🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me temo que la estrategia de no dejar ella, como si fuera la dueña de sus hijas, de que él comparta las vacaciones con sus hijas y su pareja no es de buenas personas. Se le volverá en contra.
Me extraña que ella haya dicho “no” así por que si. Las hijas habrán dicho algo, se habrán quejado. Y en época de pandemia los más seguro es que se desplace él y controlar por donde se mueven las nenas.
 
Nadie se va a creer que Paloma tenga la más remota idea de negocios económicos hoy en día. Su vida ha sido ser “esposa de torero y reportajes Hola”. No ha trabajado en su vida, se ha rodeado de personal de servicio para todo y peluqueros/ maquilladores 24*7. Hasta Isabel P. le dá mil vueltas.
Ha fingido un matrimonio perfecto y ahora se le desmorona su castillo de naipes.
Me parece mala como un dolor de muelas.
Suerte tiene de tener personal a su servicio, para mí lo quisiera.
Tiene sus negocios, te lo puedes creer o no y si ha fingido o no, está en su derecho
Pues a mi me parece una MUY buena madre y mejor persona ( los que la conocen hablan maravillas) hasta su todavía marido hablaba muy bien
 
Nadie se va a creer que Paloma tenga la más remota idea de negocios económicos hoy en día. Su vida ha sido ser “esposa de torero y reportajes Hola”. No ha trabajado en su vida, se ha rodeado de personal de servicio para todo y peluqueros/ maquilladores 24*7. Hasta Isabel P. le dá mil vueltas.
Ha fingido un matrimonio perfecto y ahora se le desmorona su castillo de naipes.
Me parece mala como un dolor de muelas.


Para las niñas Ponce la que les parecerá mas mala que un dolor de muelas es Sunieta, por lo que es perfectamente entendible que de momento no les apetezca en absoluto pasar la Navidad con ella.
Otra cosa es que con el tiempo lleguen a aceptarla.

Ponce que se arme de paciencia. Que viva su hamor a lo grande pero que entienda que sus hijas necesitaran un tiempo para integrar a la pansinsal & family.
 
Para las niñas Ponce la que les parecerá mas mala que un dolor de muelas es Sunieta, por lo que es perfectamente entendible que de momento no les apetezca en absoluto pasar la Navidad con ella.
Otra cosa es que con el tiempo lleguen a aceptarla.

Ponce que se arme de paciencia. Que viva su hamor a lo grande pero que entienda que sus hijas necesitaran un tiempo para integrar a la pansinsal & family.
También hay hijos que no han aceptado ni a su padre con su nueva relación ni a los hijos que pudieran tener y no han tenido relación
 
Pues me parece infinitamente más vergonzoso lo que hace ella, imperdonable.
Espero que ella signifique Ana, y no Paloma.
Porque lo que ha hecho Paloma es permitir que visite a sus hijas cuando quiera.

Paloma es una madre madura y habrá hablado con un psicólogo. NI UNO está de acuerdo en que los niños vivan de esa forma la separación ni el conocimiento de la nueva pareja.
 
Espero que ella signifique Ana, y no Paloma.
Porque lo que ha hecho Paloma es permitir que visite a sus hijas cuando quiera.

Paloma es una madre madura y habrá hablado con un psicólogo. NI UNO está de acuerdo en que los niños vivan de esa forma la separación ni el conocimiento de la nueva pareja.
Paloma ahora mismo está haciendo de madre y de padre.
El otro viene de visita de vez en cuando y se esta una tarde con las hijas.

No se preocupa del día a día,que por mucho servicio que se tenga,al final la que tiene que sacar las castañas del fuego es ella.

Antes ya debía ser así,pero al menos cuando no toreaba estaba en casa.
 
Bueno, depende de qué derecho. ? Es tan difícil de entender que esas niñas no quieran ir con su padre y su amante o novia en Navidad ni otro dia? Es que está clarísimo, ellas tenían una vida feliz familiar y un día llegó su padre o ambos me da igual y les dijeron esto se ha acabado y de un día para otro su padre tiene una chica que le hace más caso que a nosotras y ya no está en casa. No sé yo veo normal la actitud de las niñas, y si fuera la madre la del amante lo mismo
Es lo que tiene ser Sunieta, que cómo no tienes ni pu.ta idea de lo que es un niño, te crees que es una mochila de los padres, para ver quién tiene más "derechos ".

Lo cierto es, que si no " cosificas" a la mujer y los hijos, no tienes coj*nes para romper una familia.
 

Temas Similares

2174 2175 2176
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back