Disney/Pixar

Q opináis de todo lo que están haciendo ahora por redes versión Disney Pixar con inteligencia artificial?
 
Q opináis de todo lo que están haciendo ahora por redes versión Disney Pixar con inteligencia artificial?
Te refieres a los pósters? No ví muchos.

Ya los hicieron con Barbie. Mientras no violen el copyright, no creo que tengan problemas, sino será un tema entre Disney y Open Ai.

Los que ví recuerdan a Disney, pero no son exactos.

El punto es que las ai necesitan un control tipo las tres leyes de la robótica de Asimov, sino van a ser un descontrol y el caso del abogado que presentó su caso basado en casos inventados por la Ai va a ser una nimiedad.

Ya ha habido casos de criminales usándolas y son un peligro. Creo que eso es más importante que los pósters símil Disney.
 
Primeras imágenes de Blancanieves. Sigue bastante al clásico con los enanos hechos en cgi y captura de movimiento.


rachel-zegler-snow-white-first-look-01.jpgrachel-zegler-snow-white-first-look-02.jpgrachel-zegler-snow-white-first-look-03.jpgrachel-zegler-snow-white-first-look-04.jpgrachel-zegler-snow-white-first-look-05.jpgrachel-zegler-snow-white-first-look-06.jpgrachel-zegler-snow-white-first-look-07.jpgrachel-zegler-snow-white-first-look-08.jpg Amplíen la primera foto, la casita casi igual a la versión animada.
 
Primeras imágenes de Blancanieves. Sigue bastante al clásico con los enanos hechos en cgi y captura de movimiento.

Ver el archivo adjunto 3272868Ver el archivo adjunto 3272870Ver el archivo adjunto 3272872Ver el archivo adjunto 3272873Ver el archivo adjunto 3272874Ver el archivo adjunto 3272875Ver el archivo adjunto 3272876Ver el archivo adjunto 3272878 Amplíen la primera foto, la casita casi igual a la versión animada.
Tengo ganas de ver la película aunque ella no me convence como Blancanieves, lo malo es que la han atrasado un año..
 
Buenas. Sabéis donde se puede ver online o descargar la gala de los 100 años que pusieron en el divinity? Gracias
 
Ya vi WISH: EL PODER DE LOS DESEOS. Es bonita con muchas referencias a otros clásicos, no es de las mejores películas de Disney pero es bonita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
995
Back