🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Se me ocurre Cela, Neruda y otros que escribían de fábula, Nobel y malas personas. Neruda abandonó a esposa o amante, no recuerdo bien, con un niño con problemas graves de Salud. Prácticamente murieron en la miseria. Y no nombro a otros por que están en los altares laicos y hay quien me comería viva, de ciertas personas no se puede decir las cosas negativas que hubieron en su vida. Y todos tenemos nuestras faltas, pero no nos adoran.
Me imagino de quien hablas.
Que tretañon enovió con una niña de 13.
 
Aquí dicen que es una vivienda unifamiliar de dos pisos y con jardín....pero no lo parece...Entonces si es todo el edificio, serán por lo menos 200 m2, y hay que arreglar hasta los muros....se tienen que gastar 150.000 euros como poco...quizá en Almería resulte un poco mas barato.....
A ver la casa es lo que es, que dicho con los palabros actuales suena muy bien unifamiliar, dos pisos, jardin. Una casita baja de principios de 60 y que por las barbaridades que se hacian a saber si está edificada en zona urbana o qué. Y lo del jardín bueno cualquier cosa verde se puede llamar jardín, igual que tener dos pisos pero puede tener habitaciones canijas.
 
Aquí dicen que es una vivienda unifamiliar de dos pisos y con jardín....pero no lo parece...Entonces si es todo el edificio, serán por lo menos 200 m2, y hay que arreglar hasta los muros....se tienen que gastar 150.000 euros como poco...quizá en Almería resulte un poco mas barato.....
que va ser el edificio entero¡¡¡,es un patio de corrala. Ahí huelen las sardinas del vecino cada día.
 
A mi ne parece la tipica unifamiliar de playa, las ventanas raras son de su propia escalera.
Aparte de la estructura, que quieras que no, son 60 años, y habrá que repararla; esas escaleras ni los pasillos, ni las puertas ni las ventanas cumplirán la normativa actual, que una cosa es cambiar la cocina, o reformar un piso y otra una reforma integral, que te exigen adecuación total.

Más fachada, más tejado, más repavinentar el patio, más bajantes y acometidas nuevas, más, más...... y luego amueblar.

A mi no me saldría por menos de 2000€/m², a estos capullos el doble.

Y no quiero ni comentar las broncas de las reformas en parejas normales, así que este par....
 
Esa casa hay que tirarla toda abajo...saldrá mas barato y podrán modificar toda la distribución, tamaño de las ventanas ,etc. Me temo que tendrían la casa en venta y no habría quién la comprara.Pero no se puede ver Fotocasa con efectos retroactivos..

Suegros II imitan a suegros I, en lo de regalar a la hija un terreno pero no es lo mismo un terreno en La Finca, que en Ciudad Jardín de Almería.
 
Un poquito quizás pero yo creo que la mamá se cree muy lista y se cree Carole Middleton, ella consiguió a su marido y ahora va a por todas con Ponchito a asegurarle a su niña la vida y de paso beneficiarse ella. Y muy taurinos no son cuando la niñata no lleva el cojín ese que llevan todas las señoras aficionadas a los toros vamos yo se lo he visto a la Bordiú, por ejemplo.
Exacto, con las iniciales bordadas ?
 

Y este botarate qué dice? :bigtears:

Que le están/estamos amargando la vida. Que ellos no querían esto. Que va a demandar al montajista que dijo lo de la pelea. ¡Vamos! Menos autoinculparse por dar espectáculos de adolescentes desenfrenados, ha dicho de todo.

Ellos lanzan su amoool al viento pero los demás tenemos que candar el pico... y el teclado.
 
Pero cómo independizarse ,. A ver señor Soria , de quién tiene que independizarse su hija exactamente , de usted, ? Porque yo lo que veo , es que va camino de no ser independiente nunca ,va de macho alfa , a macho alfa . Dejará de pedirle dinero a usted, pero va a tener que pedir mucho a su novio , porque creo que profesión no tiene . Y lo que es peor , va a tener que tragar mucho , pero mucho , en cuánto al torero se le pase el calentón, y ya no le parezca tan bien , que su hija esté todo el día pidiendo para todo. Mal va su hija , se lo aseguro . Va derechita a a la sumisión del macho proveedor.

Igual el torero ha dado con la horma de su zapato.
A dia de hoy, la que manda es ella. El está pasando por la humillación de tragar con la pandilla y leer lo que se ha publicado y en el tono que se habla de la historia y ahí sigue....mandando corazones.
 
Igual el torero ha dado con la horma de su zapato.
A dia de hoy, la que manda es ella. El está pasando por la humillación de tragar con la pandilla y leer lo que se ha publicado y en el tono que se habla de la historia y ahí sigue....mandando corazones.
Así empiezan muchos luego cuando dan la espantada son los peores de toda la bilis que llevan años tragando. Pero bueno para eso falta.
 
Pero a esta encima hay que arreglarle la fachada. Eso es otro pastizal.
Pero si sólo es un piso ( o sea una planta en el mejor de los casos) no la van a arreglar ellos solos cuando les corresponde a todos los covecinos.
Además de que las colindantes están igual y poco hace arreglar sólo una.
 

Temas Similares

2293 2294 2295
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back