Dirty Closet

Voy tarde pero tenía que comentar esto: madre De Dios bendito!!!! De verdad ella cree que eso es sepsi y bonito??
El otro día en la playa me quedé loca porque vi a varias ADOLESCENTES haciendo coñeros biquinis que claramente no lo son y por delante dices "bueno, ok" pero es que por detrás...................... Es ABSURDO! Yo no sé si es porque solo se ven por delante al bajar la vista y ver que les estilizan las piernas o qué, pero es que por detrás.......
 
Holiii panated!!!

Me ha flipado el patanedgate!!! Sigue dejándome total soak que las críticas estén mejor fundamentadas que sus contestaciones, todo lo que puede responder es el típico "la puerta esta abierta, eres libre" si, si, si... mucha puerta abierta pero bien reventada tenía que estar anoche comiendo megacookie, batido con nutella con extra de mierda y llorando con Aladín de fondo "Guilleeeeee no valoran el trabajazo que supone lavarme el rostrito con agua hirviendo de haber estado metida en el coche todo el día y el beach make up con pruductos derretidos".

Me he metido en las fotos para ver el nivel de comentarios como seguía, y yo si sigo viéndolos, no me aparecen borrados... ¿Necesitamos interacción? Ni el ejercito se ha pronunciado.... vaya fracaso si es lo que buscaba. También he echado de menos algún comentario de el huelecucas que le diera un poco de actividad al capítulo de hoy de la novela de María Chuchuna.

Abran sus apuestas, ¿será el último bikinazo del verano?¿se cerrará el circulo con lo ocurrido? Mi apuesta es que ella va a seguir su ritmo de 700 fotos en bikini aburriendo a las piedras.... no nos va a dar la razón! Estáis idas del guak!
 
Pues yo si abogo por la teoría de que el guillerminion le borra comentarios masculinos, de hecho es tan acomplejado que solo deja de tres tipos: compañeros de trabajo aka el baboso de benefit, compañeros de make up a menudo gays u señores mayores extranjeros. En la mente de Guillermo son los únicos hombres que nunca le quitarían a su ama el resto de comentarios guarros debe de borrarlos pero claro antes se los díra a Olga para que ella se crezca. Pero ya os digo que me extraña horrores que ningún chico le ponga cosas así en plan vaya t*tas o sucedáneos.

Los borran fijo. Tengo un perfil en Ig la mar de normal con no muchos de seguidores y solo en algunas fotos salgo en ropa de baño y de vez en cuando me dejan comentarios y privados babosos... pues imaginaros a ella!
 
Tio, es que poco se habla que es EMBAJADORA de Kiehls y los últimos 20 post ninguno nombra la marca!!!! Por no hablar que hace semanas que tampoco veo que la nombra en stories, podría hacer rutinas de quitar el maquillaje de tanto en tanto o de tratamientos de tanto en tanto, NADA!!
Debe ser que en verano no la pagan

Más que embajadora es MERCENARIA de kiels
 
Tio, es que poco se habla que es EMBAJADORA de Kiehls y los últimos 20 post ninguno nombra la marca!!!! Por no hablar que hace semanas que tampoco veo que la nombra en stories, podría hacer rutinas de quitar el maquillaje de tanto en tanto o de tratamientos de tanto en tanto, NADA!!
Ser embajadora implica un contrato con una acción a largo plazo y no simplemente un post AD (corto plazo) en un momento puntual. Con lo cual hasta que Kiehls/UD no le diga que tiene que promocionar los nuevos productos ella no tiene porqué postear nada.

Fuente: Video de la Shatunga de este mes o el pasado donde explica cómo funciona el mundo influencer.
 
La Gogoche qué es retrasadita? va ella y se apunta al dedo bloqueador por un comentario puesto a la otra?
Anda a mamarla.
Además, viendo a ambas señoras estoy segura que ni se caen bien
Lo peor es que yo no le he comentado nada a la Susia, o sea, la gogoche y guille se han puesto a buscar perfiles anónimos que la cotilleen para bloquearlos. En fin, LA OBSESIÓN :LOL:
 
Lo peor es que yo no le he comentado nada a la Susia, o sea, la gogoche y guille se han puesto a buscar perfiles anónimos que la cotilleen para bloquearlos. En fin, LA OBSESIÓN :LOL:
Pues yo lo veo, el guillerminion sentado en una esquinita del gongora table, con su mini libretita y su lapicito apuntando jeiters para bloquear. Supongo que invierten mucho tiempo en esta clase de vainas, por eso no les da la vida para crear sus creaciones. Y ya estasaaaría.
 
Back