Dirty Closet

Fotografiar tumbas, flores y tal me parece de muy mal gusto y de muy poco respeto, aunque se vean de refilón, es la idea del postureo con el dolor lo que me estremece.
Idem prima, me parece REPUGNANTE que cuelgue eso en rrss, que lo quieres tener xa ti y verlo pues todavía lo puedo entender pero para tus redes sociales??? RE PUG NAN TE, como ella. Y que lo haga un subnormal.de 20 años en estos tiempos de enseñar todo por internet pues todavía te diría "es una niñata" pero con casi 40 tacos es de estar muy podrida por dentro
 
Ay prima yo soy norteña tb y hago la compra allí y algo en el Aldi y productos de limpieza en el Mercadona. Soy poco seria??? ??‍♀️
Por otro lado en el Lidl llevan meses con un stand donde promocionan las bolsas recicables para frutas...
Norteña!
presente!
Aldi/mercadona/lidl
[/QUOTE]

Que va, si como buena gocha, me putoflipa el pasillo de chocolate y galletas y la zona de bazar es mi perdición (y la del chaval) total que salimos con un carro de digamos 60€ y comida, entendiendo por comida legumbre, huevos y demas, llevamos 15€, así que cada vez que vamos al lidl no hacemos una compra seria y terminamos en el Eroski comprando la comida "seria"
Claro que en casa se comen lentejas, verduras, pescado y ademas, igual si fuésemos como los dirtys que solo comen cosas especiales supercaloricas pues no nos pasaría eso.
 
Con la yaya va a dramar de por vida, le encanta que le hagan casito y ser el centro de atención. En las aniversario toca vestirse de plañidera.
Que no dudo ni mucho menos, que no eche de menos a su abuela, y que este triste por ello, pero es que parece que es la única que ha perdido a alguien querido.


mi chaval y yo nos hicimos pareja de hecho el día del cumple de mi abuelo, no fue buscado, surgió ese día entre varios y oye me pareció un gesto bonito.
Y a ver, siendo realista, todos los años me acuerdo del cumpleaños, del aniversario no puedo decir lo mismo. Así minimizo las posibilidades de olvidarme del aniversario.
 
Una fans pregunta por los ingredientes y la dirty contesta en su línea, la fans implora clemencia pero pataned salvaje insivica aparece ?????? he estado a punto de darle un like pero la última vez me bloqueó por eso.Ver el archivo adjunto 1668799


Dios qué tipa más borde, de verdad...
Anda que si trabajase en atención al cliente de alguna empresa, no duraría ni un suspiro.
 
Dios qué tipa más borde, de verdad...
Anda que si trabajase en atención al cliente de alguna empresa, no duraría ni un suspiro.
Si trabajase, a secas. Pensad por un momento un trabajo, ya no que no la soporten a ella, que ella fuese capaz de soportar y/o desempeñar de formal normal ( y que no sea el chou de Dorto, porque de normal nada) ... yo me he quedado en blanco.
 
Back