🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y además de narcisista , tiene menos luces , que un barrio de chabolas .A ver , en 24 años de casado, no te hemos visto en la playa con tus niñas, ni en cenas con tus amigos, ni dándote el lote en un barco con tu mujer . En tres meses de follamiga , nos ha faltado solo, ver cómo te cortas las uñas de los pies. Mi pregunta es, tú porqué has dejado que tu amante publique fotos?, porqué no te has quitado de encima a la cuchipandi a la primera foto que publican? Tú Ponce , has estado encantando , hasta que alguien te ha explicado :" ojito con tanta chorradas, que te juegas que un juez , dude de tu capacidad de cuidar de tus hijas a solas". Y en ese preciso momento , has echado el freno y la marcha atrás. Un poco tarde, si alguien quiere joderte, solo tiene que entrar en este foro y copiar todoooo lo que tú has

Pues se lo han explicado un poco tarde. De todas formas, no creo que le importara mucho.
¿Lo de Mirinda por que era?
Por Miranda, la joven esposa de Julio Iglesias... la misma que está de vacaciones mientras a él lo ayudan a caminar dos fisioterapeutas en bikini :shame: Hola dixit.
 
Tu solita acabas de definir el mayor error del mercado inmobiliario mundial: la sobre capitalización.
Vivo justo delante del paseo marítimo de mi ciudad ( no tengo más que cruzar la calle).

Pues las inmobiliarias anuncian como "primera línea de playa" pisos en edificios hasta cincuenta metros adentro en linea recta ( que no ves el mar ni nada).

Lógicamente el precio no es el mismo ( no tener nada delante y las vistas se paga), pero así y todo es alto sólo por decir que están cerca de la playa.
 
Pero este tío está arterioesclerótico mental.
¿Se cree que va a vender AHORA la Cetrina o la Finca?
Menos mal que está Paloma para que la choni no le deje en bragas!!!
El sería capaz de malvenderlo todo con tal de irse ya a Almería.
Paloma ya no tiene nada que ver en esto, el abogado habrá hecho las particiones y cada uno tendrá su parte y la Cetrina tengo oido a los periodistas que le corresponde a él y la Finca también. Paloma se quedaría la de Pintor Rosales y dinero correspondiente equitativamente. Yo a mi si me da mi parte la suya ya como si se la quiere jugar a la ruleta, que me daría pena pues si pero una vez que ya no es tuya ni vas a vivir más que le vas a hacer.
 
Si yo te contara..
Te quiero y te adoro hijo mío pero para un ratito y poquito.
Ni médicos,ni obligaciones ,ni enfermedades,ni colegios,ni normas,ni conflictos,,.....

Al menos a Paloma,espero le quede un buen capital y una generosa pensión para las hijas.
·Eso sí porque lo que no ve esta niña y el menos es que Paloma tiene derecho a todo lo de los mejores años. ·Este ahora como empiece a hacer el moñas y no pueda torear como venda la finca de la Cetrina para irse más cerca de ella, etc, etc ya veremos como sigue la cosa.
 

Dice que el zorro plateado se crió ahí ¿tendrá el piso 50 años? Y dice que tiene jardin delanteroy que son dos pisos...no sé....me parece que no lo tienen claro los periodistas.Eso sí,está cerca del mar...
El padre ronda los 65...

Aunque sea toda: lo que se ve es una ventana por planta ( las otras son las de la escalera por la posición) y , trasladando lo que se ve de pared de fachada, estancia ( por cada planta) no grande precisamente.

Debe ser una cosa claustrofóbica de pequeña.
 
Paloma ya no tiene nada que ver en esto, el abogado habrá hecho las particiones y cada uno tendrá su parte y la Cetrina tengo oido a los periodistas que le corresponde a él y la Finca también. Paloma se quedaría la de Pintor Rosales y dinero correspondiente equitativamente. Yo a mi si me da mi parte la suya ya como si se la quiere jugar a la ruleta, que me daría pena pues si pero una vez que ya no es tuya ni vas a vivir más que le vas a hacer.
Tía, no se, algo hay que hacer.
Poner pulgas en los sofás, echar pelos y pastillas de calcio por los desagües, tirar s*men de toro por la almohada, no sé, algo....
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back