🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ni idea sobre esos vaticinios!

La tengo por una deidad japonesa ( se puede también representar en masculino) de la fertilidad, la agricultura y el éxito en general.

Puse ese nick por desesperación ( los otros no me los admitía por h o por b).
Pues yo me quedé con las hojas del rábano.
????
En forma de zorros avisan a los campesinos de plagas, sequías...
 
Ostia pu.ta
Qué me dices
Joder que el 2020 ha sido jodido, pero este remate.... Amos, me bajo de la vida....


Acabo de hablar por tfno con mi abuela, la pobre empieza a tener despistes serios y a veces me habla de cosas de las revistas. Me acaba de decir que hay uno con pinta de sacristán que no come de caliente, que dejó a la mujer por una niña joven y un perro. Mira... Qué risa!!!
Lo de “sacristán que no come de caliente” me ha llegado, buenísimo. Fan de tu abuela!
 
Por? Nada de Laforet fue Premio Nadal? Soy tan inculta que ni lo se.....
El primer Premio Nadal
Se lo iban a dar a otro escritor ad hoc pero llegó ese manuscrito a última hora y tuvieron que cambiar el plan inicial. Era tan bueno que no podían no dárselo a Laforet
A mí me gustó mucho. Pero te tienes que sentir identificado de alguna manera con algo, si no, es muy deprimente
 
Si es lo que digo.
Si quieres novio o novia ,lo encuentras si o si.
Luego otra cosa es hasta el.nivel que uno quiere bajar.
Pero compañía para un ratito o una temporada la tienes,incluso en el tiempo del covid.

A mi se me insinuó el que reparte del súper.

Siempre me lleva la compra aunque sea una bolsita y se supone que es a partir de un gasto.de 50 euros.

Me dice que le pilla de paso.

Y me mira con ojitos golosos.

Si al menos fuera un chavalin de buen ver,pero el pobre hombre que será de la quinta del Ponce por lo menos,esta escuchimizado y le faltan dientes.

De momento que me lleve la compra,así voy más descargada.:rolleyes:

De momento no ha surgido el Hamor Berdadero


pues a mí me ha echado los tejos un chico de esos que captan para que seas apoyo de ONG, y el chico no estaba mal, pero era un crío: 18 añitos apenas, yo podría ser su madre (si hubiera sido madre jovencita, quiero decir, que tengo 38)
 
Lleva el jersey de su abuela y los pelos de Julia Otero en los 80, pero sin laca.

Veo que se va aclimatando al yayo.
c0cbfd4e7da13fc73707da6155a5262a.gif
 
En general ese tipo de palabras no las usan tanto como nosotros :LOL:
aquí nos cagamos en todo lo que se menea y allí dices Titten y ya te miran como si estuvieras soltando blasfemias :ROFLMAO::eek:
Tripa significa algo feo en alemán ? Recuerdo cenando con unos amigos en Londres. Entre ellos una amiga de madrid me dice “ no quieres cenar más “ yo le contesto en español mientras me toco la barriga. “ ui no puedo más , me duele hasta la tripa “ y me dice el alemán “ nunca digas tripa en Alemania “ me explico como que era algo feo. Nosotras le explicamos que tripa nos referíamos al estómago. Y el nos dijo algo así como que tripa allí es algo despectivo hacia una enfermedad venerea. Flipada me quede. Jajajaja
 
Back