvidaros de eso de parejas perfectas. No existen parejas perfectas, ni tampoco personas perfectas. Todo este rollo de perfección viene fomentado por el Trola, que vende parejas con supuestas vidas perfectas, todo encaja, son jóvenes, atractivos, tienen éxito en sus profesiones, ganan mucho dinero, te muestran sus bodorrios, sus casoplones los niños rubios que tienen... pero nunca te van a mostrar sus peleas, sus infidelidades ni ninguna miseria que puedan tener. Las revistas venden esos personajes ideales porque la gente que las compra está muy lejos de esas vidas envidiables y compran aquello que les gustaría ser y nunca serán, el ama de casa gordita envidiará la esbeltez de Paloma, su elegancia, su saber estar, la chica mileurista que compra el Trola alucinará con el casoplón que muestran o los Valentinos de Palomita , la señora que esté infeliz con su matrimonio se le caerá la baba con el amor eterno de estos dos... todo así.
Venden unos personajes ideales con vidas ideales, que el resto de personas compran Porque anhelan esas vidas. Lógicamente las revistas te venden un producto de pareja ideal que el público consume, e intentan proteger a esos personajes , no les interesa sacar noticias ni fotos comprometidas que rompan esa perfección. Además de su revista de cabecera Paloma y Ponce han tenido toda la vida una corte de periodistas aduladores a su alrededor que fomentaban más su idílica vida. Paloma siempre era la más elegante de la fiesta, la más delgada, la mejor vestida, Enrique el mejor torero, su matrimonio el más feliz, más enamorados que Romeo y Julieta...

Como se ha visto son personas normales y corrientes, se habrán querido y amado como cualquier pareja, habrán tenido sus buenos y malos momentos , habrán reído y llorado y como le puede pasar a cualquier pareja se han desenamorado también.

La pareja almibarada que los medios nos vendían no era tan dulce, son personas de carne y hueso como cualquiera de nosotros, con sus virtudes y sus defectos, dejemos ya de etiquetar parejas perfectas porque esas solo existen en los cuentos o en el Trola.
 
Os doy la razón en que los toreros han tenido siempre líos de faldas y de camas, pero eran otros tiempos para la tauromaquia y para la prensa del corazón. Lo de Ponce ha sido cutre, a nivel personal y de imagen. La diferencia de edad es abismal y resulta muy ridículo. El abuelo de la chica en Sálvame, hoy el ... bufff. A ver, que tiene todo el derecho del mundo a divorciarse, a tener otra relación ... pero resulta ridículo verle tan pitopausico con lo que ha dado el coñazo todos estos años expresando su amor a su mujer. Esto le pasa con una mujer de 35 y lo lleva con un poco más de dignidad y aquí no ha pasado nada.

@MMarina te doy la razón en lo de los aficionados, pero no es ningún niño y lleva muchas cornadas, sus mejores tardes no están por llegar, puede amargarse el final de su carrera porque su suegro también es alguien muy querido en el mundo taurino.
Ahora estoy haciendo memoria superficial: L. M. Dominguín con su prima Mariví; Rafael de Paula, espantadas aparte, era de aúpa; Paquirri, ya sabemos; el Cordobés, ya sabemos; Curro, pues también sabemos... lo raro ha sido que Ponce era soso, pero por lo demás era casi obligado.
 
Paloma hasta hace una semana ponía fotos de su suegro y decía “el padre de mi marido” y a principios de junio puso una foto con Enrique, Paula Echevarría y su novio.
O no sabía nada de los cuernos, o estaba marcando territorio o no entiendo. Porque si dicen que desde hace un tiempo hacían vidas separadas, no entiendo su Instagram.

Y marido sigue siendo...los panaderos deberían tenerlo clarinete
 
A ver prima, soy filóloga,lo sé perfectísimamente.Sólo digo que hay que ser un poco generosa con los errores que se puedan cometer al escribir, porque yo misma,que soy profesora,sin querer,al escribir con el móvil, puedo cometer un error de puntuación.En este foro veo muchísimas faltas de ortografía,y gordas!!!Pero no se me ocurriría corregir a nadie, porque no lo considero correcto .Yo, corregir,corrijo a mis alumnos,y soy muy,pero que muy estricta con temas de ortografía.Pero considero que este no es el lugar para ello.Nada más.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Ay, Manolete...
@Beltane, socorro.
 
Vaya con los toreritos. Por cierto, lo de vieja y fea , parece que hablemos de muebles no de personas

No me lo tomes a mal, cada uno es como es, pero son cuestiones objetivas. Espartaco fue otro que dio un coñazo absoluto con su mujer, matrimonio ideal, historia del romanticismo del XIX, fugados al amanecer para casarse, ella metida en formol ... para acabar dejándola por otra que era más vieja y fea, cosa que no tiene ninguna importancia de cara al amor, pero que es algo objetivo y resulta curioso en estos prototipos de personas tan rancios, religiosos, estetas ...
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back