Dirty Closet

Y dios sabe que ella todo lo que sea taparle la cara es bienvenido Jajaja si cuando se afeitó no hace mucho ni lo sacaba por stories...lo recortaba todo el tiempo.
No sé cómo no se ha planteado volver a recrear los Adams... Puede hacer de fétido perfectamente porque la grima de babosillo la lleva de serie...
Por favor que no mancille a mi familia favorita de todos los tiempos... que llevo tatuada a Wednesday precisamente por que de pequeña era igual de simpática que ella y daba un poco de repelús (Gracias mamá) ??
 
¿ por qué su respuesta suena a estar a la defensiva? Es que no entiendo, que en una respuesta meditada y escrita, responda así a una pregunta tan banal. Total, responde a 10 comentarios y ya, pues no respondas o solo dile dónde comprar las puñeteras ñoras... si total para lo que respondes. Ver el archivo adjunto 1668438
“ no tengo porque ( por qué, lerda) crear uno diferente” uuuufffff relaja la raja Dorto que te pierdes tu solita.
Podria haberle respondido "no tengo apenas contenido , si encima saco las recetas ya si que no me ve ni dios"
 
por favor necesito que las primas salmantinas me confirmen que allí se le llama mercado romano al mercado medieval.por favor,ya no aguanto más con esta vaina!!
Prima antes se le llamaba mercado romano pero de unos años en adelante pasó a ser mercado medieval (hay hasta un señor disfrazado de Don Quijote paseando por él)
También antes era más peque y se hacía donde el Puente Romano, ahora lo hacen a lo grande en un par de calles cerca de ahí

Screenshot_20201026_153613.jpg
Por favor que no mancille a mi familia favorita de todos los tiempos... que llevo tatuada a Wednesday precisamente por que de pequeña era igual de simpática que ella y daba un poco de repelús (Gracias mamá) ??
A mi me decían Miércoles porque me doy un aire a Christina Ricci y luego tuve época gótica asi que imagina XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
No sé cómo será en Salamanca pero la mayoría de mercados medievales que conozco son un timo, productos muy caros y de una calidad bastante baja más orientados al turista/pardillo que al consumidor medio, especialmente especias e infusiones, prefiero comprar en el mercado normal, en tiendas especializadas o en mercados/ferias de agricultores.

Me encaja mucho la dirty comprando allí pensando que es lo más de lo más y que le estén dando gato por liebre?
 
Back