Dirty Closet

Yo hace poco me tragué algunos vídeos de sus hauls de H&M (las noches en un hospital son larguísimas) y en uno, estoy casi segura que en el de Balmain, contaba que había visto que la gente revendía las prendas en Wallapop y que ella primero había pensado en devolver ciertas cosas pero que ahora se lo había pensado mejor y que si alguien estaba interesado que le escribiera a ver si llegaban a un acuerdo, lo que equivale a que lo iba a revender más caro. Lo gracioso es que al principio del vídeo critica a gente que había en la cola porque según ella eran grupos organizados para comprar con el propósito de revender y eso priva a otras personas de llevarse esas prendas. Por lo visto si la revendedora es ella eso ya no pasa.

Ahí ella era “pobre” y no se compraba vestidos de 200 € para ponérselos cuatro veces, ahora en cambio le parece muy inteligente gastarse 400 € en un vestido que no se va a poner nunca (y mejor que no se lo ponga porque abulta más que Guille).

El haul de Moschino es un dramón. Yo ya no me acordaba pero llora, hace pucheros, hace la manita y maldice su mala suerte por no encontrar justo lo que más quería (esto lo dice en todos los vídeos) para acabar diciendo que al final tiene todo porque se lo han ido consiguiendo unos y otros. Es la típica que goza quejándose y tiene un problema para cada solución, no es capaz de ver nunca nada positivo. Qué pereza das, Glori

Por fin va a hacer algo coherente en su vida y va a arreglar la cochiquera esa para poner un vestidor. Veremos cómo se las arregla porque con toda la mierda que acumula en dos semanas tienen que venir los servicios operativos del ayuntamiento a sacarlos de debajo de una pila de sujetadores de tiras y camisetas de Herman Melville.


Prima, Herman Melville es el autor de Mobi Dick, Brandi Melville es la marca de camisetas insulsas en talla única que compra la sucia!!
 
Se ha vuelto a poner botox no? Porque me ha llamado la atención que gesticulaba súper poco con las cejas y que cuando las levanta sólo se le marcan los lados y el centro de la frente se le queda super liso, y me he metido en el haul de erdem que me salía al lado y madre mía, en menos de 10 segundos de vídeo ya se nota una diferencia abismal

Ver el archivo adjunto 1221212Ver el archivo adjunto 1221211
Un híbrido entre payaso y loro. Que desastre de maquillaje
 
y se puede devolver en tienda desde hace años.

ayer vi su video y no son muy inteligentes, dice que les dieron números y a uno le habría tocado en el primer turno y a otro en el segundo pero que le cambiaron a un chico solo que llegó después para poder entrar juntos. Lo siento pero me parece tan idiota este pensamiento!! No será mejor que uno de los 2 entre en el primer turno y pueda elegir entre todo habiendo todo de todas las tallas???? si es que no tenéis ni pizca de inteligencia!!! además dice que entraron a las 10:30 y salieron a las 11:30 , se pasaron casi 1h en el probador, a ver tí@s list@s allí os habríais juntado! entra primero 1, coge todo de la talla 36 y de la que sea para guille, se va al probador y se empieza a probar lo que sea, entra el siguiente, coge todo de la 38 (por si acaso) o lo que le diga el anterior por WhatsApp q no ha podido coger y se juntan en el probador para adorarse y probarse chubasqueros en bragas y sujetador. Pero NO!!! ellos no pueden estar separados 15 minutos por 20 metros... Un poco más de inteligencia Sucia, o si no no vengas llorando si tenéis la cabeza tan limitadita.
Pero es que si no cambiaban los números Olga iba a tener que hacer algo sin Guille, sssea SOLA. Como le vamos a pedir a Olga que entre sola al H&M? Que lo mismo se pierde o algo
 
y se puede devolver en tienda desde hace años.

ayer vi su video y no son muy inteligentes, dice que les dieron números y a uno le habría tocado en el primer turno y a otro en el segundo pero que le cambiaron a un chico solo que llegó después para poder entrar juntos. Lo siento pero me parece tan idiota este pensamiento!! No será mejor que uno de los 2 entre en el primer turno y pueda elegir entre todo habiendo todo de todas las tallas???? si es que no tenéis ni pizca de inteligencia!!! además dice que entraron a las 10:30 y salieron a las 11:30 , se pasaron casi 1h en el probador, a ver tí@s list@s allí os habríais juntado! entra primero 1, coge todo de la talla 36 y de la que sea para guille, se va al probador y se empieza a probar lo que sea, entra el siguiente, coge todo de la 38 (por si acaso) o lo que le diga el anterior por WhatsApp q no ha podido coger y se juntan en el probador para adorarse y probarse chubasqueros en bragas y sujetador. Pero NO!!! ellos no pueden estar separados 15 minutos por 20 metros... Un poco más de inteligencia Sucia, o si no no vengas llorando si tenéis la cabeza tan limitadita.

Pero vamos a ver, desalmada, ¿qué pretendes, que se quede sola media hora? Si entra ella primero imagina el desaguisado, se lía con las tallas allí en medio de una multitud de veinte personas, sería una debacle. Si se queda ella fuera, peor. Luego pregonaría a Guille por coger todo al revés, aparte que igual si se queda sola en Gran Vía luego no encuentra la entrada.


Prima, Herman Melville es el autor de Mobi Dick, Brandi Melville es la marca de camisetas insulsas en talla única que compra la sucia!!

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Ay, si, perdón, es que es el único Melville al que conozco, las camisetas esas a precio de azafrán no las he visto más que en su instagram:
 
Prima ahí te tengo que corregir, porque hace nada he hecho un pedido y me ha dado la opción de recogida en tienda, de hecho lo he elegido porque no hay nadie en casa, yo hace mil que no compraba online, así que pásate de nuevo porque van mejorando. ^^
Jajaja gracias, por eso puse que no estaba segura! Pues menos mal pero te aseguro que hace dos años no estaba que hice pedido y tuve que ir a punto pack y pagar gastos, ya estaban tardando la verdad
 
y se puede devolver en tienda desde hace años.

ayer vi su video y no son muy inteligentes, dice que les dieron números y a uno le habría tocado en el primer turno y a otro en el segundo pero que le cambiaron a un chico solo que llegó después para poder entrar juntos. Lo siento pero me parece tan idiota este pensamiento!! No será mejor que uno de los 2 entre en el primer turno y pueda elegir entre todo habiendo todo de todas las tallas???? si es que no tenéis ni pizca de inteligencia!!! además dice que entraron a las 10:30 y salieron a las 11:30 , se pasaron casi 1h en el probador, a ver tí@s list@s allí os habríais juntado! entra primero 1, coge todo de la talla 36 y de la que sea para guille, se va al probador y se empieza a probar lo que sea, entra el siguiente, coge todo de la 38 (por si acaso) o lo que le diga el anterior por WhatsApp q no ha podido coger y se juntan en el probador para adorarse y probarse chubasqueros en bragas y sujetador. Pero NO!!! ellos no pueden estar separados 15 minutos por 20 metros... Un poco más de inteligencia Sucia, o si no no vengas llorando si tenéis la cabeza tan limitadita.

Y dejar a la Dirty sola con tanta responsabilidad?? Qué dices insensata!!
 
Soy la única a la que le chirría enormemente el story donde enseña un espejo y dice que por fin va a tener espejo en el vestidor?

No se, igual es que yo no tengo una habitación entera como vestidor y no se cómo va la historia, pero si me la tuviese que hacer de las primeras cosas que metería es un puñetero espejo de cuerpo entero para poder vestirme y verme!! Es que me parece tan inútil no darte cuenta de eso... Es temario de primero de influencer, de primero de personal shopper y de primero de la vida! De verdad, qué cortitos son...

Aunque ahora que lo pienso, igual por eso sale siempre con esas pintas a hacerse fotos, porque no tiene un espejo decente en casa y hasta que no se ve en las fotos no sabe que outfit lleva jajaja
 
Pero cuántas habitaciones hay en esa casa?

No se habló en el foro que estaban arreglando una habitación y se comentaba que era para prepararla para el futuro dirty bebé?

Ahora han decidido hacer un vestidor?

Iluminadme
 
Pero cuántas habitaciones hay en esa casa?

No se habló en el foro que estaban arreglando una habitación y se comentaba que era para prepararla para el futuro dirty bebé?

Ahora han decidido hacer un vestidor?

Iluminadme

Creo que tiene tres habitaciones, la del vestidor, en la que duermen (que parece un zulo) y otra en la que ella tiene el pc y armarios a reventar de paquetes sin abrir. Hace tiempo sacaba esa habitación por storys, pero la tenía bastante descuidada y sin decorar.

Me imagino que era en esa habitación donde dormían las estudiantes de Erasmus que acogían en casa (Hanna, si nos lees pronunciate y cuentanos cosas de la dirty cueva) y supongo que será la futura habitación del futuro bebé, si es lo hay al final.
 
Hay algo que mucha gent confunde, y voy a intentar explicar si puedo sin extenderme mucho...y es la diferencia entre alguien a quien le encanta la moda y alguien a quien le gusta la ropa.

A quien le gusta la moda está al día de las tendencias, conoce el estilo de los diseñadores y de las grandes casas o Maison de alta costura, desfiles...conoce además algo de historia de la moda, aunque sea de forma general, por aquéllo de que todo vuelve....Sabe sobre tejidos, formas, cortes, y no tiene miedo a utilizar la palabra exacta al definir una prenda o un tipo de patrón o caida....Así siendo conocedor de las tendencias se puede permitir saltárselas para vestir a su aire, con un estilo personal pero siempre adecuado a la ocasión/etiqueta/protocolo del evento.

Por contra, a quien le gusta la ropa no tiene un estilo del todo definido, se pone lo que las tiendas le ofrecen, lo que ve que otras llevan puesto, lo que se pone de moda, sin pararse a pensar si encaja con su estilo de vida. Necesita actualizar su ropero al ritmo que las tiendas cambian su colección, para estar siempre al día, a la última, y esto termina desencadenando en el ansia por comprar, por tener siempre algo nuevo...

A nuestra Susia se le llena la boca diciendo que a ella le encanta la moda, de hecho "escribió" un libro sobre el tema...pero alguna vez habla de los desfiles, si no es para decir que la han invitado y ha salido en e-Vogue? Alguna vez habla de algún diseñador si no es que se haya muerto que entonces era su favoritísimo de todos los tiempos? Alguna vez la habéis escuchado describir una prenda de una forma más o menos correcta, sin usar palabros como "la movida esta" "la tela de rayitas(canalé)"....

No bonica, a ti no te gusta la moda, a ti te gusta hacer ver que puedes permitirte vestir de diseñador, por eso compraste todo lo que pudiste a precio de saldo cuando currabas en la boutique, prendas que están más pasadas que la charito.... y después ya solo te lo puedes permitir con las cápsula de HM, y cuanto más logo mejor....si ese dinero lo gastaras en comprarte un Giambattista, D&G, Versace....de verdad fuera de cámara, tú sabes que lo tienes, y que lo usas, pero si no lo sabe el resto de gente no te satisface igual, verdad?

Siento el tocho y espero haberme explicado....;)

Se puede decir más alto pero no más claro prima, a las que nos gusta la moda sabemos hablar de algo con propiedad a diferencia de nuestra Susi. A ella le digo que la moda puede gustarte y repelerte las tendencias. No es por como una persona se viste que se puede apreciar que le gusta la moda, si no por cómo habla y describe lo que ve o lo que lleva.

giphy.gif
 
Creo que tiene tres habitaciones, la del vestidor, en la que duermen (que parece un zulo) y otra en la que ella tiene el pc y armarios a reventar de paquetes sin abrir. Hace tiempo sacaba esa habitación por storys, pero la tenía bastante descuidada y sin decorar.

Me imagino que era en esa habitación donde dormían las estudiantes de Erasmus que acogían en casa (Hanna, si nos lees pronunciate y cuentanos cosas de la dirty cueva) y supongo que será la futura habitación del futuro bebé, si es lo hay al final.

El tema es que esa habitación la arreglaron también, supuestamente para hacer una zona de trabajo, compraron una estantería blanca y la decoraron y la usaron de fondo de vídeo, compraron una alfombra gigantesca del tamaño de la habitación entera para que ella pudiera estar descalza mientras estaba en el pc y con los paquetes y eso, no sé por qué no la han vuelto a usar. A mí me gustaba más pa los vídeos, la verdad.
 
Back