Dirty Closet

Hoy la diva teletrabaja,tiene un evento de la Carlota Tilbury...me encantaría ver las caras de la sussia mientras le cuentan todos los percales en perfecto inglés.
Esta se ha enterado de que están promocionando una máscara cuando ha visto a toda la plantilla ponérsela en los ojos.
Tanta parafernalia para que luego nos cuente que la máscara es lo puto máss,que es más negra que los coj*nes de un grillo y que le superencantaa,oseaa..
Charlotte,hija,ni lo intentes,esta está en modo Canarias,a tope de bikini chuminero y no va a darle promoción a tu máscara hasta bien entrado Octubre,o hasta que le de frío y se ponga el jersey de lana absurdo que tiene un brazo sí y otro no.
A Carlota como llegue un paquete le va a dejar hablando sola... Tiene la capacidad de concentración de un bebé.

6f70b0a96e184a36c7f254f3e36d4f46.gif
 
Muerome con lo de Carlota, me habéis matado ya para todo el día no puedo con vuestro arte!!! ????? os lo juro q cada día os superáis ????
 
892D8AE8-3202-472C-B435-7F4D6DA1432F.jpegY porque siempre que alguien le dice algo q no quiere oír lo achacan a q se le tiene envidia?? No puede ser q sea verdad q le hagan una crítica por su bien y no por eso?? Ya ha dicho que son sus últimos parches para q le manden más por que si no se le notara su ojerita, y mas si la gente se le sige revelando, drama máximo que se le reflejará en el rostrito ??‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1564146Y porque siempre que alguien le dice algo q no quiere oír lo achacan a q se le tiene envidia?? No puede ser q sea verdad q le hagan una crítica por su bien y no por eso?? Ya ha dicho que son sus últimos parches para q le manden más por que si no se le notara su ojerita, y mas si la gente se le sige revelando, drama máximo que se le reflejará en el rostrito ??‍♀️
Cuando existe mucha inseguridad los comentarios que no son hacia tu persona, sino a cosas externas se toman de manera personal, Igual con los cumplidos, porque vamos a ver que seas guapa, cañón que linda te ves en fotos, no es algo profundo o que te atañe como persona, simplemente es circunstancial, pero eso está bien.
Criticar tu trabajo, en redes Claro, está mal.
Pero si trabajo digamos en una cafetería y sirvo el café frío y mi clientela se aburre porque solo ofrezco café y galletas, decirlo estaría bien? O sería de jeiters envidiosas porque ellos no tienen una cafetería y yo si?
 
Ver el archivo adjunto 1564146Y porque siempre que alguien le dice algo q no quiere oír lo achacan a q se le tiene envidia?? No puede ser q sea verdad q le hagan una crítica por su bien y no por eso?? Ya ha dicho que son sus últimos parches para q le manden más por que si no se le notara su ojerita, y mas si la gente se le sige revelando, drama máximo que se le reflejará en el rostrito ??‍♀️
Me encanta lo de "una mujer de éxito" ajajajajJajjajajjajajJJAJAJJA DE ÉXITOOOOOOOOO. AJAJJAJAJJAJJAJ. Habéis leído??? DE ÉXITO DICE!! ajjajajajjajajjjaja ellaaaaaaaa

moises.gif
 
Ya cansa el argumento fácil de la envidia... Habrá gente quente critique por envidia y otra gente que lo haga por otro motivo.
Yo, por ejemplo, critico el mundo el influencers, el postureo, las mentiras, lo interesadas que son, la soberbia que pueden mostrar,el engaño cuando te cuelan, #ad... Y un sin fin de cosas más. Cosas que antes no eran así y que desde hace un tiempo han cambiado. De ti y de más chicassss.

Achacar las críticas a la maldad o envidia es no admitir que No somos perfectos como queremos aparentar para que la gente o las marcas se fijen en vosotras.

Susia, lo siento. No tengo nada que envidiarte, ni tu pareja, ni tu cuerpo, ni tu forma de hablar, nintu formación, ni tus viajes, ni tu experiencia laboral, ni tu casa, ni tus maquillajes, ni tus fotos, ni tus flanes. De momento no has hecho NADA que me produzca envidia. Ni siquiera que ganes el dinero con la ley del mínimo esfuerzo porque me gusta trabajar y sentirme útil.

No todo el mundo os tiene envidia, ni hate. Quizás la gente se cansa de apoyar cualquier cosa que publicáis bajo el el título de contenido de calidad o no entiende que crear contenido sea hacer lo mismo durante 2 meses.
 
Última edición:
Back