Dirty Closet

Whatsapp lo usaba yo ya con la blackberry y de esto hace milenios 🤣 recuerdo que lo teniamos 4 palurdos y entre blackberrys habia un chat propio, que tiempos aquellos!
No recuerdo el auge de RRSS pero yo IG lo tengo desde abril de 2012 que solo era de gente que se dedicaba a fotografía de forma amareur

Esta chica es lerda y punto, deja a las flanas de tontas y esta es la que más, que ganas pelea física con ella enserio


Ostiaaa recuerdo desbloqueado el de la blackberry jajajaj
Del IG no hablo, porque yo lo tengo desde 2009/2010 pero está tía estaría con los porritos
 
Las Martens se las pillaría por impulsividad cuando fue el boom de la vuelta al Punk en moda hará dos años, y cuando vio que hasta para ella era demasiado hacer un mix tarta de fresa/cowgirl/repostera Amish con las Martens dijo: Pues las vendo por lo mismo que me costaron, que seguro que alguna flana prefiere que tengan mi esencia y pagar gastos de envío a ir a cualquier Elena Hernández a comprarlas 🤘🏼Pero vamos, que lo que se gastó lo está amortizando bien con las botas marrones de Zara 💁🏻‍♀️
Las martens son parte de una colaboración de navidad con El corte inglés.las botas que siempre habia querido dijo.....
 
Hoy, en recetas ligeritas con la Dirty, tenemos ensaladilla de panceta.

Escucho desde mi casa como gritan sus arterías aunque según ella coma muy bien.

(Tiene pintorra, la verdad, pero a mí el guanciale no me entusiasma)
La verdad que tiene buenísima pinta pero si me como eso creo que no comería nada más hasta el día siguiente. Madre mía guanciale, mayonesa echa con la grasa del guanciale, yemas con mantequilla...luego "estos kilos no son míos"
 
Hoy, en recetas ligeritas con la Dirty, tenemos ensaladilla de panceta.

Escucho desde mi casa como gritan sus arterías aunque según ella coma muy bien.

(Tiene pintorra, la verdad, pero a mí el guanciale no me entusiasma)
Me pregunto cómo ha encajado la salsa de soja en esa receta, solo he visto el "tráiler" pero voy a pasar porque como vea una vez más esas garras toqueteando comida cruda vomito😫
 
La verdad que tiene buenísima pinta pero si me como eso creo que no comería nada más hasta el día siguiente. Madre mía guanciale, mayonesa echa con la grasa del guanciale, yemas con mantequilla...luego "estos kilos no son míos"
Pues a mi me ha dado un asco el aceite del guanciale para hacer la mayonesa y la cantidad de grasa que le ha metido al plato
 
Back