Dirty Closet

Tio, es que poco se habla que es EMBAJADORA de Kiehls y los últimos 20 post ninguno nombra la marca!!!! Por no hablar que hace semanas que tampoco veo que la nombra en stories, podría hacer rutinas de quitar el maquillaje de tanto en tanto o de tratamientos de tanto en tanto, NADA!!
Pero sin que le envíen el producto con un brochure? Que quieres, que se tenga que buscar info en la web? Mientras no lo expliquen en la web de asos, paso colega...
 
Holiii panated!!!

Me ha flipado el patanedgate!!! Sigue dejándome total soak que las críticas estén mejor fundamentadas que sus contestaciones, todo lo que puede responder es el típico "la puerta esta abierta, eres libre" si, si, si... mucha puerta abierta pero bien reventada tenía que estar anoche comiendo megacookie, batido con nutella con extra de mierda y llorando con Aladín de fondo "Guilleeeeee no valoran el trabajazo que supone lavarme el rostrito con agua hirviendo de haber estado metida en el coche todo el día y el beach make up con pruductos derretidos".

Me he metido en las fotos para ver el nivel de comentarios como seguía, y yo si sigo viéndolos, no me aparecen borrados... ¿Necesitamos interacción? Ni el ejercito se ha pronunciado.... vaya fracaso si es lo que buscaba. También he echado de menos algún comentario de el huelecucas que le diera un poco de actividad al capítulo de hoy de la novela de María Chuchuna.

Abran sus apuestas, ¿será el último bikinazo del verano?¿se cerrará el circulo con lo ocurrido? Mi apuesta es que ella va a seguir su ritmo de 700 fotos en bikini aburriendo a las piedras.... no nos va a dar la razón! Estáis idas del guak!
Si, es verdad, nadie contradijo a las jeiters malvadas, de hecho los comments que si borro, solo tenían un par de comentarios diciéndole a Olga, bien dicho o no les haga is caso...
 
Ayer vi el último video de ratolina que hacia una purga de maquillaje, y se deshacía de cosas porque ya no se podian conseguir, con esto quiero decir que que necesidad hay en enseñar un vestido que ya no se puede comprar?? A mi me parece muy que cuelgue 63917363892 fotos suyas, pero en una cuenta personal, en una cuenta que es tu trabajo, que la gente va a ver la ropa o el maquillaje para despues comprarlo si quieren no se que sentido tiene 107 fotos de ella en biquini. No lo entiendo la verdad
 
Tio, es que poco se habla que es EMBAJADORA de Kiehls y los últimos 20 post ninguno nombra la marca!!!! Por no hablar que hace semanas que tampoco veo que la nombra en stories, podría hacer rutinas de quitar el maquillaje de tanto en tanto o de tratamientos de tanto en tanto, NADA!!
Alguien que pasa el día en la playa (ya maquillada), se pone crema y al final de día se maquilla sobre sudado, sucio y encremada... Si fuera ellos le quitaba de embajadora y le vetaba los productos por cerda.
 
Ayer vi el último video de ratolina que hacia una purga de maquillaje, y se deshacía de cosas porque ya no se podian conseguir, con esto quiero decir que que necesidad hay en enseñar un vestido que ya no se puede comprar?? A mi me parece muy que cuelgue 63917363892 fotos suyas, pero en una cuenta personal, en una cuenta que es tu trabajo, que la gente va a ver la ropa o el maquillaje para despues comprarlo si quieren no se que sentido tiene 107 fotos de ella en biquini. No lo entiendo la verdad
Es que Olga ya no tiene nada de influencer, su cuenta es una oda a sí misma. Nada más.
 
Ser embajadora implica un contrato con una acción a largo plazo y no simplemente un post AD (corto plazo) en un momento puntual. Con lo cual hasta que Kiehls/UD no le diga que tiene que promocionar los nuevos productos ella no tiene porqué postear nada.

Fuente: Video de la Shatunga de este mes o el pasado donde explica cómo funciona el mundo influencer.
Susi firmando un contrato.. qué fantasía..
Me estoy imaginando a guille firmando él con la firma de ella, porque a ella le da miedo
 
Ay Dios mío, he descubierto un comentario en una de sus fotos en las que alguien le dice que está mejor con los sujetadores que sujetan más porque tiene las tetillas caídas. El comentario lleva mazo de tiempo y no lo ha borrado. Está vaga hasta para borrar comentarios
 
Back