🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No, yo creo que él no la solicitó, pero si vé que ella se comporta sí lo hará, y ella se quedará sin vivienda conyugal, sin pension de alimentos y perderá todo lo que le importa. Mar Flores tiene la compartida, y su ex marido trabaja a destajo. Y lo normal hoy es eso. Ya os digo primas, las juezas están que trinan de ver como personas de 48 años quieren vivir del cuento a costa de sus ex.
Por cierto, él lleva aguantando a los suegros años. Y no ha dicho ni mú.
Y ahora aguanta a los otros.
Le va la marcha.
Los padres de Paloma en Madrid nunca han vivido en casa de estos dos.
Si cerca.
Cuando el confinamiento si estuvieron todos juntos en Cetrina,pero no era precisamente un piso de 70 metros cuadrados.
Lo a gustito que ha estado lancha arriba lancha abajo,cenas y tomándose un anisete con el papá de Sunieta.

Entre los suegros y la cuchipandi de Almeria ha estado de lo más entretenido.

A Paloma no le va a pasar ninguna pensión..
Más que menos tiene un negocio.

La pensión será para las hijas,la vivienda hasta que se emancipen y acaben los estudios también.
Y como se casaron en gananciales el 50 % de todo a repartir desde que se casaron
 
Tiene sus negocios, y si no fuera así igual le tendría que pasar una compensatoria por los años al cuidado de sus hijas.
Como dije él fijo que Paloma la había ayudado en sus problemas con hacienda
Nadie se va a creer que Paloma tenga la más remota idea de negocios económicos hoy en día. Su vida ha sido ser “esposa de torero y reportajes Hola”. No ha trabajado en su vida, se ha rodeado de personal de servicio para todo y peluqueros/ maquilladores 24*7. Hasta Isabel P. le dá mil vueltas.
Ha fingido un matrimonio perfecto y ahora se le desmorona su castillo de naipes.
Me parece mala como un dolor de muelas.
 
Este problema lo resuelve rápidamente el Gobierno no dejando viajar entre comunidades autonomas, ni para ir a ver a la familia y Yastá!! cada uno en su casa y echando mano del teléfono o del Skype,que para eso están.

Hacer viajar a las niñas mas de mil kilometros, o los que sean, para asistir sólo a una comida de Navidad es demencial.Y más como está el tema del virus, los viajes, las nuevas cepas, No creo tampoco queAna les haya puesto un cuartito para las niñas.El beneficio del menor es siempre no moverse de su hogar, no viajar constantemente,Si alguien tuviera que viajar será él.
 
Ostras , noticia de última hora Paloma Garcia Pelayo acaba de confirmar que Ponce pasara las Navidades en Almería con Ana porque , el pidió que las niñas fueran a Almería y Paloma se negó , entonces el ha decidido que de Almería no se va a mover , pues Ana 1 Hijas 0 , me he quedado flipando
Flipo y alucino
 

Temas Similares

2173 2174 2175
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back