Dirty Closet

Que ella sabe comunicarse JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Justo venía a esto jaajajaja, que sabe comunicarse…sí, con las vacas cuando muge bizca al probar alguna receta hecha por ella…de verdad, qué risa de persona!

“Olga, no sabes escribir sin faltas”
“Yo sé comunicarme y tú no” (y más faltas en la respuesta)

IMG_7634.jpeg
 
Última edición:
Primas, yo la sigo desde hace poco, pero no estoy entendiendo nada de sus looks, al principio me parecieron diferentes, pero es que llevo varios meses que es todo el rato lo mismo:
-Vestido de ASOS + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de la abuela + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de Navidad + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para cenar con Guille + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para pasear con mis sobrinos + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
Primas, esto siempre es así?🤔
 
Va cieguisima en el último tiktok no? Para empezar otra vez destrozando un vestido tan bonito. Si la abuela levantase cabeza...
Luego dice que es el único vestido del que tiene una foto de su abuela se joven llevándolo, que de los demás no tiene, que no le digamos el por qué pero que no tiene... Habla sin pensar 🤦🏻‍♀️ no se, a lo mejor porque en la época no se hacían tantas fotos ni había sub**rmales como tú que graban sus looks todos los días.
Y más tarde está explicando el cuello del vestido, que lleva botones hasta la cintura y luego fin, aquí ya no tienen bolsillos... Bolsillos? No revisa nada de lo que sube, tantas horas editando 🤦🏻‍♀️
Para ella lo de menos es más es terror para sus oídos y sus ojos.
Primas, yo la sigo desde hace poco, pero no estoy entendiendo nada de sus looks, al principio me parecieron diferentes, pero es que llevo varios meses que es todo el rato lo mismo:
-Vestido de ASOS + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de la abuela + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido de Navidad + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para cenar con Guille + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
-Vestido para pasear con mis sobrinos + arnés, botas de Zara, gabardina de cuero, riñonera de Zara
Primas, esto siempre es así?🤔
Ella no sabe hacer nada sin un arnés, un sujetador despechugador o el sombrero de Jesi de Toy Story. Miedo me da que se vea Fallout. Estoy rezando porque vea mucho la precuela del Rey Leon y que no esté pagando el prime de Amazon, porque tremendos “lookazos” sobrecargados se vendrían 🥴
 
¡Hola primas!
No suelo escribir pero os leo a diario y sigo las aventuras de nuestra musa. Lo que últimamente me tiene shockeada es su Vinted. Me muero con la cantidad de ropa basurera y malurria que tiene a la venta a precios desorbitados. Cosas que están súper pasadas de moda porque son del año de la pera las está ponendo carísimas y la gente flan suya comprándolas…
 
No sé qué look me horroriza más! La experta en destrozar looks debería poner en la descripción de su Instagram y TikTok 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3540924
A ver… es que vosotras no entendéis de moda y ocasión para lucir X modelito, por eso no vais de “pisnic” al campo ataviadas como si fueseis una niña chica con las mamellas remarconas y cualquier accesorio o calzado que se te “jinque” en el alma o te haga imposible maniobrar sentada en el suelo sobre un mantel preciosisísimo comprado únicamente para ese día y momento.
Por eso no sois influenches por chorprecha.
 
Ay señor… mira que yo soy la tonta del vichy, pero anda que una prenda con ese estampado no llama ya la atención como para ponerle complementos híbridos entre Tio Pepe y un spaghetti western…

Lo del Vinted, ni la primera ni la última que sube cosas que le han regalado y encima caras. Lo que me asusta son las flanas que prefieren comprar algo de hace 10 años en dudosas condiciones (por temas como llevarlo x veces con etiqueta, poco cuidado guardando ropa…) por más dinero que lo que se vende ahora en tienda.
Yo, que celebro cada venta a 5-8€ de cosas con etiqueta o en muy buen estado como si fuera vamos, el aceitunazo! Y esta canela si es que tiene una grandísima flor en el culete.​
 
¡Hola primas!
No suelo escribir pero os leo a diario y sigo las aventuras de nuestra musa. Lo que últimamente me tiene shockeada es su Vinted. Me muero con la cantidad de ropa basurera y malurria que tiene a la venta a precios desorbitados. Cosas que están súper pasadas de moda porque son del año de la pera las está ponendo carísimas y la gente flan suya comprándolas…

Ay señor… mira que yo soy la tonta del vichy, pero anda que una prenda con ese estampado no llama ya la atención como para ponerle complementos híbridos entre Tio Pepe y un spaghetti western…

Lo del Vinted, ni la primera ni la última que sube cosas que le han regalado y encima caras. Lo que me asusta son las flanas que prefieren comprar algo de hace 10 años en dudosas condiciones (por temas como llevarlo x veces con etiqueta, poco cuidado guardando ropa…) por más dinero que lo que se vende ahora en tienda.
Yo, que celebro cada venta a 5-8€ de cosas con etiqueta o en muy buen estado como si fuera vamos, el aceitunazo! Y esta canela si es que tiene una grandísima flor en el culete.​

IMG_4110.pngLa falda que llevaría mi profesora de plástica en primaria, que la encuentras en Humana el día que ponen todo a 1€ y sacan todo lo que no venden el resto del mes 🙃
 
Madre mía que espectáculo lo del vinted... Solo hay cuatro prendas pasables (básicamente jerseys basicos), pero menudos precios... Sinceramente en mi caso sus prendas estarían todas entre 5-10 euros para ser justo...

Eso si, todo.taaan desactualizado, viejo y por supuesto... s y xs... Me ha sorprendido.ver alguna M...

Pero de las colecciones de hym que tb era todo S y XS.... Nada, tendrá esperanza.de poder volver.s entrar "algún dia"... Eso si,.no me imagino que precio le pondria.. porque si por roña pide más que cualquier prenda de zara nueva.temporada...
 
En los looks camperos cuadros vichy a tope, se le nota su nuevo cuerpo, me refiero que hasta ahora me había sorprendido verla coger una L o XL porque realmente es una tía bien proporcionada, pero ya se le nota, a pesar de eso, tiene un cuerpo bonito metido dentro de looks horrorosos jajajaja.

Por cierto, quien no necesita 4 vestidos en vichy rojo y blanco?
 
En los looks camperos cuadros vichy a tope, se le nota su nuevo cuerpo, me refiero que hasta ahora me había sorprendido verla coger una L o XL porque realmente es una tía bien proporcionada, pero ya se le nota, a pesar de eso, tiene un cuerpo bonito metido dentro de looks horrorosos jajajaja.

Por cierto, quien no necesita 4 vestidos en vichy rojo y blanco?
Yo no la veo proporcionada, el arnés le hace flaco favor, se nota mucho la diferencia de volumen entre la parte de abajo y de arriba, y no nos olvidemos de los filtros adelgazadores, y la diferencia entre la espalda estrechita que se le vio en el balneario.

IMG_20240430_112029.jpg
 
Back