Dirty Closet

Hay algo que mucha gent confunde, y voy a intentar explicar si puedo sin extenderme mucho...y es la diferencia entre alguien a quien le encanta la moda y alguien a quien le gusta la ropa.

A quien le gusta la moda está al día de las tendencias, conoce el estilo de los diseñadores y de las grandes casas o Maison de alta costura, desfiles...conoce además algo de historia de la moda, aunque sea de forma general, por aquéllo de que todo vuelve....Sabe sobre tejidos, formas, cortes, y no tiene miedo a utilizar la palabra exacta al definir una prenda o un tipo de patrón o caida....Así siendo conocedor de las tendencias se puede permitir saltárselas para vestir a su aire, con un estilo personal pero siempre adecuado a la ocasión/etiqueta/protocolo del evento.

Por contra, a quien le gusta la ropa no tiene un estilo del todo definido, se pone lo que las tiendas le ofrecen, lo que ve que otras llevan puesto, lo que se pone de moda, sin pararse a pensar si encaja con su estilo de vida. Necesita actualizar su ropero al ritmo que las tiendas cambian su colección, para estar siempre al día, a la última, y esto termina desencadenando en el ansia por comprar, por tener siempre algo nuevo...

A nuestra Susia se le llena la boca diciendo que a ella le encanta la moda, de hecho "escribió" un libro sobre el tema...pero alguna vez habla de los desfiles, si no es para decir que la han invitado y ha salido en e-Vogue? Alguna vez habla de algún diseñador si no es que se haya muerto que entonces era su favoritísimo de todos los tiempos? Alguna vez la habéis escuchado describir una prenda de una forma más o menos correcta, sin usar palabros como "la movida esta" "la tela de rayitas(canalé)"....

No bonica, a ti no te gusta la moda, a ti te gusta hacer ver que puedes permitirte vestir de diseñador, por eso compraste todo lo que pudiste a precio de saldo cuando currabas en la boutique, prendas que están más pasadas que la charito.... y después ya solo te lo puedes permitir con las cápsula de HM, y cuanto más logo mejor....si ese dinero lo gastaras en comprarte un Giambattista, D&G, Versace....de verdad fuera de cámara, tú sabes que lo tienes, y que lo usas, pero si no lo sabe el resto de gente no te satisface igual, verdad?

Siento el tocho y espero haberme explicado....;)
Olgi es una entendida de la moda como yo lo soy de fútbol ( nótese la ironía)
 
Este haul es mi vídeo favorito de la Dirty desde YA. Es como un vídeo de Joaquín Reyes parodiando a las influencers. Ojalá lo hubiera hecho con la parka gigante con capucha puesta.

Voy a hacer mis 5 momentos favoritos aunque realmente hay 50. Es como el Pulp Fiction de Tarantino, la Dirty ha llegado a su cúspide y de aquí solo puede caer.

- el drama de parar el coche e ir al starbuks para asimilar LA NOTICIA. Y que el otro pare el coche en vez de matarla.
- pasarse doce horas o lo que sea de cola y que al entrar se equivoque en las tallas porque la situación de coger ropa de perchas la supere.
- que obligue a Guille a llevar esos zapatronchos porque es él máximo de plataforma que un hombre puede llevar.
- comprarse un vestido rojo de 400€ o lo que sea solo porque está jodida porque no se ha comprado el que realmente quería. En su cabeza tiene sentido compensar una frustración con una gilipollez.
- el pañuelo ese del cuadro de los señores renacentistas y la parka que es una mezcla de Matrix y el Ministerio del tiempo que dice que se va a poner para ir en moto que yo veo a alguien en moto por Salamanca con eso y me pienso que ha llegado Nicolás Cage en el Motorista Fantasma y que va a sacar una recortada y matarnos a todos.
 
Este haul es mi vídeo favorito de la Dirty desde YA. Es como un vídeo de Joaquín Reyes parodiando a las influencers. Ojalá lo hubiera hecho con la parka gigante con capucha puesta.

Voy a hacer mis 5 momentos favoritos aunque realmente hay 50. Es como el Pulp Fiction de Tarantino, la Dirty ha llegado a su cúspide y de aquí solo puede caer.

- el drama de parar el coche e ir al starbuks para asimilar LA NOTICIA. Y que el otro pare el coche en vez de matarla.
- pasarse doce horas o lo que sea de cola y que al entrar se equivoque en las tallas porque la situación de coger ropa de perchas la supere.
- que obligue a Guille a llevar esos zapatronchos porque es él máximo de plataforma que un hombre puede llevar.
- comprarse un vestido rojo de 400€ o lo que sea solo porque está jodida porque no se ha comprado el que realmente quería. En su cabeza tiene sentido compensar una frustración con una gilipollez.
- el pañuelo ese del cuadro de los señores renacentistas y la parka que es una mezcla de Matrix y el Ministerio del tiempo que dice que se va a poner para ir en moto que yo veo a alguien en moto por Salamanca con eso y me pienso que ha llegado Nicolás Cage en el Motorista Fantasma y que va a sacar una recortada y matarnos a todos.
Imagínate si llega a haber existido su canal desde que empezaron a haber colaboraciones de H&M con firmas, desde 2004, habría sido una fantasía poder disfrutar cada año del JAUL de la dirty???
 
Yo realmente creo que lo devuelve todo, o en su defecto lo revende. La ligereza con la que habla de los precios, en plan 'el pañuelo solo costaba 30 euros, pues bah aunque sea para una sola vez me lo quedo' (por decir algo) y que por otro lado no sea vea una persona derrochona en general, o no a esos niveles de condesa de montecristo. Parece como si hubiera encontrado la manera de canalizar su energía por ahí y llevar a su marido con ella. Lo peor de todo es que ni si quiera creo que lo haga con un objetivo de querer aparentar, que en parte también, creo que aunque no fuera iutuver lo haría, no sé, es difícil de explicar pero yo le veo sentido.
También añadir que Guille me da la sensación de que por dentro piensa que es todo un disparate, aunque le dé la razón al tún tún, su mirada y sus silencios le delatan, no me imagino a alguien que sabe lo que es sudar para conseguir 1000 euros reírle las gracias a nadie por dejarse el doble en hym. Lo entendería si el fuera igual pero apenas se compra nada para él, o sea que debe de ser todo un circo o yo vivo en una realidad paralela donde gastarme más de 30 euros en un jersey me duele en el alma.
 
Última edición por un moderador:
Que guille tiene una mucha suerte porque el cumple le coincide con la colección de H&M...
Suerte tienes tu que te ahorras el regalo susia, si tu te compras el triple que él porque si y él tiene que estar agradecido porque le permites comprarse unos zapatos por ser su cumpleaños
 
Uy sí prima, la nombró hace tiempo diciendo que sus paletas eran sssssseeeeeaaaaaa loputomas. Lo haría pensando que la propia Pat le iba a mandar algo.
Hace poco le enviaron un trio de mini labiales, se lo mandaron de Sephora creo, Pat ni sabe quién es la circa está.
Se lo envió una seguidora, la misma que luego entró aquí a defender por qué se gastaba el dinero en una persona que ni le seguía.
 
Yo hace poco me tragué algunos vídeos de sus hauls de H&M (las noches en un hospital son larguísimas) y en uno, estoy casi segura que en el de Balmain, contaba que había visto que la gente revendía las prendas en Wallapop y que ella primero había pensado en devolver ciertas cosas pero que ahora se lo había pensado mejor y que si alguien estaba interesado que le escribiera a ver si llegaban a un acuerdo, lo que equivale a que lo iba a revender más caro. Lo gracioso es que al principio del vídeo critica a gente que había en la cola porque según ella eran grupos organizados para comprar con el propósito de revender y eso priva a otras personas de llevarse esas prendas. Por lo visto si la revendedora es ella eso ya no pasa.

Ahí ella era “pobre” y no se compraba vestidos de 200 € para ponérselos cuatro veces, ahora en cambio le parece muy inteligente gastarse 400 € en un vestido que no se va a poner nunca (y mejor que no se lo ponga porque abulta más que Guille).

El haul de Moschino es un dramón. Yo ya no me acordaba pero llora, hace pucheros, hace la manita y maldice su mala suerte por no encontrar justo lo que más quería (esto lo dice en todos los vídeos) para acabar diciendo que al final tiene todo porque se lo han ido consiguiendo unos y otros. Es la típica que goza quejándose y tiene un problema para cada solución, no es capaz de ver nunca nada positivo. Qué pereza das, Glori

Por fin va a hacer algo coherente en su vida y va a arreglar la cochiquera esa para poner un vestidor. Veremos cómo se las arregla porque con toda la mierda que acumula en dos semanas tienen que venir los servicios operativos del ayuntamiento a sacarlos de debajo de una pila de sujetadores de tiras y camisetas de Herman Melville.
 
Yo hace poco me tragué algunos vídeos de sus hauls de H&M (las noches en un hospital son larguísimas) y en uno, estoy casi segura que en el de Balmain, contaba que había visto que la gente revendía las prendas en Wallapop y que ella primero había pensado en devolver ciertas cosas pero que ahora se lo había pensado mejor y que si alguien estaba interesado que le escribiera a ver si llegaban a un acuerdo, lo que equivale a que lo iba a revender más caro. Lo gracioso es que al principio del vídeo critica a gente que había en la cola porque según ella eran grupos organizados para comprar con el propósito de revender y eso priva a otras personas de llevarse esas prendas. Por lo visto si la revendedora es ella eso ya no pasa.

Ahí ella era “pobre” y no se compraba vestidos de 200 € para ponérselos cuatro veces, ahora en cambio le parece muy inteligente gastarse 400 € en un vestido que no se va a poner nunca (y mejor que no se lo ponga porque abulta más que Guille).

El haul de Moschino es un dramón. Yo ya no me acordaba pero llora, hace pucheros, hace la manita y maldice su mala suerte por no encontrar justo lo que más quería (esto lo dice en todos los vídeos) para acabar diciendo que al final tiene todo porque se lo han ido consiguiendo unos y otros. Es la típica que goza quejándose y tiene un problema para cada solución, no es capaz de ver nunca nada positivo. Qué pereza das, Glori

Por fin va a hacer algo coherente en su vida y va a arreglar la cochiquera esa para poner un vestidor. Veremos cómo se las arregla porque con toda la mierda que acumula en dos semanas tienen que venir los servicios operativos del ayuntamiento a sacarlos de debajo de una pila de sujetadores de tiras y camisetas de Herman Melville.
Prima, mucho ánimo y buenas noches :kiss:
 
Se ha vuelto a poner botox no? Porque me ha llamado la atención que gesticulaba súper poco con las cejas y que cuando las levanta sólo se le marcan los lados y el centro de la frente se le queda super liso, y me he metido en el haul de erdem que me salía al lado y madre mía, en menos de 10 segundos de vídeo ya se nota una diferencia abismal

5983A679-485C-4522-8B2E-9493E0D22BFE.jpeg3432051F-D86C-4EE5-B3EF-616E6D1E998E.jpeg
 
Todavía no he podido terminar de ver el vídeo pero es que es una fantasía, no sé si estamos ante el mayor circo de haul de hm de olgo

Pero de verdad alguien se cree que todos los años ella se emociona muchísimo con el diseñador porque es súper fan? Todos los años? Pero que películas se monta

Y ahora una opinión personal mía, yo también creo que esto de las cápsula de hm van para abajo, de Versace o balmain a erdem o valli (perdonad mi incultura pero yo a estos dos últimos no les conocía de nada) o moschino que menuda cacurria

Al final pensad que es un acuerdo comercial entre hm y otra marca y ambos tendrán que ganar algo, y si a las marcas no les interesa pues hm tendrá que bajar el listón o yo que se

Ningún haul será tan bueno como en el que sacó la mochila de 3 metros de Moschino de la caja. Fantasía pura.
 
Back