🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y lo de su abuelo materno que no puede hablar con ella , que no sabe nada de su nieta , y la hermana de la madre tampoco se habla con ella , y la madre de Ana les ha prohibido hablar , hay tiene que haber unos líos familiares que para que , el pobre abuelo casi lloraba cuando lo explicaba
Eso donde salió?
 
Ahora la pregunta que me hago es como reaccionara Ana , porque no creo que digan que es mentira lo de los estudios , y que es un invento de la prensa , y que dirá respecto a su familia que no se habla con parte de ella
 
"Cuevas se encarga de gestionar el patrimonio familiar, el de sus padres y el suyo propio, una economía que no depende de sus apariciones en medios de comunicación". Constatando obviedades. Uno lo torea, la otra lo echa a perder. Me veo a los Tanketos en el hogar del torero.
 
"Cuevas se encarga de gestionar el patrimonio familiar, el de sus padres y el suyo propio, una economía que no depende de sus apariciones en medios de comunicación". Constatando obviedades. Uno lo torea, la otra lo echa a perder. Me veo a los Tanketos en el hogar del torero.
Nooooo...
Al torero/cantante se lo gestiona la nueva...
oh wait...
 
Nooooo...
Al torero/cantante se lo gestiona la nueva...
oh wait...
Incorrecto. La megadeuda la gestiona doña Pufos hasta que se firmen papeles. A la hermana menosguapa deben estar temblándole las canillas de pensar que la HempresariAh lleva también el patrimonio de los Tanketos. Que se vaya olvidando de la "herencia". Como los Tanks hayan servido de aval para los créditos astronómicos... adiós matrimonio y adiós patrimonio.

Aquí parece susurrarle, con voz de capo ruso, "deeehhsssspíideeeteehhhh, deshhssspídeehteéeehhh de la hjjeeerennnssiaaaahhhh"........... veo los congojos subírsele por la tráquea, justo antes de cortar la tarta nupcial.

1610903358766.png
 
Incorrecto. La megadeuda la gestiona doña Pufos hasta que se firmen papeles. A la hermana menosguapa deben estar temblándole las canillas de pensar que la HempresariAh lleva también el patrimonio de los Tanketos. Que se vaya olvidando de la "herencia". Como los Tanks hayan servido de aval para los créditos astronómicos... adiós matrimonio y adiós patrimonio.
Pues no le veo yo mucha prisa a Poncio por que le dejen de “hacer perder su dinero”...
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back