Dirty Closet

Os habéis fijado que todos los aniversarios de lo de su abuela le da por enseñar alguna foto?

Que es esto, el salvame?

Olgo, cuando le has respondido al comentario diciendo que en tu canal entra recetas, maquillaje... podrías responder que tambien entra por**grafía emocional (y por supuesto pechos, eso siemore)
 
-elfo: ama, que haces? Es tu hora del vermú
-olgo: calla esclavo, acaso no sabes que día es hoy??? Ssssseaaaaa hoy es tradición que mire fotos de mi abuela y drame, traete el vermu que me preparo para cantar algo triste ante mis seguidores, rápido!!
-si, ama

que fácil es hacer contenido con muertes ajenas, sea tu abuela o sea un diseñador famoso, eh olguis
 
No sé cómo será en Salamanca pero la mayoría de mercados medievales que conozco son un timo, productos muy caros y de una calidad bastante baja más orientados al turista/pardillo que al consumidor medio, especialmente especias e infusiones, prefiero comprar en el mercado normal, en tiendas especializadas o en mercados/ferias de agricultores.

Me encaja mucho la dirty comprando allí pensando que es lo más de lo más y que le estén dando gato por liebre?
Completamente prima, y mogollón de "artesanía" de Aliexpress.
Sólo es intrresante algun que otro puesto de gente que vende quesos o licores o así que ojalá comprarles a ellos en sus tiendas pero no son de aquí y ? (Señor con licor artesanal de chocolate con menta y de cerezas con chocolate te echo de menos vuelve por favor)

Edito para añadir: Hoy he estado en H&M y ya tienen cosas de The vampires wife, en la web no me habían llamado la atención pero irl son bastante más bonitos. Hay un vestido que si fuera ceñido y no rollo babydoll me lo compraría, pero los vestidos anchos cuando tienes el pecho grande de verdad, no como Olgo, hacen efecto de estar "escondiendo" el estar gorda y oooof.
 
Pero qué ven mis ojos!!!Se ha colocado un jersey negro por su abuela?está hablando afligida para dar pena?Le ha faltado llorar pero quien sabe si antes de que acabe el día no lo hace??Ver el archivo adjunto 1668643
Lo de esta tía es increíble, ni que fuera la única persona de españa que echa de menos a un ser querido.
Si me dijeras que ha sido reciente, entendería su constante duelo.
Pero este ritual mensual que se marca, y encima emplearlo como excusa para no hacer nada, cuando la gente normal no nos permitimos el lujo de recrearnos en nuestro dolor, si no que seguimos adelante. TREMENDA ES.
 
Ella sabe qué días del año va a estar de bajona. Es otro de sus muchos dones! Cómo se nota que no tiene problemas ni obligaciones REALES.


No he visto los stories (ni pienso verlos. Solo los veo para denunciar por spam), pero otras veces ha dicho que los supermercados cobran las bolsas de plástico no por preocuparse por el medioambiente sino por ganar dinero. Que ella en la tienda no cobraba las bolsas a los clientes. En su cabeza no entra que es como un "castigo" para "obligarte" a llevar tus propias bolsas. Pero donde no hay mata, no hay patata...
Si no fuera tan ignorante, sabría que ya hace años que las bolsas se cobran por ley. Pero claro, igual no sabe ni lo que es una ley...
 
La más trabajadora del siglo, que queda totalmente incapacitada en 15 fechas anuales porque es el aniversario de algo relacionado con su abuela, con su operación, o con cualquier cosa que sirva de escusa para no trabajar.
Pues nada, mañana le diré a mi jefe que no puedo ir a trabajar porque hace 10 años que murió un gato que tuve, y estoy muy triste. Seguro que lo acepta, lo comprende y me permite quedarme en casa, claro, como es lo normal, no?
Ayy... cómo se nota que no tiene ni idea de lo que es trabajar...
 
sddefault.jpg
hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Ella, dando lecciones de ecologia, y consumismo de plástico.
Ella, la zero waste.

Ella, la especial que compra en Lild. yo soy del norte y para mi el lidl es el supermercado donde voy a comprar comida (que me hace feliz) como yogures, chocolate, galletas... vamos donde no hago una compra "seria". Pero ella se cree especial por ir al lidl.

Por cierto me sigue flipando los meneos que le mete a los productos, como se nota que no los paga ella.
[/QUOTE]
Ay prima yo soy norteña tb y hago la compra allí y algo en el Aldi y productos de limpieza en el Mercadona. Soy poco seria??? ??‍♀️
Por otro lado en el Lidl llevan meses con un stand donde promocionan las bolsas recicables para frutas...
 
Última edición:
sddefault.jpg
hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Ella, dando lecciones de ecologia, y consumismo de plástico.
Ella, la zero waste.

Ella, la especial que compra en Lild. yo soy del norte y para mi el lidl es el supermercado donde voy a comprar comida (que me hace feliz) como yogures, chocolate, galletas... vamos donde no hago una compra "seria". Pero ella se cree especial por ir al lidl.

Por cierto me sigue flipando los meneos que le mete a los productos, como se nota que no los paga ella.
Ay prima yo soy norteña tb y hago la compra allí y algo en el Aldi y productos de limpieza en el Mercadona. Soy poco seria??? ??‍♀️
Por otro lado en el Lidl llevan meses con un stand donde promocionan las bolsas recicables para frutas...
[/QUOTE]
Norteña!
presente!
Aldi/mercadona/lidl
 
Back