🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo aparentaba...mi amado P. alemán estaba enfermito y no tenía el carácter que él deseaba. Años más tarde me salvó la vida en dos ocasiones, a los animales hay que mirarlos a los ojos y entenderlos. No valen collares de descargas, adiestradores de ciertas corrientes, ni coserlos a patadas ( yo lo pillé así un día) ??...Tango conmigo era otro.
¿¡ collares de descarga!?

¿¡ De verdad existe eso!?

¡Pues debería estar prohíbido!

Alguien que se comporta así con un perro no es persona de fiar bajo ninguna circunstancia.

y, por supuesto, no es un hombre.

Los animales saben distinguir quien sabe mandar ( y manda) sin necesidad de violencia, ni gritos ( sean peros, gatos, caballos,... por supuesto que con cada especie y hasta con cada animal, hay que mandarle de diferente manera. Por cierto, que esa "intuición" - o como queráis llamarlo- la tienen también los niños. Lástima que la perdamos cuando crecemos... como otras muchas cosas buenas... ).
 
Última edición:
¿¡ collares de descarga!?

¿¡ De verdad existe eso!?

¡Pues debería estar prohíbido!

Alguien que se comporta así con un perro no es persona de fiar bajo ninguna circunstancia.

y, por supuesto, no es un hombre.

Los animales saben sistinguir quien sabe mandar ( y manda( sin necesidad de violencia, ni gritos ( sean peros, gatos, caballos,... por supuesto que con cada especie y hasta con cada animal, hay que mandarle de diferente manera. Por cierto, que esa "intuición" - o como queráis llamarlo- la tienen también los niños. Lástima que la perdamos cuando crecemos... como otras muchas cosas buenas... ).
Yo lo tengo claro
Si estoy con un perro y se pone alerta ante una determinada persona, de esa ya no me fío
Tengo una amiga cuyo abuelo hacía un test siempre a la gente, le presentaba a sus perros, y en función de la reacción de estos, le dedicaba más o menos tiempo al invitado o lo que fuera. Decía que sus perros le daban un diagnóstico claro de a que clase de persona se enfrentaba y que le ahorraba tiempo de conversación tediosa y banal para conocer a los demás
 
¿¡ collares de descarga!?

¿¡ De verdad existe eso!?

¡Pues debería estar prohíbido!

Alguien que se comporta así con un perro no es persona de fiar bajo ninguna circunstancia.

y, por supuesto, no es un hombre.

Los animales saben sistinguir quien sabe mandar ( y manda( sin necesidad de violencia, ni gritos ( sean peros, gatos, caballos,... por supuesto que con cada especie y hasta con cada animal, hay que mandarle de diferente manera. Por cierto, que esa "intuición" - o como queráis llamarlo- la tienen también los niños. Lástima que la perdamos cuando crecemos... como otras muchas cosas buenas... ).
Esos animales de dos patas que se creen que obtener obediencia de un perro se consigue por la vía de intimidarlos y maltratarlos, deberían ver a un buen adiestrador/etólogo en acción. Es increíble lo que se logra con paciencia, refuerzo positivo y la técnica adecuada
 
¿¡ collares de descarga!?

¿¡ De verdad existe eso!?

¡Pues debería estar prohíbido!

Alguien que se comporta así con un perro no es persona de fiar bajo ninguna circunstancia.

y, por supuesto, no es un hombre.

Los animales saben sistinguir quien sabe mandar ( y manda( sin necesidad de violencia, ni gritos ( sean peros, gatos, caballos,... por supuesto que con cada especie y hasta con cada animal, hay que mandarle de diferente manera. Por cierto, que esa "intuición" - o como queráis llamarlo- la tienen también los niños. Lástima que la perdamos cuando crecemos... como otras muchas cosas buenas... ).
En aquel entonces, se gastó 1100€ en un collar de descargas eléctricas xq era TAN INÚTIL que no entendía que el perrete asociaba subirse a la pick up ( tipo navara) con que lo llevaban a las canchas del polo dónde corría a sus anchas y todo el mundo lo amaba, a más intensidad mi perrete se alteraba más...pero las mentes limitadas dan para lo que dan. Joder igual mi ex tiene hasta IG y todo, como Ponchi! Sería muy capaz...en fin, dinero perdido, el collar se “perdió”:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Esos animales de dos patas que se creen que obtener obediencia de un perro se consigue por la vía de intimidarlos y maltratarlos, deberían ver a un buen adiestrador/etólogo en acción. Es increíble lo que se logra con paciencia, refuerzo positivo y la técnica adecuada
Prima, si no saben de motu propio, no aprenden aunque lo vean ( es más, te dirán , que son unos blandos, que no saben lo que es mandar de verdad y cosas por el estilo).
 
Señoras, cómo estamos de tertulia perruna y esto es un off-topic tremendo, os invoco al hilo ese de paranormal, para seguir comentando y que me deis una opinión. Es que sino mañana, van a ser páginas de off topic...
 
El gato de tu avatar es Salem el de Sabrina? Yo tengo dos, yo los amo pero son unos ingratos, sólo me aman a la hora de dormir que duermen en mi cama y cuando quieren comida claro .
Si, es el gato de Sabrina.
También tengo yo dos gatos, uno es muy manso, nunca jamas se ha mostrado agresivo ni arisco con nosotras, aunque es muy independiente y la otra es bastante arisca y asustadiza. La recogimos de la calle siendo ya adulta, y ya es casera, pero no es mimosona, incluso a veces se asusta de mi madre y de mi, si por ejemplo, nos acercamos muy deprisa a ella, pero bueno mira, la gata lleva ya unos años de vida confortable y segura pues déjala, cuando quiere 4 mimitos, se los damos y ya está
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back