Dirty Closet (72 Visitantes)

Calificaciones
5.616
Hola! Yo le doy a seguir y que sea lo que dios quiera! Qué le han regalado?
Una chica de tenerife le preguntó al marido la dirección y le envió cosas de nars, benefit un paquetorro con cosas de cejas, otro paquete con perfume y un paquetorro de sephora con cosas de hudda, otro paquete con dermacol ( que es como la argamasa) y aún le quedan por abrir...
hoy no está triste como ayer hoy está feliz de la vida abriendo paquetes en sujetador :LOL:

Calificaciones
4.442
Una chica de tenerife le preguntó al marido la dirección y le envió cosas de nars, benefit un paquetorro con cosas de cejas, otro paquete con perfume y un paquetorro de sephora con cosas de hudda, otro paquete con dermacol ( que es como la argamasa) y aún le quedan por abrir...
hoy no está triste como ayer hoy está feliz de la vida abriendo paquetes en sujetador :LOL:
Le regalan mucho para tener tan pocos seguidores :O

Calificaciones
763
Acaba de enfocar un sobre con toda la dirección un rato ( para que las flanes la apunten bien para enviar regalos le tenían que envían un :poop: por lista) los paquetes siguen.... pero lo huda eran unos 2 perfiladores, 6 labiales, una paleta y 2 pestañas ( valen unos 35 napos cada una) está muy contenta se le cae hasta la baba

D

Deleted member 22976

Guest
Paquete de rositabonitauk que es una bisutería muy cara, para que os hagáis una idea un collar andará en 70 o 75 euros y le han enviado un montón de cosas...
Yo también me quedo por aquí ☺ Pues tonta de mi que pensaba que eso sí se lo compraba ella Con eso de que la gusta taaaaaaanto y es su súper marca favoritisima

Calificaciones
763
Yo también me quedo por aquí ☺ Pues tonta de mi que pensaba que eso sí se lo compraba ella Con eso de que la gusta taaaaaaanto y es su súper marca favoritisima
Yo creo que lo único que no se compra es lo de nars porque no le mandan pero ya se encargó una chica de regalarle.., y si os fijáis dejo un rato la dirección enfocada para que las Flanes apunten y regalen

Calificaciones
763
Collar del corazón 66 libras
Pendientes corazón 49 libras
Pendientes blancos y negros 68 libras
Collar redondo 94 libras
Collar blanco y negro 89 libras
Pasarlo a euros :cry:
Así está ella que le cae la baba y apuntó de llorar hoy entre los otros paquetes y estos andará por 800 euros y le quedan por abrir, a una tia que viste fatal, no es mawuilladora uno sabe ni hablar

Mirando este Tema (Miembros: 45, Invitados: 27)