Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

Hola!!! Justo entré luego de tanto tiempo y acabás de responder. Estoy demasiado liada con trabajo y leo poco el Cotilleando, no es como otros tiempos jaja.
Hoy vi a Tini en Morfi!!!! viste que Rozin es un genio y la verdad es que la chica tiene una frescura, una inocencia y un angel pocas veces visto!!
No dijo que está de novia, pero se la veía como intentando no contar algo que es nuevo, me dio la impresion y menciono que habia hecho este cover bellísimo de Sanz y ella dijo que habían hecho una versión que había quedado muy linda, y realmente es preciosa.
Creo que los van a poner en alguna serie, pero sin lugar a dudas. Divina conexión pegan los dos.

Lo más cómico, y pensando el titulo del post, es que está tan lejos de la Miley C. que lo que extreaen todas las revistas es que dice que no "chapa" con ningun chico en la primera noche :ROFLMAO: a la antigua :ROFLMAO::ROFLMAO: y lo peor es cuando le pidieron que contara la "peor cita de su vida" da vueltas y vueltas para decir que no tiene experiencia en citas porque vivía de viaje y sólo tuvo de novio a Peter todos esos años. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Rozin y la Zampini terminaron haciendo de psicoanalistas y explicandole que ya van a venir esos momentos.
Me encanta...porque dice ¡¡ soy un embole!! jaja es tan natural ja



Y tan hermosa que está si no es el españolito le van a llover citas.



Si yo también estoy entrando poco, estoy re cansada:(:(, pero de a poco estoy retomando el ritmo habitual en Coti.
A mi me sorprende lo despierta e inteligente que es, porque es muy chiquita todavía, pero sobretodo porque no pierde la frescura.
 
Si yo también estoy entrando poco, estoy re cansada:(:(, pero de a poco estoy retomando el ritmo habitual en Coti.
A mi me sorprende lo despierta e inteligente que es, porque es muy chiquita todavía, pero sobretodo porque no pierde la frescura.

Llegò al Hola el Romancete y a Corazòn Corazòn

CqtTjcBW8AAAUb0.jpg


¿StòUsel? jajaja me mata la pronunciacion del apellido



Cqoeu4qWIAA9aCK.jpg


Cp13OJWWgAE_dsI.jpg




ARQUERO1235678897801.jpg



aaaamorrrrr.jpg


Cp3JcZmXEAAVD_b.jpg



Cp3gIUBXgAEQYAx.jpg


Cp2twykWAAImBcd.jpg


Cp2hy9kWYAAkA5L.jpg


Cp2qNuwWIAA8Cgg.jpg
 
Gracias. Había abandonado este hilo jajaja Pregunto este español novio de Tini, es un chico famoso por allí?
Leo que es hijo de un empresario famoso, pero al buscar dato sobre él no me sale mucho sobre el chico. ¿Ha hecho algo en tv o publiciades conocidas?
Aquí en Argentina ella estuvo de novia solamente con un actor en su momento juvenil y que hoy hace bastante cine de festivales, así que por eso eran siempre tapa de revistas.
 
Las sorpresas del 20º cumpleaños de Tini Stoessel
La cantante y actriz celebró su día de una manera muy especial
22 DE MARZO DE 2017 BY HOLA.COM














Tini Stoessel, la entrañable Violeta, ha cumplido 20 años. La cantante y actriz ha celebrado una fecha tan especial en Madrid. La joven se encuentra en la capital ya que el pasado 18 de marzo inició en el Palacio Vistalegre su primer tour en solitario, una gira de conciertos europeos que finalizará a comienzos del mes de mayo. La novia de Pepe Barroso Jr. celebró su cumpleaños junto a su chico y rodeada de toda su familia y, además, hizo algo muy especial con su "suegra". ¿Quieres saber qué fue lo que pasó?


---------------------------------------------------------------------------------

No se si es por la enorme promoción que están haciendo los medios con este noviazgo pero algo me suena raro. No es que no crea en el amor de dos chicos de 19 años, probablemente estén enamoradísimos como es propio de la edad pero tantas notas, tantas fotos robadas por la calle (hace poco salió una sesión de fotos de una "bronca" con reconciliación en plena vía pública), tanta familia metida en el medio (ayer fue el cumpleaños de ella y fueron todos en comitiva con suegras incluidas de compras a la tarde y con las cámaras en la puerta)...

No se, le veo algo de cara de agobio a Pepe Jr. y su felicitación de cumpleaños no fue de lo más efusiva. Debe estar embelesado con la chica de moda, la debe querer muchísimo, así como ella debe estar embobada con él que es guapo a rabiar y parece súper bueno, pero me parece que si no moderan la exposición, él terminará cansándose. Algo de incomodidad veo en su gesto. Y candidatas no le deben faltar.

A propósito, la madre de él parecía bastante incómoda en el posado tras la tarde de compras. No se nada de ella, pero intuyo algo de celos hacia su retoño. Es de la "alta sociedad"? Porque si es así dudo que le guste una nuera tan resuelta e independiente como Tini, que dicho sea de paso, me cae bien.
 
El novio me recuerda mucho a Patrick Schwarzenegger. Me ha sorprendido ver que sólo tiene 20 años... lleva tantos años en el mundo del espectáculo que se me hace poca edad. Hace cinco años estaba en todas partes, por lo menos en España, por eso tengo la sensación de que es mayor. A mí es que por edad todas estas estrellas infantiles me pillan lejos. A la única que sigo es a Ariana Grande. Tiene una voz prodigiosa y me gusta su música, que curiosamente no entra dentro del género que a mí me va. Me sorprende, no obstante, ver que la mayoría de su seguidoras son niñas y adolescentes cuando las letras de sus canciones y sus vídeos son de todos menos infantiles. Ya digo que a mí me encanta.
 
Martina Stoessel Trabaja Con Productores de 'Despacito' En Nueva Musica

Martina Stoessel regresa al estudio para la nueva música y trabaja con los productores de la poderosa detrás de "Despacito", Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En una nueva entrevista con Clarin, los tres se abren sobre la búsqueda de una nueva música y más.

"Estamos probando sonidos que no me hubiera imaginado estar jugando", compartió Tini. "Estas son cosas que escucho desde que era una niña en casa, una mezcla de latín, lo que me gusta aquí, lo que me gusta bailar o escuchar con mis amigos. "

Andrew agregó: "Estamos felices de trabajar con ella, creemos en este proyecto. Por el momento todavía estamos en busca de sonidos ".

Para Mauricio, está muy impresionado con Tini y su impulso: "Hace media hora lo que otro cantante tarda dos horas".

Tini agrega: "Me gusta este proceso de hacer una canción desde el principio hasta que termine, estar con los compositores, decirles de qué hablar, qué ritmos me gusta y qué no".

Al hablar del éxito "Despacito", Tini es tan fanático como tú.

"Recuerdo que lo oí por primera vez con mi padre de Cariló y le dije 'Esto va a ser un éxito', y cuando Justin Bieber lo cantó me mató", dice.

¡No podemos esperar a escuchar el producto acabado!

http://www.justjaredjr.com/2017/06/...orking-with-despacito-producers-on-new-music/
 
La nueva visión y versión de TINI
Entrevista y sesión de fotos con TINI desde CDMX por Fernando Omedé
POR FERNANDO OMEDÉ · JULIO 04, 2018
tini-stoessel-1.jpg

Save
FOTO POR: FERNANDO OMEDÉ (@FEROMEDE EN INSTAGRAM)

TINI es una de las artistas más versátiles, únicas y queridas de los últimos tiempos para América Latina y sin duda su transformación musical y personal ha sido algo de llamar la atención. Hace poco sacó una canción con la aclamada Karol G y fue la sensación del momento, ese sencillo sigue siendo uno de los primeros lugares de las listas más importantes de música y en respecto a ello, TINI nos visitó en México para platicar sobre su transformación, curiosidades sobre ella y aspiraciones a futuro.


Desde las hermosas oficinas de su disquera en la Ciudad de México, TINI llegó apurada con su equipo ya que el tráfico de la ciudad le impedía moverse con facilidad, ese mismo día ella salía del país, pero no afectó para que estuviera al pendiente de dos cosas importantes: el partido de Argentina contra Islandia en el mundial, y sentarse con un servidor, con toda la amabilidad y emoción del mundo, para transmitir a sus fans mexicanos algunas palabras



Después nos platicó sobre dónde pondría a la venta su disco en un supermercado y la respuesta fue muy curiosa:


Posteriormente, nos contó 9 cosas que todavía no sabíamos sobre ella, entonces, ¡hay que tomar nota!



https://nylon.com/articles/espanol-musica-tini-entrevista-01
 
Disney es una factoria de hacer muñecos,lanzarlos contra el estrellato y romperlos en mil pedazos.Cualquier cosa que se lance a una velocidad vertiginosa (como ocurre siempre con la Ley de la Inercia) ,acabará rompiéndose en mil pedazos; asi sean cantantes,actores,etc,que vengan de cualquier factoria ,acabarán siendo juguetes rotos.
Y sabemos lo que pasa con los muñecos,juguetes,trastos rotos: no sirven para nada.Se desechan y punto.
Y a por el siguiente...
 
Back