Dirty Closet

Hostias, si parece una persona normal y todo. Aunque en los párpados se le ven raros.
Oye qué pasa, que solo han ido chicas a la cosa esa? De donde has sacado tal documento gráfico prima? 🧐
De un periódico local que cubrió la noticia.
Ver el archivo adjunto 3537634


Como??? Señora, si no hace NA-DA? Cena/desayuno? Cómo que poco tiempo?
Fácil, fue a lo de vierci que era a medio día y tuvo que madrugar y con la chapa y pintura, no desayuno, y ya a saber que hicieron entre medias para llegar de noche sin comer.
 
Una pregunta, quiere decir que no ha comido nada en todo el día y lo que "desayunaría" lo cena??
Yo al menos entiendo que en vez de hacerse una cena normal, a la doña se le antojó cenar lo que comúnmente sería un desayuno porque tiene unas ansias de dulce que sobrepasan lo normal.
En mi caso alguna vez he cenado fruta, yogur o tostadas, pero no un bol de desayuno 🤣
 
Esa es la clave, la inseguridad. Se nota que no está el elfo a su lado, está rodeada de desconocidos (que no la conocen a ella!) y de grupos de amigas que charlan, ríen... Ella está ahí sola, compungida...
Bingo Prima, estoy convencida que sin el elfo al lado ella no viste tampoco con esas pintas que me lleva en los reels (no hay más que ver estas fotos) se la ve súper vergonzosa, hasta tal punto que no creo ni que sepa andar por la vida ella sola.
 
A la boda va seguro porque comentó en un reel de Nona.
Pero no se va varios días sin Guille a ningún lado.
Pues que pena sinceramente, una mujer de 40 años en este plan como una eterna adolescente.
Y mucha culpa de esto estoy segura que la tiene el propio Guille, sobreprotegiéndola siempre, infantilizando su comportamiento. Como si fuera una 'incapaz de nada', creándole un sentimiento de necesitarlo siempre.
Por favor, le ayuda a hacerse las uñas, le ordena la ropa interior! Practicamente le dice lo que tiene que quedarse cuando se compra ropa, se sabe todas sus mierdas de referencias de compras. Mires a dónde mires ahí está él de fondo diciéndole cosas, hay quien lo romantiza, a mi me da tremenda grima. Si no fuera porque están casados parecería acoso, que asfixiante!
Algo me dice que fue cosa de él no buscar trabajo para quedarse con ella. Vamos, no fuera a ser que 'tremendo partidazo' de mujer se fuera a fijar en otro hombre que no sea un elfo doméstico calvete, sobón y mediometro.
 
Bingo Prima, estoy convencida que sin el elfo al lado ella no viste tampoco con esas pintas que me lleva en los reels (no hay más que ver estas fotos) se la ve súper vergonzosa, hasta tal punto que no creo ni que sepa andar por la vida ella sola.
Solo hay que ver los Tik Toks, si el elfo no le informa de en qué oreja va cada pendiente (porque sus pendientes son especiales, todos tienen historia, y por ello diferentes uno del otro siendo del mismo par 🙃), ella se pondría los pendientes al revés. Le necesita para absolutamente todo.
 
Pues que pena sinceramente, una mujer de 40 años en este plan como una eterna adolescente.
Y mucha culpa de esto estoy segura que la tiene el propio Guille, sobreprotegiéndola siempre, infantilizando su comportamiento. Como si fuera una 'incapaz de nada', creándole un sentimiento de necesitarlo siempre.
Por favor, le ayuda a hacerse las uñas, le ordena la ropa interior! Practicamente le dice lo que tiene que quedarse cuando se compra ropa, se sabe todas sus mierdas de referencias de compras. Mires a dónde mires ahí está él de fondo diciéndole cosas, hay quien lo romantiza, a mi me da tremenda grima. Si no fuera porque están casados parecería acoso, que asfixiante!
Algo me dice que fue cosa de él no buscar trabajo para quedarse con ella. Vamos, no fuera a ser que 'tremendo partidazo' de mujer se fuera a fijar en otro hombre que no sea un elfo doméstico calvete, sobón y mediometro.

El elfo es un manipulador de campeonato, ha encontrado su mujer ideal y la moldea a su gusto, la vuelve más tonta de lo que ya es y la adula para tenerla contenta, lo que como a ella se le suben los humos pues lo trata como lo trata, pero que el ser oscuro en la relación es él, no puedo con este Paquirrin 😂😂😂
 
Back