Dirty Closet

Guille le dirá muchas cosas bonitas, vale, pero y ella a él? Porque si le gusta hacer público los piropos que le propicia su marido no entiendo porque nunca hay mención a nada bonito que ella pueda decir de él, será porque jamás tienes unas palabras amables hacia el elfo? Porque lo de hoy "me lo asaba y me lo comía con unas papas" pues a mí me parece una expresión muy genérica que además el mensaje de detrás era el siguiente: "id a leer las cosas maravillosas que Guille dice sobre MÍ". Una vez más ella, la humilde.
 
lo siento pero odio ese bikini por este efecto tan horrible que le hace
Yo creo que así es su pecho, el vestido no orma, no moldea, no tiene soporte, entonces hace que se le vea como es en realidad. Además no lleva su talla, así que como bonus track se las apachurra, su pecho siempre me ha recordado al de lady gaga, solo que Olga lo disimula casi siempre con sujesion fuerte
 
Tu ves a esta mujer en su ig o sus vídeos de youtube y, yo por lo menos, veo a una tía pues mona podría decir. Vale, una ropa horrible, en una foto horrible, con una pose horrible, una forma de hablar horrible pero simplemente piensas 'es estúpida pero bueno, a alguien le molará este rollo'... Pero es que cada vez que veo a esta mujer en fotos o vídeos ajenos no la reconozco, y, además, lo que veo no me gusta nada. De quién eres tú influencer? Quién quiere parecerse a ti? Parece una persona distinta en todos los sentidos tanto física (porque lleva unas caras que no se parecen ni a las de sus vídeos) como anímicamente, nada de simpatía ni carisma ni alegría ni ostias. La veo fea, la veo desencajada totalmente, como que ese no es su lugar, se me hace incomodo verla, es que me transmite congoja.

En serio, Olga, replanteate tu trabajo, creo que va siendo hora de retirarse.
Pues mira, ahora que lo has dicho y que lo he pensado creo que has dado en el clavo. Y es que es verdad, cada vez que ha ido a un evento y ha estado con sus compañeras Olga siempre se queda pequeñita al lado de los demás, si resalta por algo será por las pintas que lleve (sombrero de ovni incluido). Yo tuve una amiga que era así, detrás de la pantalla era super habladora extrovertida y tal y luego en persona no se notaba ni su presencia. Pues Olga es igual, en sus RRSS te puedes crear una imagen de ella que luego en la realidad no corresponde, ni en aspecto físico ni en actitud. Lo único que es exactamente igual es que al elfo siempre lo lleva detrás ?
 
El “video” en stories y vendiendo lo de siempre. Tanta tontería para una chorrada en la que no se ve un carajo y eso de maquillarte con todo el sudor ( ella no suda) de la playa... NO.

Ella, la que pone el texto encima de su tripa/cartucheras para que no vea tanto y te fijes solo en el texto y no en su cuerpo.

Que ya nos conocemos Drinky, que ese truco es más viejo que el comer.

Y hablando de las flanes, lo que digo siempre: tiene muchos haters reconvertidas en primas pero las flanes que tiene (que tiene unas cuantas) son de las más pataned que he visto nunca.
 
Tiene que ser un cuadro estar cerca de ella pasando el rato en la playa y ver el despliegue, brochazo va, brochazo viene......y al mayordomo dándole instruccionespara resaltar sus encantos :ROFLMAO: Es el colmo del absurdo esta mujer :rolleyes:
Y echándole el agüita para que empape la Beauty Blender desde una botellita muy cuqui, despacito despacito para que quede muy bonito el story.
Es que esta mujer no sabe hacer nada sola!!!!
PUNTUALIZO: NO SABE HACER NADA SIN GRABARLO Y SUBIRLO A STORIES!!!!
Cansina.
 
Pues mira, ahora que lo has dicho y que lo he pensado creo que has dado en el clavo. Y es que es verdad, cada vez que ha ido a un evento y ha estado con sus compañeras Olga siempre se queda pequeñita al lado de los demás, si resalta por algo será por las pintas que lleve (sombrero de ovni incluido). Yo tuve una amiga que era así, detrás de la pantalla era super habladora extrovertida y tal y luego en persona no se notaba ni su presencia. Pues Olga es igual, en sus RRSS te puedes crear una imagen de ella que luego en la realidad no corresponde, ni en aspecto físico ni en actitud. Lo único que es exactamente igual es que al elfo siempre lo lleva detrás ?
Si resalta es por las pintas y el alcohol.
 
Pues mira, ahora que lo has dicho y que lo he pensado creo que has dado en el clavo. Y es que es verdad, cada vez que ha ido a un evento y ha estado con sus compañeras Olga siempre se queda pequeñita al lado de los demás, si resalta por algo será por las pintas que lleve (sombrero de ovni incluido). Yo tuve una amiga que era así, detrás de la pantalla era super habladora extrovertida y tal y luego en persona no se notaba ni su presencia. Pues Olga es igual, en sus RRSS te puedes crear una imagen de ella que luego en la realidad no corresponde, ni en aspecto físico ni en actitud. Lo único que es exactamente igual es que al elfo siempre lo lleva detrás ?
Totalmente, por eso tampoco transmite los eventos mucho. Antes en snapchat cuando transmitía, por lo general eran 2 chorradas de la masterclass o de las cosas serias, y 200 de las cenas y fiestas. Sin un vermutito, en público, se siente nadie
 
A menos que sea un eventazo, boda bautizo o demás, yo ni me planteo llevar cosas buenas a la playa, al calor. Menos si se que no voy a estar maquillada muchas horas o si lo único que necesito es verme un poquito arreglada para cenar o en su caso hacerse 2 horas de fotos. El maquillaje con el calor y la humedad se estropea, suda, se separa. Si hay que andar de aquí para allá con neceser en mano, la cosa brinca y los Polvos sufren y se parten. Los labiales Sudán y hasta puede estropear se algún componente. Como lo de ella es regalado, no le da valor a las cosas y me da mucha, pero mucha rabia
 
Back