Divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Ana Soria, amante de Ponce.

Calificaciones
264
Esta mujer es muy empalagosa, bueno, también hay que tener en cuenta que es una mujer que ha vivido siempre entre algodones y la vida para ella debe de ser como un algodón de azúcar. A mí me empacha
No entiendo, le estara llamando mentiroso!

Si bien es cierto que Gepetto con cariño y deseo dió vida a Pinoccio peeeeero en su caso no entiendo nada! No se a que viene un mensaje supuestamente tan naïf.
Es que esta mujer es muy naïf, a mí me empacha tanto amor , cariño, tantoooo azucarrrrrr!!! Bueno , es normal, porque ella siempre ha vivido en un mundo entre algodones y se cree que la vida es así para todo el mundo 🙄

Calificaciones
1.252
Primas, acabo de ver la página web de Ponce y ha quitado la foto de Paloma con su abuelo, también la otra foto que había de ella y el texto que le dedicaba diciendo que había sido siempre su gran apoyo etc...
La última vez que lo ví, hace muy pocos días y todavía estaba igual que siempre, así que lo debe haber quitado hace un par o tres de días.
Habrá firmado???

Calificaciones
53.733
Primas, acabo de ver la página web de Ponce y ha quitado la foto de Paloma con su abuelo, también la otra foto que había de ella y el texto que le dedicaba diciendo que había sido siempre su gran apoyo etc...
La última vez que lo ví, hace muy pocos días y todavía estaba igual que siempre, así que lo debe haber quitado hace un par o tres de días.
Habrá firmado???
Ha sido esta semana, yo he entrado el domingo o lunes, y estaba !!

Calificaciones
3.966
¿Sabemos si VV ha tosido ha tenido flemas o se ha hecho pupita hoy?

En serio la ridicula esta mareando al personal con la comunion Madrid,Cetrina,Cordoba q si la semana q viene q si el mes q viene ahora la primera quincena de Julio ella para q va a precisar mas.......pues para q le sigan preguntando como si una madre no supiese el dia exacto.....

En serio como os torean....
Y como sabes todo eso. Me gusta leer tus comentarios pero siempre van con inquina a Paloma. Imagino que tendrás información de primera mano.

Calificaciones
12.688
Por ci
Habrá firmado???
Yo creo que la firma va para largo , otra mentira más de Ponce cuando en el Mundo decía que la firma era cuestión de días pues ya ha pasado un mes, el problema será Cetrina que el no podrá pagar su parte a Paloma y no quiere que Paloma tenga derecho sobre la finca, aquí la cosa se m0vera si Paloma decide llevarlo a los tribunales como Patricia Ruiz y Espartaco que al final no tuvieron más remedio que ir por lo contencioso y estuvieron 2 años

Última edición:
Calificaciones
12.688
En Jaleos cuentan que la comunión no se hará hasta que todos los que acudan a ella estén vacunados , y que se hará a finales de Junio o Julio e igual un día entre semana y que la pareja tiene una excelente relación , de que Ponce cante no han dicho nada pero que si toreara unas vaquillas, y que se borró el Ig porque está muy bien asesorado y se lo recomendaron y que Ana seguramente hizo lo mismo para mostrarle su apoyo, y supongo que Peypunto también para hacerle la pelota a Ponce

Calificaciones
54.343
En Jaleos cuentan que la comunión no se hará hasta que todos los que acudan a ella estén vacunados , y que se hará a finales de Junio o Julio e igual un día entre semana y que la pareja tiene una excelente relación , de que Ponce cante no han dicho nada pero que si toreara unas vaquillas, y que se borró el Ig porque está muy bien asesorado y de lo recomendaros y que Ana segura mente hizo lo mismo para mostrarle su apoyo
Pero todos vacunados quienes? Y si alguien no quiere vacunarse ¿no lomimvitan? Y el personal que vaya a trabajar que serán jóvenes, también vacunados? Para celebrar los 90.no ha tenido problemas y era en casa, en una finca al aire libre menos problemas. Yo eso no me lo creo.

Calificaciones
10.147
Pero todos vacunados quienes? Y si alguien no quiere vacunarse ¿no lomimvitan? Y el personal que vaya a trabajar que serán jóvenes, también vacunados? Para celebrar los 90.no ha tenido problemas y era en casa, en una finca al aire libre menos problemas. Yo eso no me lo creo.
Es que no creo que sea así, como no tienen más que decir ponen eso.
Más bien se debe a que no estarán de acuerdo en algo o que el torero esté libre ese finde.

Calificaciones
12.688
Es que no creo que sea así, como no tienen más que decir ponen eso.
Más bien se debe a que no estarán de acuerdo en algo o que el torero esté libre ese finde.
O que la comunión no se va a celebrar y no paran de inventarse excusas porque Ponce hasta que no firme no creo que se haga la comunión como decía una prima en el cumple del padre llevo un tablao flamenco y había gente joven que no estaba vacunada todo muy coherente, si en Julio no la hace diran Agosto, Septiembre etc, cuando no pasa nada por decir que de momento no se hará y se deja para más adelante, no serían los primeros padres que les pasa

Última edición: