Dirty Closet

Es que chica... tanto presumir de relación perfecta... tanto presumir... no será tan perfecta, que todas esas cosas como los comentarios que se dejan, las fotos...son atrezo en su vida, más falso y mas forzado... Que luego cuando se quita la barba le da tol asco del mundo, quizás lo más verdadero que siente por el elfito y lo peor de todo es que lo graba y lo sube jajajaj
 
Dime de que presumes.... Y te diré de lo que careces. Son ridículos, sobretodo el comentando siempre chorradas de baboso en sus fotos no sea que... NO SEA QUE....NO SE ENTERE LA GENTE DE QUE SON COUPLE GOALS! Que tiene que comentar en todas las putas fotos. Que cansino.
Y lo del make up en la playa es que es una cerda ya lo siento, va con chapa y pintura máscara de pestañas incluida y en vez de pasarse una toallita o llevarse agua micelar con un algodón, coge la tía y se maquilla con todo el salitre y la arena en la cara y los restos de maquillaje y crema solar. Es que es para vomitar.
 
Tema no-delgada:

A mi me parece que tiene buen cuerpo peeero no tan buen cuerpo como para que su única ocupación sea subir a internet fotos suyas en bikini
Para mí buen cuerpo tenía el año pasado o hace dos. Este año tiene un cuerpo normalito tirando a Fondón (en el sentido de que está blandengue y le sobran kilos)
A Olga le ha pasado lo que a muchas mujeres, que con ventipoco/treintaypocos podían comer lo que se les antojara sin coger peso. Pero llega un momento que las hormonas se ponen putas y como no te cuides acabas como ella.
Que no digo que esté gorda, porque no lo está, pero del cuerpo delgado que tenía hace años no queda más que las fotos y el recuerdo.

Mira, para eso las que llevamos toda la vida peleando con el peso tenemos ventaja ya que estamos acostumbradas a la batalla.
 
He ido al vídeo de Esbatt del Benecamp que me comentó la prima @LaGori y flipo en un momento que la enfoca y le dice "Hola Dirty" parece un conejo asustado enfocado por los faros de un coche. Esbatt incluso le dice "soy yo" en plan TRANQUILA me meo.

Tu ves a esta mujer en su ig o sus vídeos de youtube y, yo por lo menos, veo a una tía pues mona podría decir. Vale, una ropa horrible, en una foto horrible, con una pose horrible, una forma de hablar horrible pero simplemente piensas 'es estúpida pero bueno, a alguien le molará este rollo'... Pero es que cada vez que veo a esta mujer en fotos o vídeos ajenos no la reconozco, y, además, lo que veo no me gusta nada. De quién eres tú influencer? Quién quiere parecerse a ti? Parece una persona distinta en todos los sentidos tanto física (porque lleva unas caras que no se parecen ni a las de sus vídeos) como anímicamente, nada de simpatía ni carisma ni alegría ni ostias. La veo fea, la veo desencajada totalmente, como que ese no es su lugar, se me hace incomodo verla, es que me transmite congoja.

En serio, Olga, replanteate tu trabajo, creo que va siendo hora de retirarse.
 
Del vídeo del meicap playero tengo que decir varias cosas

- No tiene cintura
- qué repelús maquillarse sin limpiarse la cara previamente
-qué pensará la gente que la vea en mitad de la playa con todo el kit de la señorita pepis. Sí yo veo a una elementa en la playa haciéndose el meicap completo me da un ataque de risa. Ridícula.
 
Back