🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Uy, aquí otra que en su juventud hizo mucho el idiota y mucho de todo lo que hay que hacer cuando eres joven, me he divertido, he bailado, he ligado y muchas cosas que por supuesto ahora no haría porque cada edad tiene lo suyo.
Peeero, y eso que soy muy cariñosa, jamás me he comportao así con una amiga, es más, me daría cosilla refregarme así con una amiga. Y ella seguro me habría dicho, pero qué haces ????, anda y no bebas que te sienta mal. O algo así , supongo (n)
Lo mismo te digo...nunca me dio por esos refregoteos con una amiga. Mira que si un día de estos el gañan mayor de reino pilla a su princesita y la porcu "metidas en harina" y sale a la luz publica! Solo de pensarlo ya me parto:LOL:
 
Mucho está tardando un anuncio de embarazo
He flipado en colores no xq lo del embarazo sea algo que nos fuera a sorprender, pero es que me cuesta muchísimo imaginar que tengo una hija en esa situación y...yoquesé! Le disuelvo el anticonceptivo eel desayuno o algo! Arghh “ a mi hija NO” ( Molly Wesley dixit)
Tampoco descarto que Ponchi, en su demostrada imbecilidad, no necesite ni penalty a la nena para seguir in love :banghead:
 
De hecho, dudo que su imagen se recupere de lo ocurrido hasta ahora...
Su imagen y su futuro en cuanto a tener pareja, en un sitio relativamente pequeño como Almería, donde todos se conocen y la gente está muy pendiente del qué dirán, a ver qué chico encuentra después de esto.
La cosa cambiaría en una ciudad más grande, pero en Almería la imagen le quedaría destrozada.
 
Última edición:

Temas Similares

2292 2293 2294
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back