Dirty Closet

Ayer vi el último video de ratolina que hacia una purga de maquillaje, y se deshacía de cosas porque ya no se podian conseguir, con esto quiero decir que que necesidad hay en enseñar un vestido que ya no se puede comprar?? A mi me parece muy que cuelgue 63917363892 fotos suyas, pero en una cuenta personal, en una cuenta que es tu trabajo, que la gente va a ver la ropa o el maquillaje para despues comprarlo si quieren no se que sentido tiene 107 fotos de ella en biquini. No lo entiendo la verdad
El vestido que ya había enseñado en stories y creo que en algún video, es que se repite mas que el ajo. #Limitationismychurch
 
Ay Dios mío, he descubierto un comentario en una de sus fotos en las que alguien le dice que está mejor con los sujetadores que sujetan más porque tiene las tetillas caídas. El comentario lleva mazo de tiempo y no lo ha borrado. Está vaga hasta para borrar comentarios
Lo de los comentarios es de película de Almodóvar, además que son siempre lis mismos en casa foto que parece un copy/paste ( parece guiño guiño).
 
Pero esta mujer piensa?? Quien pone la plancha encima de una alfombra ??‍♀️??‍♀️ Mínimo el calor la chamusca y que no le llamen por teléfono o se descuide alguna vez que le puede pasar como a Rachel, ella que es tan fan de Friends!!
Yo también me rizo o me aliso el pelo en el suelo sentada en un cojín, no eres tan especial chica!

3612CE7C-090D-4D89-B11D-5EDD3FAA9976.jpeg
 
Hoy la diva teletrabaja,tiene un evento de la Carlota Tilbury...me encantaría ver las caras de la sussia mientras le cuentan todos los percales en perfecto inglés.
Esta se ha enterado de que están promocionando una máscara cuando ha visto a toda la plantilla ponérsela en los ojos.
Tanta parafernalia para que luego nos cuente que la máscara es lo puto máss,que es más negra que los coj*nes de un grillo y que le superencantaa,oseaa..
Charlotte,hija,ni lo intentes,esta está en modo Canarias,a tope de bikini chuminero y no va a darle promoción a tu máscara hasta bien entrado Octubre,o hasta que le de frío y se ponga el jersey de lana absurdo que tiene un brazo sí y otro no.
 
Back