Dirty Closet

Totalmente innecesario... Guárdatelo para ti. De todo quiere hacer un show.
Ver el archivo adjunto 1669264
Esto es ya la ostia. Que vergüenza ajena me producen están cosas. Yo fui al cementerio a llevarle flores a mi padre el sábado y le hicimos un arreglo porque era su cumpleaños y me dijo mi hermana sácale una foto q vea como se quedo el arreglo y no lo hice y me dice y la foto? Digo a mi me da paranoia hacerle fotos a una lápida si quieres verlo acércate y lo ves. Y ayer fue a verlo y darle una vuelta. Sabra está q significa la palabra intimidad o respeto?? ??‍♀️
 
imaginate lo intima y especial que siente la visita a la tumba de su abuela que le hace una foto para instagram.... pero a ver por favor un poquito de cabeza pedazo de subnormal, que parece que tengas 13 años y no sepas cuales son los limites de la intimidad en redes sociales.
 
Lo que está haciendo esta señora desde anoche me parece de lo peor y lo de poner ya hasta la lápida ... Anoche ya anunció que estaría mal porque sería el cumpleaños y hoy se graba con la lágrima apunto de salir. Su familia ve esto normal? Todo vale en su mundo? O tan vacía está que necesita tener la atención de hasta gente que ni conoce? Tienes que estar dando pena siempre? Lo puedes llevar en la intimidad y si quieres compartir la foto con tu abuela que es un recuerdo bonito pero no, ella es la más sentida y la que más dolor siente. Entiendo que esté triste y se acuerde, lo que no entiendo es que lo use y lo gestione como lo hace.
 
¿ por qué su respuesta suena a estar a la defensiva? Es que no entiendo, que en una respuesta meditada y escrita, responda así a una pregunta tan banal. Total, responde a 10 comentarios y ya, pues no respondas o solo dile dónde comprar las puñeteras ñoras... si total para lo que respondes. Ver el archivo adjunto 1668438
“ no tengo porque ( por qué, lerda) crear uno diferente” uuuufffff relaja la raja Dorto que te pierdes tu solita.
Hola Olga, como te piensas que por poner una carita con corazones restas el impacto de la borderia te quería decir que te busques un curso de habilidades sociales ya que no tienes, eres jodidamente nula en el tema ? y de paso uno de community para que veas cómo se debe contestar y cómo no, porque además de quedar como una auténtica déspota de mi**da? deja mucho que desear profesionalmente. Inútil?
Pero qué ven mis ojos!!!Se ha colocado un jersey negro por su abuela?está hablando afligida para dar pena?Le ha faltado llorar pero quien sabe si antes de que acabe el día no lo hace??Ver el archivo adjunto 1668643
A mi esto lejos de hacerme empatizar con ella o darme pena me pone de muy mala leche. Ojalá se pudiera denunciar en instagram por prostituir la pena porque vamos iba a dislocarme el dedo más que cuando le denuncio todo por spam.
Por cierto, me encanta que se vayan notando los resultados de que le denunciemos la publicidad encubierta.
 
Totalmente innecesario... Guárdatelo para ti. De todo quiere hacer un show.
Ver el archivo adjunto 1669264
Pero esta tía no tiene intimidad, para mí esas cosas son innecesarias,cómo va al cementerio pero vamos a ver uff no puedo me pone agresiva jajaja,ni un ápice de vergüenza
Lo que está haciendo esta señora desde anoche me parece de lo peor y lo de poner ya hasta la lápida ... Anoche ya anunció que estaría mal porque sería el cumpleaños y hoy se graba con la lágrima apunto de salir. Su familia ve esto normal? Todo vale en su mundo? O tan vacía está que necesita tener la atención de hasta gente que ni conoce? Tienes que estar dando pena siempre? Lo puedes llevar en la intimidad y si quieres compartir la foto con tu abuela que es un recuerdo bonito pero no, ella es la más sentida y la que más dolor siente. Entiendo que esté triste y se acuerde, lo que no entiendo es que lo use y lo gestione como lo hace.
Esto tiene un nombre: utilizar tu dolor para rascar chines, porque las redes SON SU TRABAJO, cada publicación es un mensaje público como influencer, no es una red personal ( lo pone en su cabecera). Puede que lo haga queriendo o sin querer, pero lo hace cada X tiempo cada año; también me parece una falta de respeto hacia otras personas que han sufrido esa pérdida. ( porque no a todo el mundo le viene bien remover sus dolores)
 
Lo de esta tía es increíble, ni que fuera la única persona de españa que echa de menos a un ser querido.
Si me dijeras que ha sido reciente, entendería su constante duelo.
Pero este ritual mensual que se marca, y encima emplearlo como excusa para no hacer nada, cuando la gente normal no nos permitimos el lujo de recrearnos en nuestro dolor, si no que seguimos adelante. TREMENDA ES.
Es que es acojonante la muy sin vergüenza. El viernes falleció mi abuela y mañana voy a trabajar (hoy tenía libre y la empresa me dio dos días por fallecimiento de un familiar) como una campeona. Excusas cero Dirty, todos tenemos familia pero sabemos nuestras responsabilidades y a no ser que estemos en la más profunda de las mierdas hacemos de tripas corazón y cumplimos con ellas.
 
Back