🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuanto más quieren hacer ver que hay pasión entre ellos, más sospecho que la realidad es bien distinta. Mirinda está deseando casarse para que le duela la cabeza.
Pues pronto empieza!!!!
Que si se el teléfono de Paloma !!!!!?
Que están locos!!
???????
Mi leno dice,que asco de boca,ese tio no sabe besar!!!!?
 
cuando dicen muy elegante se refieren a muy ¿elega

Cuánto me estoy alegrando de seguir soltera a mis 48 ,y sin intenciones de cambiar de estado civil, y sin hijos. No lo digo sólo por la situación de Paloma, sino por estress de que si ahora a elegir colegio, ahora universidad, ahora que tu padre se ha vuelto gelipollers y tiene que elegir universidad para su baby-suggar...

Paloma, hazme caso, que se vive muy bien soltera, a mí me hundieron la vida hace ya mucho y se pasa. Y luego viene cuando te das cuenta de que no necesitas a nadie, que puedes tener tus novietes y demás variedades :devil:, quedarte en casa cuando te apetezca...un MUNDO te queda por delante, créeme!
Xq hablando en plata: este tío es un miserable y un cabr*n y la niñata me parece incalificable. No sabes lo que te has quitado de encima.
Prim@ comparto club ?‍♀️.
Con ellos, tiré la toalla hace lustros, entre poca paciencia que tengo y que, a los buenos, yo no les ví ni de lejos ...
Así que decidí vivir la vida como venía y disfrutar de mí independencia. Tengo un trabajo que me gusta, mi pequeño piso (sin rejas en las ventanas ?) y he podido viajar siempre que me ha apetecido.
Me encantan los animales, tengo peques por casa y soy defensora de la causa.
Instinto maternal, no tuve ni de niña, la suerte es tener la libertad para decidir.
Que tener hijos debe ser una bendición, estoy segura. Pero no todas servimos para ser madres, aunque simplemente sea que no nos apetece serlo.
Ésta es nuestra gran suerte, prim@s, podemos elegir y la mayoría de nosotras así lo ha hecho.
Lamentablemente veo un retroceso en las nuevas generaciones. Muchísimas chicas jovenes, casándose y teniendo hijos, sin ni siquiera plantearse un mínimo de formación.
A veces he llegado a pensar que muchas se casan y quedan embarazadas por simple postureo (fotos, RRSS..)
Un caso sangrante (al menos para mí) vivido recientemente. En mí trabajo, hace cosa de un año, vino una chica de no más de 35 años con su hija de dieciséis, ésta última embarazadadísima
A mí me salió del alma decirle que la encontraba demasiado joven para tanta responsabilidad.
Pues su madre, indignada, me respondió que a la niña se le había despertado el instinto maternal y había decidido que era el momento, y que ella era de las que pensaba que a los hijos había que tenerlos de jovenes.
Mi cabeza en aquellos momentos= ?.
Desenlace, a los tres meses vuelve la flamante abuela, llevando en brazos a la criatura. Le pregunté por su hija y me respondió que estaba "por ahí " con sus amigos. Que el bebé lloraba mucho y ella no esperaba que ser madre fuera así ??? (los bebés no lloraban en su imaginación)
Al final quien se ha hecho cargo al 100 % es la abuela. La mamá ya no está ni se la espera porque ahora quiere disfrutar de la vida..
En fin, perdonad el Off-topic, pero no me digáis que la historia no se las trae...
Y al final es que me contradigo porque ella no hizo otra cosa que ejercer su derecho de elección.. ???
 
Tiene una madre ,porque debe querer a su hijo le debería aconsejar que se deje de Instagram foros,abracitos corazones y demas..
Que en privado como si se quiere disfrazar de cupido o de gladiador.
Pero en la intimidad.
Porque a este hombre alguien le debe querer bien no??

O todos...Ver el archivo adjunto 1587923
Es típico del encaprichamiento no escuchar opiniones contrarias e, incluso, que estas hagan que el encaprichado se reafirme en su posición.

También el tortazo cuando llega es de órdago.
 

Hasta en El Mundo lo sacan ...y no para bien....
Es que el vídeo es penoso, aunque fuera con su esposa. Esas cosas son para la intimidad. Y decía que estaba reventado, como dice la periodista!!!!
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back