Dirty Closet

De todos modos lo de las colaboraciones de H&M no es más que una campaña de marketing, porque con tan poco stock el beneficio dudo que sea elevado para ellos pero oye, consiguen que durante unos días de hable de ellos... Pero me parece un poco vergonzoso que esta firma esté tan retrasada en el tema logística respecto a otras como grupo Inditex o mango, corregidme si me equivoco pero la última gran novedad fue que los productos que compraras online los ibas "por fin" a poder devolver en tienda (antes era por correo y por tu cuenta...) Pero ya no es que no tengan la opción de " ver disponibilidad en tienda", es que ni tienes la opción de recoger el pedido online en tienda para no tener gastos de envíos, y bueno si te gusta alguna prenda aunque vayas con el número de referencia la dependienta no te la va a poder buscar/comprobar que lo tienen, lo mejor que puedes hacer es enseñarle la foto y esperar a ver si le suena... De verdad no compensaría más dejarse un año de colaboraciones snobistas e invertir en mejorar el sistema de distribución, etc?? Yo no compro casi en HyM precisamente por eso
 
Este haul es mi vídeo favorito de la Dirty desde YA. Es como un vídeo de Joaquín Reyes parodiando a las influencers. Ojalá lo hubiera hecho con la parka gigante con capucha puesta.

Voy a hacer mis 5 momentos favoritos aunque realmente hay 50. Es como el Pulp Fiction de Tarantino, la Dirty ha llegado a su cúspide y de aquí solo puede caer.

- el drama de parar el coche e ir al starbuks para asimilar LA NOTICIA. Y que el otro pare el coche en vez de matarla.
- pasarse doce horas o lo que sea de cola y que al entrar se equivoque en las tallas porque la situación de coger ropa de perchas la supere.
- que obligue a Guille a llevar esos zapatronchos porque es él máximo de plataforma que un hombre puede llevar.
- comprarse un vestido rojo de 400€ o lo que sea solo porque está jodida porque no se ha comprado el que realmente quería. En su cabeza tiene sentido compensar una frustración con una gilipollez.
- el pañuelo ese del cuadro de los señores renacentistas y la parka que es una mezcla de Matrix y el Ministerio del tiempo que dice que se va a poner para ir en moto que yo veo a alguien en moto por Salamanca con eso y me pienso que ha llegado Nicolás Cage en el Motorista Fantasma y que va a sacar una recortada y matarnos a todos.
Me has hecho el dia prima
20190221_051459.gif
 
Primas, ya me ha quedado claro que los labiales de Pat se los mandó una seguidora jajajaja
En mi mensaje yo misma no aseguro que fuera Sephora, digo "creo"
 
De todos modos lo de las colaboraciones de H&M no es más que una campaña de marketing, porque con tan poco stock el beneficio dudo que sea elevado para ellos pero oye, consiguen que durante unos días de hable de ellos... Pero me parece un poco vergonzoso que esta firma esté tan retrasada en el tema logística respecto a otras como grupo Inditex o mango, corregidme si me equivoco pero la última gran novedad fue que los productos que compraras online los ibas "por fin" a poder devolver en tienda (antes era por correo y por tu cuenta...) Pero ya no es que no tengan la opción de " ver disponibilidad en tienda", es que ni tienes la opción de recoger el pedido online en tienda para no tener gastos de envíos, y bueno si te gusta alguna prenda aunque vayas con el número de referencia la dependienta no te la va a poder buscar/comprobar que lo tienen, lo mejor que puedes hacer es enseñarle la foto y esperar a ver si le suena... De verdad no compensaría más dejarse un año de colaboraciones snobistas e invertir en mejorar el sistema de distribución, etc?? Yo no compro casi en HyM precisamente por eso
HyM sí tiene la opción de ver disponibilidad en una tienda en concreto...

yo sí compro bastante por que fuera de Inditex es de los pocos sitios que hay talla 46 de pantalón, una que me valga, por que en Zara tienen pantalones que llegan a esas tallas pero nunca los tienen en la tienda y paso de pedirlos online aunque se puedan devolver en la tienda por que a menos que sean super elásticos, no me parece un tallaje real...
 
HyM sí tiene la opción de ver disponibilidad en una tienda en concreto...

yo sí compro bastante por que fuera de Inditex es de los pocos sitios que hay talla 46 de pantalón, una que me valga, por que en Zara tienen pantalones que llegan a esas tallas pero nunca los tienen en la tienda y paso de pedirlos online aunque se puedan devolver en la tienda por que a menos que sean super elásticos, no me parece un tallaje real...
Pues lo desconocía, yo es que hace mucho que no compro porque me pilla lejos y siempre que he querido buscar algo me he llevado un chasco, pero si es cierto el tema de los vaqueros que de tallas y precio está bien, pero es que lo de las colaboraciones snob me lleva a los demonios, que no digo que la gente no compre, pero bueno si te gustan y van bien dos vaqueros parecidos en HyM y otra tienda por ejemplo, el asqueo de las colaboraciones hace que me incline por la otra tienda, pero gracias por la información, ya si arreglan el resto de logística sería un triunfo?
 
Hola primas!!
Aunque parezca mentira, solo había opinado por aquí al leeros sin ver el vídeo, pero ayer por la tarde que estaba sin mis churumbeles aproveché y lo vi (en x2 porque si no me muero) y solo decir que estos Haul me dan la vida, y comento varios momentos:
- Momento explicativo de la cola, donde estaban ellos solos, pero entraron en el segundo turno (no entiendo esto, si están solos entrarían los primeros, no?).
- Momento "no me gusta los estampados de cosas y de caras" y se pilla una parka donde caben ella, Guille y los dos querubines de la espalda.
- Momentos XS, 36, talla perfecto, no es mi talla, tuve que coger la 38, casi no puedo coger la talla 36, es que allí todo esta supervigilado, "llevo a Guille para coger mas tallas", putas tallas, puto HM que no pone en la etiqueta la talla "Olgo" para no equivocarme, por dios!!!!, pero si solo entran 20 personas y tienen 10 minutos y encima se lleva a su mayordomo!!!!, de risa.
- Momento "no me van estas movidas" a los abalorios y brillos y demás, pero luego lleva la corona de princess en el vídeo.
- Momento golpes, moratones, no dormir, eventos, lluvias, aparcar, comer, maquillarse y vestirse para los eventos, dormir dos horas, puras desgracias, no reponen las tallas, todo me sale mal, estaba súper ilusionada y todo esta en mi contra, un chica compraba delante de mi, delante de miiiiiiii de forma online y Guille y yo no podíamos.......... buffffff, os juro que todos esos momentos en mi cabeza salia la típica melodía melancólica de los vídeos de Gran Hermano para dar pena, jajaja.
- Momento "este vestido el negro tiene que quedar a la cintura y que queda a la cadera", pero cuando se lo pone le queda debajo del pecho. Cursito de Anatomía Olgui, lo necesitas.
- Momento "pataleta" el vestido rojo me lo compro porque sí, porque estoy triste y punto.
Y en definitiva, todo el vídeo es un no parar de momentazos, que estaría genial por dios, que Mercrominah hiciese unos de sus famosos stories, estaría genial.
Por cierto, admiro a Guille en serio, ahí, viendo 2 horas de grabacion de su Diva, sentadito en el suelo, o de cuclillas, o como sea, pero ahí, da hasta miedito.
 
Ayer me decidí a ver al vídeo (velocidad ultra rápida, por supuesto) y con el momento "tuvimos que parar el coche e ir a un centro comercial" y el momento "me quedo con el vestido rojo porque tengo 5 años y no sé gestionar mi propia frustración ni mi propia estupidez" creo que ya he tenido bastante .
Para ponerle la guinda al pastel, me hago un vestidor para meter toda la m.ierda de ropa que tengo y que no me voy a poner jamás, como el vestido de tul. Además de gastar miles de euros en 3-5 vestidos que realmente no necesitas, no le vas a dar salida porque cada vez te invitan a menos eventos y cuando lo hacen, siempre vas de Zara old con el cinturón de doble hebilla y el sombrero de los c*jones o con un vestido de Asos que no te quede bien. Brava, dirty, brava!!!!
 
De todos modos lo de las colaboraciones de H&M no es más que una campaña de marketing, porque con tan poco stock el beneficio dudo que sea elevado para ellos pero oye, consiguen que durante unos días de hable de ellos... Pero me parece un poco vergonzoso que esta firma esté tan retrasada en el tema logística respecto a otras como grupo Inditex o mango, corregidme si me equivoco pero la última gran novedad fue que los productos que compraras online los ibas "por fin" a poder devolver en tienda (antes era por correo y por tu cuenta...) Pero ya no es que no tengan la opción de " ver disponibilidad en tienda", es que ni tienes la opción de recoger el pedido online en tienda para no tener gastos de envíos, y bueno si te gusta alguna prenda aunque vayas con el número de referencia la dependienta no te la va a poder buscar/comprobar que lo tienen, lo mejor que puedes hacer es enseñarle la foto y esperar a ver si le suena... De verdad no compensaría más dejarse un año de colaboraciones snobistas e invertir en mejorar el sistema de distribución, etc?? Yo no compro casi en HyM precisamente por eso
Prima ahí te tengo que corregir, porque hace nada he hecho un pedido y me ha dado la opción de recogida en tienda, de hecho lo he elegido porque no hay nadie en casa, yo hace mil que no compraba online, así que pásate de nuevo porque van mejorando. ^^
 
Si os ponéis el video a -0,75 un minuto, aparece la drinkycloset. Es una fantasía!

Por tu culpa lo he puesto y después de comprobar que si, que es la Drinky a full si lo pones a 0’75 me he tragado el vídeo a x2 y me parecía que hablaba normal. Dejando a un lado la gilipollez supina de esta mujer y la media hora de mi vida que he perdido... ¿como puede parecer Drinky si la ponemos más lento y normal si la ponemos más rápido? ?¿Que es entonces su hablar normal? Misterios de la humanidad :ROFLMAO:
 
Prima ahí te tengo que corregir, porque hace nada he hecho un pedido y me ha dado la opción de recogida en tienda, de hecho lo he elegido porque no hay nadie en casa, yo hace mil que no compraba online, así que pásate de nuevo porque van mejorando. ^^

y se puede devolver en tienda desde hace años.

ayer vi su video y no son muy inteligentes, dice que les dieron números y a uno le habría tocado en el primer turno y a otro en el segundo pero que le cambiaron a un chico solo que llegó después para poder entrar juntos. Lo siento pero me parece tan idiota este pensamiento!! No será mejor que uno de los 2 entre en el primer turno y pueda elegir entre todo habiendo todo de todas las tallas???? si es que no tenéis ni pizca de inteligencia!!! además dice que entraron a las 10:30 y salieron a las 11:30 , se pasaron casi 1h en el probador, a ver tí@s list@s allí os habríais juntado! entra primero 1, coge todo de la talla 36 y de la que sea para guille, se va al probador y se empieza a probar lo que sea, entra el siguiente, coge todo de la 38 (por si acaso) o lo que le diga el anterior por WhatsApp q no ha podido coger y se juntan en el probador para adorarse y probarse chubasqueros en bragas y sujetador. Pero NO!!! ellos no pueden estar separados 15 minutos por 20 metros... Un poco más de inteligencia Sucia, o si no no vengas llorando si tenéis la cabeza tan limitadita.
 
Back