Disney/Pixar

Hace semanas que quería abrir hilo de la Zegler, raro es el día que no hay bombardeo de movidas con la muchacha esta. Dicen que está al borde del despido porque las movidas con respecto a su participación en blancanieves son constantes
Independientemente de que me parecería ridículo, no pueden, aunque quisieran. Si la despiden en medio de la huelga o inmediatamente después,chau Disney.
 
Independientemente de que me parecería ridículo, no pueden, aunque quisieran. Si la despiden en medio de la huelga o inmediatamente después,chau Disney.
No sé mucho de la huelga, lo acabo de leer hoy, no sé ni desde cuando es, ni que implica, ni los motivos ni nada. Lo que comento de la actriz viene de ya de meses atrás
 
No sé mucho de la huelga, lo acabo de leer hoy, no sé ni desde cuando es, ni que implica, ni los motivos ni nada. Lo que comento de la actriz viene de ya de meses atrás
La de escritores inicio en mayo y la de actores en julio. Es por salarios y ganancias por repeticiones.

En el caso de los actores también es por derecho de imagen, ya que los estudios han propuesto digitalizarlos y hacer pelis con sus imágenes pero solo pagarles el día del escaneo, lo que los puso en alerta porque no quieren ser reemplazados por avatares.
 
Hace semanas que quería abrir hilo de la Zegler, raro es el día que no hay bombardeo de movidas con la muchacha esta. Dicen que está al borde del despido porque las movidas con respecto a su participación en blancanieves son constantes
Es que no ha tenido ni el más mínimo respeto hacia la película clásica, ni hacia el personaje que interpreta ni a su compañero que hace de príncipe...
 
Es que no ha tenido ni el más mínimo respeto hacia la película clásica, ni hacia el personaje que interpreta ni a su compañero que hace de príncipe...

No veo en que le faltó el respeto, perdón.

La peli es una maravilla, pero le pasó el tiempo, es cierto. Ella tiene que limpiar y cocinar y lavar.

Que el príncipe no la va a salvar, no es un insulto a su compañero. Ya en Maleficent el true love kiss no es del principe.Será más independiente, o tal vez enfrenten juntos a la reina.

Si, es más feminista, eso no es estar en contra de los hombres, pero el objetivo de las chicas ya no es casarse y tener hijos. Si Susanita ya era denodé en Malfalda ahora lo es aún más

Me parece bien que la pinten más independiente y mayor, teniendo en cuanta que en la peli original ella tenía 13/14 años y Florian 18, un adulto con una menor. Si ya se que hay parejas así, pero legalmente si tienen s*x*, aún consensuado, es una menor, al menos para las leyes de mi país.

No tan terrible en los años treinta cuando aún se permitían ese tipo de matrimonios con aval de los padres. Uno de los matrimonios de Charles Chaplin fue así.

No es el libro clásico, cierto. Pero tampoco son los
mismos tiempos. Cuando la esperanza de vida era de 20/25 años, tiempo en que transcurre la historia, era lógico que tuvieran hijos jóvenes, ya no.

En la época en que el cuento y sus versiones transcurren, a los 8 años se era adulto y no existía la adolescencia.

Ahora hay psicólogos internacionales que afirman que en los hombres, al menos, la adolescencia dura hasta los 35.
 
Recuerdo perfectamente (y lo recuerdo por algo concreto,que no viene al caso) que hará unos diez años,la sociedad pedía que los cuentos no fueran tan machistas. La gente quería ver protagonistas activas. Incluso,Disney sacó Brave(recordemos que la protagonista no quería casarse y quería vivir una vida aventurera).Porque la gente estaba cansada de princesas sumisas. Podéis buscar en qué fecha se estrenó,no lo recuerdo y no lo voy a mirar,pero estoy segura,de que debió de ser entre diez y quince años atrás.
Si hubieran sacado por aquella época,una versión de una Blancanieves empoderada,me juego un euro,a que habría sido bien recibida. Pero ahora,la gente está cansada de cambios,de lo políticamente correcto,de la inclusión,del feminismo. Conclusión? Disney llega tarde para esta Blancanieves.
 
Recuerdo perfectamente (y lo recuerdo por algo concreto,que no viene al caso) que hará unos diez años,la sociedad pedía que los cuentos no fueran tan machistas. La gente quería ver protagonistas activas. Incluso,Disney sacó Brave(recordemos que la protagonista no quería casarse y quería vivir una vida aventurera).Porque la gente estaba cansada de princesas sumisas. Podéis buscar en qué fecha se estrenó,no lo recuerdo y no lo voy a mirar,pero estoy segura,de que debió de ser entre diez y quince años atrás.
Si hubieran sacado por aquella época,una versión de una Blancanieves empoderada,me juego un euro,a que habría sido bien recibida. Pero ahora,la gente está cansada de cambios,de lo políticamente correcto,de la inclusión,del feminismo. Conclusión? Disney llega tarde para esta Blancanieves.
2012.La gente está cansada? Lo dudo.

La reciente ganadora del premio Nobel de economía lo gano por su estudio sobre lo mal pagadas que han sido y son las mujeres en sus empleos. Se les pude que tengan hijos, pero cuando los tienen, se les recrimina, se las tacha de pérdida por el tiempo de licencia y las veces que se quedará en casa cuidando de sus hijos porque no se espera que un chico lo haga.

Después de miles de años, médicos hombres descubrieron que los dolores menstruales puede llegar a ser más fuertes que los de un infarto, pero se siguen promocionando los dolores de infarto masculinos y cada vez más mujeres mueren porque cuando llegan con los síntomas femeninos se las tilda de exageradas (hay un informe reciente del world economic forum sobre el tema, no es mi opinión, se las envía a casa y mueren porque ni siquiera les hacen un electro).

Las mujeres iraníes y ni hablar de las afganas, no pueden hacer nada, y Cristiano Ronaldo acaba de ser condenado a 90 latigazos por agradecerle a una artista iraní sus pintura (fue el ejemplo de respeto y mesura en persona y nadie alrededor le dijo nada). Espero no hayan apresado a la mujer, que aparte era minusválido.

Hemos avanzado mucho, si, pero en mi país, en las provincias del norte (y ocurre en otros países de Latinoamérica) se permite el rameo/chino, una práctica de violar niñas aborígenes en pandilla que inició en la conquista y continua, y la ex presidenta actual vice nunca movió un dedo con todo el poder concentrado que tuvo para encontrar culpables y castigarlos, porque los atacantes son apañados por los "señores feudales" que gobiernan esas provincias y son sus aliados (y ella se llena la boca con la igualdad).

A las mujeres violadas aún se les pregunta que hicieron o como vestían, aunque varios idi...as en el transporte público son arrestados gracias a las cámaras.

Te podría llenar páginas, pero no. Vos estás cansada, yo creo que nos falta un universo de cambios.
 
No veo en que le faltó el respeto, perdón.

La peli es una maravilla, pero le pasó el tiempo, es cierto. Ella tiene que limpiar y cocinar y lavar.

Que el príncipe no la va a salvar, no es un insulto a su compañero. Ya en Maleficent el true love kiss no es del principe.Será más independiente, o tal vez enfrenten juntos a la reina.

Si, es más feminista, eso no es estar en contra de los hombres, pero el objetivo de las chicas ya no es casarse y tener hijos. Si Susanita ya era denodé en Malfalda ahora lo es aún más

Me parece bien que la pinten más independiente y mayor, teniendo en cuanta que en la peli original ella tenía 13/14 años y Florian 18, un adulto con una menor. Si ya se que hay parejas así, pero legalmente si tienen s*x*, aún consensuado, es una menor, al menos para las leyes de mi país.

No tan terrible en los años treinta cuando aún se permitían ese tipo de matrimonios con aval de los padres. Uno de los matrimonios de Charles Chaplin fue así.

No es el libro clásico, cierto. Pero tampoco son los
mismos tiempos. Cuando la esperanza de vida era de 20/25 años, tiempo en que transcurre la historia, era lógico que tuvieran hijos jóvenes, ya no.

En la época en que el cuento y sus versiones transcurren, a los 8 años se era adulto y no existía la adolescencia.

Ahora hay psicólogos internacionales que afirman que en los hombres, al menos, la adolescencia dura hasta los 35.
Pero es que ella dijo algo de que habría que eliminar el personaje del príncipe, y eso me parece una falta de respeto al trabajo de su compañero.

Y ya que tienes la oportunidad de interpretar a una de las princesas más icónicas del estudio, al menos tenle un poco de respeto cuando hables de ella y de la película, yo solo le he oído rajar de la película. Mira Halle Bailey (la que hace de la sirenita) siempre que ha hablado de la película y de Ariel lo ha hecho con respeto e ilusión. A Rachel solo la veo rajando.

Yo no sé cómo será la película pero si es un live action debería ser fiel al original, con algún cambio como en Aladdin o la Bella y la Bestia pero tener la esencia de la original. Espero que eso se cumpla.
 
Es más allá del feminismo, tiene muchas salidas de tiesto, obviamente lo que recoge la peli de disney de dibujos en los años que se hizo pues poco tiene que ver con lo de hoy en día. Como otras muchas pelis disney que son adaptaciones de historias muy crudas (los grimm y andersen) contadas para prevenir a los niños en la antigüedad. Ahí tenemos la violación a la bella durmiente mientras está dormida, el mutilarse los pies las hermanastras para caber en el zapato de la cenicienta, como la sirenita para no matar al príncipe se convierte en espuma de mar, etc...

Es más cosa de la actitud de ella sentando cátedra cuando es una cría diciendo cosas como que debería ser pagada por cada streaming por todas las horas que tuvo que llevar el vestido, es que de verdad muchacha... Hay cosas donde la gente exagera pero también donde la chica la caga y mucho. Se supone que está promocionando la peli para que la gente vaya a verla, chica ten un poco de cabeza.
 
Pero es que ella dijo algo de que habría que eliminar el personaje del príncipe, y eso me parece una falta de respeto al trabajo de su compañero.

Y ya que tienes la oportunidad de interpretar a una de las princesas más icónicas del estudio, al menos tenle un poco de respeto cuando hables de ella y de la película, yo solo le he oído rajar de la película. Mira Halle Bailey (la que hace de la sirenita) siempre que ha hablado de la película y de Ariel lo ha hecho con respeto e ilusión. A Rachel solo la veo rajando.

Yo no sé cómo será la película pero si es un live action debería ser fiel al original, con algún cambio como en Aladdin o la Bella y la Bestia pero tener la esencia de la original. Espero que eso se cumpla.
1. Rachel no tiene ni 13 ni 14. Partimos que no será igua desde allí..

2. Yo intérprete que el rol de principe salvador único tiene que desaparecer, no el principe en si, pero no indague demasiado.

3. Se va a respetar la trama de la envidia de la reina por su hija/hijastra y lo que la reina hace para que no la reemplace.

4. Su relación con los 7 también será diferente.

5. No lo veo como falta de respeto. La versión animada siempre será una joya y Monse la modificará. Pero no puede ser igual en estos tiempos. El beso no consensuado a alguien inconsciente hace mucho que es cuestionado.

Tenemos que acordar que no acordaremos sobre esto.
 
Es más allá del feminismo, tiene muchas salidas de tiesto, obviamente lo que recoge la peli de disney de dibujos en los años que se hizo pues poco tiene que ver con lo de hoy en día. Como otras muchas pelis disney que son adaptaciones de historias muy crudas (los grimm y andersen) contadas para prevenir a los niños en la antigüedad. Ahí tenemos la violación a la bella durmiente mientras está dormida, el mutilarse los pies las hermanastras para caber en el zapato de la cenicienta, como la sirenita para no matar al príncipe se convierte en espuma de mar, etc...

Es más cosa de la actitud de ella sentando cátedra cuando es una cría diciendo cosas como que debería ser pagada por cada streaming por todas las horas que tuvo que llevar el vestido, es que de verdad muchacha... Hay cosas donde la gente exagera pero también donde la chica la caga y mucho. Se supone que está promocionando la peli para que la gente vaya a verla, chica ten un poco de cabeza.

Si, no lo dijo de la mejor manera. No tengo idea de cuanto le pagan, pero por lo que se lee, la hora de actuación es el 27 dólares, del cual con los descuentos les queda el 35%, lo que para mí es poco.

Por otro lado, los músicos, los autores, reciben regalías cada vez que se relanza un álbum o se escucha en los medios o se imprime o lanza un libro en papel o digital. Los actores también deberian recibir esas regalias por las repeticiones, que muchas veces son centavos y los streaming no las pagan. No es lo mismo que los contratos de Tom Cruise por ejemplo que recibe además parte de la taquilla.

Es cierto que no tienen un trabajo garantizado y ese dinero los ayuda. Muchas veces no pueden mantener otro empleo si quieren seguir actuando. Y los vaivenes de la vida hacen que se queden sin dinero, no necesariamente por dilapidarlo (de hecho, unos de los galanes más importantes de mi país de los 80/90/2000, que trabajo no solo acá, sino en México e Italia, está hoy en la Casa del teatro porque no tiene medios para subsistir -es una casa donde todo aquel relacionado con el teatro/cine/televisión, sea o no actor, puede vivir alli, se mantiene con donaciones- ya que hace mucho que no trabaja y los vaivenes económicos de mi país no son precisamente brillantes y en Usa también tienen serías crisis.

El problema es que presidentes de estudios, como Bob Iger, quien tiene un sueldo de dos millones y recibe parte en las ganancias de Disney de cien millones per month, les dicen que no alcanza para lo que quieren. Un poco bastante hipócritas, si me preguntas.

Y como pagarles les resulta caro, los quieren digitalizar para que actúen los avatares en lugar de ellos, sin pagarles.
 
Última edición:
A mi me parece bien que incluyan cambios,en tanto a que hay cosas que, socialmente hemos avanzado.La versión de Disney animada, tampoco es una adaptación fiel al cuento original,la adaptaron para nuevas generaciones. Pero sí,creo que en general,hay mucho adulto cansado de lo políticamente correcto e inclusión. Mientras a los niños,que es su público objetivo,les guste,pues bien.
La actriz,podría expresarse de otras formas,diciendo lo mismo. No se trata de que una película sea mejor que otra,ambas versiones son aceptables. Sólo hay que verlas en el contexto de su tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
999
Back