Dirty Closet

Que digo yo una cosa, una duda que me corroe por dentro... Si cada vez que se maquilla se pone 14 kilos de maquillaje en cada ceja porque las tiene demasiado depiladas... ¿Por qué no se hace un microblading? ¿Que pasa, que tendría que pagarlo y se niega? Seguro que si se mueve un poco le sale alguna colaboración en algún lado de Salamanca o Madrid, pero claro, ella diva no va a poner en historias "algún sitio de microblading".

Luego dirá que es que a ella le gusta maquillárselas... A mí me produciría tremenda pereza.
 
Que digo yo una cosa, una duda que me corroe por dentro... Si cada vez que se maquilla se pone 14 kilos de maquillaje en cada ceja porque las tiene demasiado depiladas... ¿Por qué no se hace un microblading? ¿Que pasa, que tendría que pagarlo y se niega? Seguro que si se mueve un poco le sale alguna colaboración en algún lado de Salamanca o Madrid, pero claro, ella diva no va a poner en historias "algún sitio de microblading".

Luego dirá que es que a ella le gusta maquillárselas... A mí me produciría tremenda pereza.
Algo dijo del tema en un video, que a ella le gusta cambiarse la forma de las cejas y con eso se tenía que quedar con las que se hiciera y ya, que ella es muy especial y se aburre de todo sssseeeeaaaaa; pero que no lo descartaba aka que me lo den for free
 
No le veo el pecho caído, con el bikini de triángulo negro se le intuye el pezón mirando al frente.

El bikini verde y nude le aprieta a muerte el pecho y la forma que le hace en la base del pecho es porque ese bikini tiene unas "pinzas" como para darle forma cóncava.

No sé si me explico , pero en mi cabecita tiene sentido.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1555900
Que desagradable es, o por lo menos esa sensación me trasmite, ni un emoji ni nada, anda hija...
Y por otro lado el tio ese del benefit comentandole jeje
Pero que déspota es. Me produce mucha repulsión.
No sé como la gente la sigue, ni tampoco como se atreven a preguntarle nada, con lo borde que es.
Por cierto, ya podría haber puesto el nombre del labial, directamente. Si no tienes ganas de contestar a los flanes, pon el nombre directamente, mamarracha.
 
Desde el otro día estoy siguiendo a la gogoche en IG porque como están en Salamanca enseña cosas de la Dirty que esta no muestra. Al caso, que acabo de ver sus stories y está diciendo q el vestido que lleva se lo ha arreglado la suegra jajaja a esta señora entre la Gogoche y la Dirty faena no le debe de faltar. Por cierto que dice q se van a tomar algo con las primas de Jaime, que también son primas del Guillerdomo pues. Por qué los Dirtys nunca quedan con nadie?? O cuando dicen que han estado con amigos en realidad es la familia? Ay cuento cotilleo!!
 
Dice "te como?" Y él: " yo me dejo"

Dirty, puedes comértelo, pero acuérdate de masticar bien y SOBRETODO NO ATRAGANTARTE CON ESAS UÑAS DE CASCARA DE MEJILLÓNJODERQUEASCOOIOOIIIIKGIFIFFVJUGFF

Ver el archivo adjunto 1556137Ver el archivo adjunto 1556138Ver el archivo adjunto 1556141
Pobre Guille, el venga adular a su ama a ver si consigue por fin un poco de pasión desenfrenada y la otra lo único que sabe hacer es un triste stories diciendo "te como" que eso es como que se lo dices también a tu perrito cuando ha hecho algo gracioso ?
 
Back