🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

4 años estuvo avisándole que su relación no funcionaba, que necesitaba salir, que quería hacer cosas, alquilo una vez una casita rural para ir de fin de semana y le montó el pollo todo el finde. No seamos feministas porque sí, en el caso de mi amiga tuvo lo que se buscó, ella quería esa vida pues el no y le avisó durante 4 años.
Hablo de comunicación que va en dos direcciones, no le echo la culpa a El de nada. Hay dos ideas distintas de ver la vida está claro, pero que a veces la gente cuando se separa dice unas cosas que...
 
Pues no lo sientas, algunas personas si nos equivocamos lo reconocemos. Lo estoy comprobando y no tengo ningún inconveniente en decirlo. Pero para la proxima vez con alguien como yo argumenta y así no tendrás que sentirlo porque con la razón no se ofende, se ofende cuando se dirigen a ti imponiendo un concepto y sin dar una explicación. ·El motivo no es si suena mal o no, sino que arma se reconoce como palabra femenina. Personalmente me suena mal, lo dicho es femenina pues si la mayoria lo acepta así perfecto. Los directores de doblaje sería antes porque te puedo asegurar que cada vez menos los hay. Cada vez se contratan doblajes más baratos en los que entra incluso el subtitulado.
Lo dicho: argumentando se tiene razón y no se puede ofender.

Todos los días se aprende algo. Yo no lo sabía pero la RAE sí:

 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back