Dirty Closet

Está claro que puede subir a su ig lo que le de la gana y si en algo tiene razón es en dejarle de seguir si su contenido no te gusta. Ahora, es muy poco inteligente. Su feed es pesado, aburrido, monótono y no aporta nada ni tan siquiera las fotos son buenas,solo se centran en destacar la imagen de ella y ya. Pasa lo mismo con youtube, mira que podría rascar visualizaciones y posiblemente seguidores mirando un poco lo que la gente quiere ver, por ejemplo vídeos de maquillaje de mercadona y primark que lo mismo no son lo suficientemente glamurosos para ella pero eso es lo de menos, debes mirar el beneficio que puede llegar a aportarte. Está estancada,no crece casi nada y no aporta mucho actualmente. Olga, si nos lees efectivamente tú puedes subir lo que quieras pero deberías mirar un poco a tu alrededor para darte cuenta de que esas fotos aburren a las moscas y que quizá incluso en los comentarios que no te gustan hay opiniones que pueden llegar a ayudarte a mejorar para mantener lo que llamas tu trabajo ya que tu núcleo familiar vive de él.
 
Primas, la gogoche y guille me han bloqueado, estoy----- porque eso sólo confirma que se pasan el día revisando qué perfiles anónimos cotillean a la Susia para bloquearlos. Flipo porque yo no sabía ni cual era el perfil de la gogoche hasta ahora que me he puesto a leer páginas atrasadas del foro y la he buscado :LOL:
Aquí van todos de que tienen vidas maravillosas y son las más tristes que te puedas imaginar. Estar revisando para bloquear,... pues j*dete Dobby que ya os tengo yo a vosotros primero. Yo es que me soak como quien dice.
 
Primas, la gogoche y guille me han bloqueado, estoy----- porque eso sólo confirma que se pasan el día revisando qué perfiles anónimos cotillean a la Susia para bloquearlos. Flipo porque yo no sabía ni cual era el perfil de la gogoche hasta ahora que me he puesto a leer páginas atrasadas del foro y la he buscado :LOL:
Son los generales del dirtyejército, abanderados de la justicia, paladines esparclis, señores del guak y guardianes de la chuchuna. Luego l@s sin vidas semis nosotres! Me soak viva!
 
Primas, la gogoche y guille me han bloqueado, estoy----- porque eso sólo confirma que se pasan el día revisando qué perfiles anónimos cotillean a la Susia para bloquearlos. Flipo porque yo no sabía ni cual era el perfil de la gogoche hasta ahora que me he puesto a leer páginas atrasadas del foro y la he buscado :LOL:
La Gogoche qué es retrasadita? va ella y se apunta al dedo bloqueador por un comentario puesto a la otra?
Anda a mamarla.
Además, viendo a ambas señoras estoy segura que ni se caen bien
 
Confirmamos que este es el mejor hilo del foro? Confirmamos!!

2 semanas sin subir video, las mismas fotos en bikini día tras día y aún así sois tan insivicas que cada vez que entro tengo 10 páginas nuevas para leer :ROFLMAO:


Estoy soak con los comentarios de las flanes convirtiéndose en miembros del ejército pataned.

Ojalá se marque un video dramando como hizo la pepis con el foro maldito, pero version diva, con manitas y corazoncitos negros. O que nos dedique un directo como hizo su querida amiga Chusa.

Que fantasía
Ver el archivo adjunto 1563442
2 semanas tocándose el papo cuando acaba de regresar de estar dos o tres (ya ni sé) de vacaciones.

Pero oye, es que ser youtuber es muy duro.

Qué guantá dios mío
 
Está claro que si de ella dependiera tiraría solo por instagram: por qué? ley del mínimo esfuerzo.
Cuatro poses de mal follada mirando a cámara deleitándose en su propio reflejo , 8 filtracos y subir fotos cutres de las que están en los talleres de mecánicos de coches.
Y campañitas de publi de maybelline, ud, y nyx, y embajadurías de las mismas.
Y con eso ya tiene bastante.
Que se nota que le da pereza grabar vídeos en yt, vamos. Que si hay que editar, grabar, salir ahí hablando.. ufff, que estress. Y eso que le hace todo el otro.
 
Os habéis dado cuenta de que en el stories que enseña los esmaltes de uñas dice que son los que se llevó para las "vacas"??? Pero cómo quedamos diosito mío, en Tenerife estaba de vacaciones o estaba currando? Cada día, depende de cómo le dé el aire, dice una cosa que contradice la anterior. Dirty, si todos sabemos que estabas de VACACIONES, hija de mi vida, que los 3 videos que subiste eso hay gente que lo hace como hobbie, osease que tampoco te has deslomado, y como se te ocurra decir que esas fotos donde te autof*llas a ti misma son trabajo al igual que pintarte las dirtygarras yo me tiro por la ventana, jurito!!
Pero si esta mujer vive de vacaciones, que jeta tiene.
 
Leyendo los comentarios de las fans... Entiendo que le pongas que esta muy guapa en una foto, o que te gusta una prenda o yo que sé. Pero ir a un perfil a decir que tiene un cuerpazo y cosas así no entiendo en qué cabeza cabe. Ni siendo hombre ni mujer, no sé me parece súper invasivo.
Ya sé que a ella le fascinan pero me refiero al hecho en sí. No te hace pensar que no aportas más que un físico, Olga?
Cómo dijo alguien, no va a hablar de divulgación, pero yo que sé... Es que ya ni maquillajes ni leches, solo su cuerpo serrano
 
Tio, es que poco se habla que es EMBAJADORA de Kiehls y los últimos 20 post ninguno nombra la marca!!!! Por no hablar que hace semanas que tampoco veo que la nombra en stories, podría hacer rutinas de quitar el maquillaje de tanto en tanto o de tratamientos de tanto en tanto, NADA!!
 
Back