🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Otra EXCLUSIVA. Primero fue el Cocodrilo ahora es Flipper 2. Parece ser que como llevan un séquito taaaan grande, suegros incluidos al final han alquilado un barquito a 2.000 euros el día, el Flipper 2. ·El nombre es como de coña, si lo hubiesen hecho a posta no les sale mejor a los cocoguagua.

Yo sí que estoy Flipper-ando..!!!2000 euros al día por un barquito...y luego le pasará 600 euros al mes por cada hija...!
 
Y doy fe que sigue funcionando, yo tuve un jefe hace unos seis años, que cuando ya no podía conseguir nada con él y veía que mi trabajo se iba a la mierda, me hacia la candida y dulce que le pedía consejo. Infalible. Mis compañeros se desco.... porque es que se me conoce y se veía a la legua mi papelón pues el encantado de la vida.

yo es que siempre he sido borde detodalavidadedios. No me sale ser cándida. Es que no me sale, de verdad
el único con el que me llevaba bien de verdad y todos pensaban que era peloteo fue un redactor jefe que tuve que era del estilo al que interpetó alex angulo en periodistas, pero igual igual. Era imposible no admirar a ese hombre pero yo es que le peloteaba de verdad, le tenía una admiración profunda
Y gracias a él conseguí aprender muchisimo y poder aspirar a otros trabajos
Pero así, sin salirme no. Me tiene que salir.
 
Estoy yo muy triste, muy triste,porque el HOLA ha abandonado y menospreciado de muy mala manera a Paloma, esposa legal hasta el momento, sacando a la XXXX? de Ponce....que se metió en un matrimonio feliz y católico y con hijos menores..Eso no se hace a una persona que les ha dado tanto a los del HOLA y a Porcelanosa..Esa revista está bajando de valores,de glamour,de integridad y de buenos modales. Ya no es que la nombre, es que la eleva a la categoría de top-model,que es lo que ella buscaba por encima de todo,restregándole por la cara a Paloma la frescura y juventud de la amiga íntima de su marido...con esa foto en bikini....¡¡¡Si el creador del Hola levantara la cabeza !!!

Ya dije, hace como 2000 páginas atrás ,que el único propósito de Ana era salir en portada del Hola,utilizando todas las armas a su alcance, ....y lo va a hacer mucho antes de que acabe el año.

el hola tiene que ir renovando su público pero es que su público siempre van a ser señoras más team paloma que team coco. No les entra en la cabeza
Todavía le quedan cuarentañeras que siguen comprando su revista, que pueden vivir 40 años más comprando su revista... para qué quieren que las compren las niñatas de 20 o las de 30, que no que no la van a comprar, ya te lo digo yo.
Ni aun cuando pongan a maria pombo en portada.
 
hablo de kate midelton, que como vio que el William no se decidía, se puso un vestido transparente en no se que gala benefica, y el otro volvió al redil
Creo que lo que me he liado es que fue la primera vez que él se fijo de verdad en ella. Hasta ese momento nada de nada.

otra cosa es lo que nos quieren hacer creer.

te estas liando, lo del vestido transparente fue cuando estaban aún en la universidad , y no tenían relación alguna más que de compañeros de piso y de clase

luego, estuvieron de novios y William la dejó, fue cuando ella se iba a ir a NYC a estudiar fotografía, al final no se fue
 
si es fotografía con ponce, seguro que ponen una portada exclusiva
el hola tiene que ir renovando su público pero es que su público siempre van a ser señoras más team paloma que team coco. No les entra en la cabeza
Todavía le quedan cuarentañeras que siguen comprando su revista, que pueden vivir 40 años más comprando su revista... para qué quieren que las compren las niñatas de 20 o las de 30, que no que no la van a comprar, ya te lo digo yo.
Ni aun cuando pongan a maria pombo en portada.

si es fotografía con ponce, seguro que ponen una portada exclusiva
 
Que no seas mal pensada que va a estudiar a distancia. Mira: tururu!?Anda que no hay que tener disciplina para estudiar a distancia. Ya os lo vaticiné está deja la carrera. Los padres tiene toda la pinta que son unos tontitos que se creen alguien y están encantados con que su niña salga con un torero conocido y con posibles. Y van a hacer lo que sea para que se casen. Y la niña está estudiando la carrera lo típico por el padre y ahora se ha visto metida en esto y está a dejarlo todo y vivir de ama de casa (que seguro no tiene ni idea). Luego ya veremos por donde sale para salirse de la historia.
Y sobre todo, porque si se pasa a la UNED, puede ser que le queden más asignaturas que las que debería cursar de seguir en Granada.
Además que la UNED tiene fama de ser muy dura.
 
la casa de mis padres fue muy barata porque es que estaba para tirar pero la zona era inmejorable. Mi padre la reformó enterita y quedó preciosa. Pero claro, la zona lo es todo. Y es individual, con lo que puedes hacer lo que quieras por dentro y por fuera.
Aquí es que por mucho que reformes, primero que te gastas una pasta y luego no puedes ni reformar la zona en la que está ni la fachada ni las zonas comunes ni nada.
Por dentro será preciosa pero el barrio no se reforma
Para hacer lo que haran ahi dentro, esa casa ya les esta bien a los tortolitos.:sneaky::rolleyes:
Es como el 37 B de Bigote Arrocet.
 
Si como la Preysler (en mi opinion)

Según Virginie Despentes en la “Teoria King Kong”
El matrimonio es Un contrato de esclavitud (Por exclusividad) por lo que preferia prostituirse (Contrato mas claro y sin exclusividad) al menos cobraba y podia tener varios amantes.
Y un contrato laboral también es esclavitud....tienes obligación de llevar tu cuerpo cada día al sitio de trabajo....)eso antes del teletrabajo).. Pero tanto el matrimonial como el laboral son consensuales....te metes y te sales queriendo....los esclavos no tenían opción....mas que el rescate al cabo de un tiempo,si era permitido..
 
yo es que siempre he sido borde detodalavidadedios. No me sale ser cándida. Es que no me sale, de verdad
el único con el que me llevaba bien de verdad y todos pensaban que era peloteo fue un redactor jefe que tuve que era del estilo al que interpetó alex angulo en periodistas, pero igual igual. Era imposible no admirar a ese hombre pero yo es que le peloteaba de verdad, le tenía una admiración profunda
Y gracias a él conseguí aprender muchisimo y poder aspirar a otros trabajos
Pero así, sin salirme no. Me tiene que salir.
Pero es que lo más patético es que todo el mundo se desco.... porque yo tengo reputación de ser transparente osea imagínate y es que me salía hasta retintín en la voz pues el tio encantado.
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back