🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Porque es muy malo, muy malo, pero tranquila, que ya no va a volver con Paloma nunca, nunca, nunca. Ya no le va a hacer sufrir más. Y ahora Paloma encontrará un hombre bueno que la hará muy muy mjy feliz.
Y colorín colorado......
Ojalá. Se lo merece , se merece un pivon de hombros anchos Que le de sus buenos caliqueños y le haga la lechuga. Que la empotre contra el olivo o a la sombra de los pino , de la finca de su ex a la luz de las estrellas mientras los toritos de lidia le canten “ y es toro enamorado de la luna “... se merece un hombre que la haga feliz. Que aunque ella creía que lo era con Poncio , un hombre que no te quiere y no siente pasión por ti , Quieras que no , se nota.
Cuando venga ese tío , y ella se libere un poco de sus hijas y padres empezará a pensar más en ella y en los calzoncillos del empotrador de la pradera.
 
Última edición:
Normal....si lo deja en casa, se supone que entrenando, y llega a casa y se encuentra con una perfomance del "crusaito" en la alfombra blanca.

Visto el espectáculo, no creo que tenga intenciones de ponerse sus galas íntimas de la Perla con cinco gotas de Chanel.....dan ganas de amorrarse al orujo y rezar 27 rosarios, hacer 20 guijas para que su marido deje de hacer el mamarracho.
O de divorciarse.
 
En desacuerdo.
Salir y hacer un poco de mundologia donde te toque, ver que el resto del mundo no se parece en nada a ti ni a tus costumbres, es siempre bueno en la juventud.
Abre mentes, puede que no instruya en el ámbito que se pretende y qué? Nunca volveras a los veintipocos.
Es lo que le corresponde. Se arrepentirá si no sigue su ritmo vital.
Si una hija me viniera, 21 años, con un mamarracho de casi 50, del soplamocos la mando directamente a Polonia a Erasmus.
 
Ojalá. Se lo merece , se merece un pivon de hombros anchos Que le de sus buenos caliqueños y le haga la lechuga. Que la empotre contra el olivo de la finca de su ex a la luz de las estrellas mientras los toritos de lidia le canten “ y es retiro enamorado de la luna “... se merece un hombre que la haga feliz. Que aunque ella creía que lo era con Poncio , un hombre que no te quiere y no siente pasión por ti , Quieras que no , se nota.
Cuando venga ese tío , y ella se libere un poco de sus hijas y padres empezará a pensar más en ella y en los calzoncillos del empotrado re de la pradera.
A ver, yo más la veo con un hombre que la ponga en una peana y le recite romances y sonetos y que coman en una mesa larga con un candelabro en medio, que a Palomis lo de despeinarse, me da que no le hace ninguna gracia.
 
Ahora que dices que tienes una niña de 15 años, imagínate que dentro de 5 te viene con un señor de 48 a casa, así como Ponce. Yo la doy un berrido que la plancho el pelo del impulso, y a él le agarro por la pechera y le digo “tú que has venido a buscar aquí, pichabrava, a mi no me engañas; si quieres follxx extramatrimonialmente te lo haces con tu mujer o te vas de p*t*s, pero a mi niña la dejas tranquila. Luego, tendría que tragar con lo que quisieran hacer, pero de primeras le dejo al mozo con los coj*nes encogidos. Si los padres de Soria han apoyado esto es por $$$ y fama. Punto.
Yo haría como tú. Pero mi marido ... y encima siendo un “ colega” suyo.... salimos en el telediario fíjate tú. Lo corre a hos- tias montaña parriba.
 
Yo a Loles la veo más en el papel de la Tanqueta, siempre sofocada, siempre agobiada, siempre acalorada, mater dolorosa, rás, rás, rás.

Ver el archivo adjunto 1544906

Recogele el pelo hacia atras tipo Maria Felix y ponle el modelo blanco mesonera en Oktoberfest y tiene a la gemela perdida de Mama Rosa.

Con los taconazos, tiqui taqua, tiqui taqua por la calle, un muchito de mala hostia y dandole de vez en cuando una colleja a la hija "Anita, pero tu eres lela o que? Como que "tecnicamente ya no esta con su mujer"? So atontá, que está pasando con ella el confinamiento!!!. Jesus, que poco te pareces a mi, hija"

Yo a Doña Tanketa la veo mas Florinda Chico como dijeron por ahi. Por las hechuras XXL mas que nada.
 
¿Hechuras? Tiene 21 años,hijo mío!!!Está en edad de experimentar con todo,entre otras cosas la ropa y no me parece que haya llevado nada tan fuera de lugar.Ropita de Amancio,como todas,yo la primera.
Físicamente es super mona.
Soy #TeamPaloma pero hay que ser objetivo.
A mí es que Ana me parece una niña/joven monisima, que se viste como todas y comete los típicos errores de la edad como los de fastidiarte el pelo o no acertar del todo con el bolso porque después de lo que hagas por la tarde vas a salir de fiesta y ya pues te coges el bolso de salir aunque no sea el más apropiado. Paloma juega en otra liga y también es otro momento y otro estilo de mujer, pero yo a ambas las veo físicamente que ya me gustaría a mí, sinceramente. Pero como siempre es tema a criticar, el físico de las implicadas. Ponce puede darse con un canto en los dientes de haber tenido a su lado o al menos mostrado que tiene a dos mujeres que físicamente valen bastante más que el, y a mí me da la impresión de que en el fondo está acomplejado con ambas, porque sabe que ninguna de ellas posarían a su lado en el Hola/Lecturas si en vez del torero fuera el jardinero de la finca.
 
Ojalá. Se lo merece , se merece un pivon de hombros anchos Que le de sus buenos caliqueños y le haga la lechuga. Que la empotre contra el olivo de la finca de su ex a la luz de las estrellas mientras los toritos de lidia le canten “ y es retiro enamorado de la luna “... se merece un hombre que la haga feliz. Que aunque ella creía que lo era con Poncio , un hombre que no te quiere y no siente pasión por ti , Quieras que no , se nota.
Cuando venga ese tío , y ella se libere un poco de sus hijas y padres empezará a pensar más en ella y en los calzoncillos del empotrado re de la pradera.
Tu serie es mucho más aburrida que "Cetrina: amor en la dehesa".
No vas a durar ni una temporada, que lo sepas. Ni para sindicarla.
 
Ha adelgazado mucho, yo diría que unos diez kilos. De piernas se nota que es contundente por naturaleza.
.
Creéis que ha adelgazado para poder entrar en el mundo futbolisto-torero por IG y pillar al primer panoli que le hiciera caso?
Es que no teniendo ninguna enfermedad (que sepamos) y siendo joven y en su peso como estaba antes, un cambio tan radical puede ser parte del plan de la subasta de la almeja almeriense...
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back