Dirty Closet

A ver Alga, me voy a dirigir directamente a ti porque sabemos que nos lees y así se te queda mejor en esa cabecita, devuelve todo lo que has comprado xq es un derroche sin sentido y vete a la página que te han recomendado más arriba y mira estas prendas que ya te he seleccionado. SON MUY TÚ!!

Captura de pantalla 2019-11-12 a las 17.39.56.pngCaptura de pantalla 2019-11-12 a las 17.40.17.pngCaptura de pantalla 2019-11-12 a las 17.40.39.pngCaptura de pantalla 2019-11-12 a las 17.40.58.png
 
Primas, llamadme desconfiada, pero he estado bicheando un poco por wallapop, y si pones Giambattista en el buscador, te sale:

-Vestido rojo a 700€ (precio original 399)
-Calcetines a 30€ (precio original 15€)
-Pantalon de chonileopardo a 100 (precio original 69,99)
-Camiseta basica 40/45€ (precio original 29,99)
-sudadera leopardo 90€ (precio original 59,99)
-Vestido corto flores 220€ (precio original 175€)



No será que Olgo se saca un sobresueldo???



giphy.gif
 
A ver Alga, me voy a dirigir directamente a ti porque sabemos que nos lees y así se te queda mejor en esa cabecita, devuelve todo lo que has comprado xq es un derroche sin sentido y vete a la página que te han recomendado más arriba y mira estas prendas que ya te he seleccionado. SON MUY TÚ!!

Ver el archivo adjunto 1220428Ver el archivo adjunto 1220431Ver el archivo adjunto 1220434Ver el archivo adjunto 1220437

pues a mi el verde de tul me gusta...




Ya cierro al salir xDD
 
Primas, llamadme desconfiada, pero he estado bicheando un poco por wallapop, y si pones Giambattista en el buscador, te sale:

-Vestido rojo a 700€ (precio original 399)
-Calcetines a 30€ (precio original 15€)
-Pantalon de chonileopardo a 100 (precio original 69,99)
-Camiseta basica 40/45€ (precio original 29,99)
-sudadera leopardo 90€ (precio original 59,99)
-Vestido corto flores 220€ (precio original 175€)



No será que Olgo se saca un sobresueldo???



giphy.gif


Hace un tiempo (me imagino que ahora también), en el chicfy se vendían prendas "top" que ya no quedaban en tienda o que quedaban tallas sueltas, a precios más caros que en las propias tiendas.
Por ejemplo, la sudadera blanca famosa con las mangas de peluche en color rosa, si en zara costaba 40€ (no me acuerdo), en el chicfy igual te pedían 80, total, como la gente la quería y se había agotado en tiendas, pues picaba.


A todo esto, esta mujer... Tanto drama por ir a comprar al h&m una colección limitada que no sabe ni lo que hay? Me imagino a cualquier persona pidiendo el día libre en el trabajo para eso y es que... No tiene sentido!
 
Hace un tiempo (me imagino que ahora también), en el chicfy se vendían prendas "top" que ya no quedaban en tienda o que quedaban tallas sueltas, a precios más caros que en las propias tiendas.
Por ejemplo, la sudadera blanca famosa con las mangas de peluche en color rosa, si en zara costaba 40€ (no me acuerdo), en el chicfy igual te pedían 80, total, como la gente la quería y se había agotado en tiendas, pues picaba.


A todo esto, esta mujer... Tanto drama por ir a comprar al h&m una colección limitada que no sabe ni lo que hay? Me imagino a cualquier persona pidiendo el día libre en el trabajo para eso y es que... No tiene sentido!

En chicfy se quedaban (si no recuerdo mal) un 10% de comisión sobre el total del precio de la venta. De todas formas mucha gente a hecho negocio con las colecciones capsula de HyM, y creo seriamente que Olga es una de ellas.
 
Back