Dirty Closet

es un libro famoso, ámos que lo venden de postureo fashion.

Ya puede porque vamos, 50€ y que lo más elaborado sea una receta de pizza... Que igual trae cosas más complicadas pero no se siente capacitada. Y mira, casi que mejor. Esas garras, por Dios. Es que no puedo pensar en otra cosa
 
Es que ni poniendo "dirty closet" sale. Menudo shadow banning...
La he borrado de recientes para ver si me pasaba y si! Antes con solo poner dir ya me salía ella pero ahora ni poniendo dirty closet! Me he tenido que ir a la cuenta de Valfré y desde ahí ver cómo es exactamente el nick y si pongo dirty_closet (entero) si me sale pero ya no me sale en mis búsquedas recientes! Ahora cada vez que quiera ver algo de ella tendré que buscarla!
 
¿ por qué su respuesta suena a estar a la defensiva? Es que no entiendo, que en una respuesta meditada y escrita, responda así a una pregunta tan banal. Total, responde a 10 comentarios y ya, pues no respondas o solo dile dónde comprar las puñeteras ñoras... si total para lo que respondes. 9FA0B696-5FBC-4D0E-AFA0-39AEE61028A7.jpeg
“ no tengo porque ( por qué, lerda) crear uno diferente” uuuufffff relaja la raja Dorto que te pierdes tu solita.
 
¿ por qué su respuesta suena a estar a la defensiva? Es que no entiendo, que en una respuesta meditada y escrita, responda así a una pregunta tan banal. Total, responde a 10 comentarios y ya, pues no respondas o solo dile dónde comprar las puñeteras ñoras... si total para lo que respondes. Ver el archivo adjunto 1668438
“ no tengo porque ( por qué, lerda) crear uno diferente” uuuufffff relaja la raja Dorto que te pierdes tu solita.
La compro en el Mercado Romano, osea hace un año u más........iluminarme cuanto puede durar eso abierto
 
Última edición:
¿ por qué su respuesta suena a estar a la defensiva? Es que no entiendo, que en una respuesta meditada y escrita, responda así a una pregunta tan banal. Total, responde a 10 comentarios y ya, pues no respondas o solo dile dónde comprar las puñeteras ñoras... si total para lo que respondes. Ver el archivo adjunto 1668438
“ no tengo porque ( por qué, lerda) crear uno diferente” uuuufffff relaja la raja Dorto que te pierdes tu solita.
A parte de la contestación que en fin, en su línea, no desaprovecha la ocasión para recordarnos que ella compra todo en su querido mercado Romano ???
PA - TÉ - TI - CA
 
Acaba de soltar un “ lo de las bolsas de plástico y la contaminación es mentira” no me queda claro a qué se refiere, enga Dorto explícanos esta vaina en la que no te quieres meter, andaaaa.
Se notaba a leguas en esos stories que Doby había tenido un apretón y estaba en el baño jajajajaja, no la estaba vigilando y fijo que desde el pasillo le gritó ccortaaaaaaaa!!! jajajajajajaja
 
por favor necesito que las primas salmantinas me confirmen que allí se le llama mercado romano al mercado medieval.por favor,ya no aguanto más con esta vaina!!
 
Bueno primas: esta receta lo tiene todo!! Pechotes, azucar, dactilofobia, queso y gemidos!!! Ver el archivo adjunto 1667601Ver el archivo adjunto 1667602Ver el archivo adjunto 1667603Ver el archivo adjunto 1667604
y por cierto: ¿ puedes poner la receta de un libro así por toda la face? Preguntoooo
Jamás entenderé porqué este foro no tiene el emoticono de potar y nos tenemos que conformar con el flipando en colores. Hace falta hacer un change.org o algo?
 
Back