Dirty Closet

De casualidad estaba viendo los stories de Dirty Chuchuna del meicap en la playa con mi chico al lado y los ha visto conmigo. Os dejo sus comentarios porque no tienen precio:
  • Vaya tía más rara...
  • ¿Por qué lleva el bikini tan alto?
  • ¿Todo eso en la playa? Que pesada
  • A esta luego le dices que pinte una pared y te dice que no pero luego la cara bien que se la pinta
  • ¿¿Las cejas se pintan?? (Le digo que sí) Ah sí?? ¿¿Y los pelos del c*h*o x2 también se los pinta con tanto énfasis?
  • Madre mía estas personajas, yo no sé para qué las ves.

??? confirmamos que es primo? Confirmamos
Aaaaay, que me la he imaginao con el rotulador de UD dibujándose los pelos de la chuchuna! Hhhahhahhaahhah me desorino viva!
 
El “video” en stories y vendiendo lo de siempre. Tanta tontería para una chorrada en la que no se ve un carajo y eso de maquillarte con todo el sudor ( ella no suda) de la playa... NO.
Al margen del hecho de que maquillarse en la playa es casi tan absurdo como hacerlo para ir y de que es una circa, a mí lo que flipan son esos inconmensurables pechotes. ?
 
Insegura nivel máximo.
En cuanto no está el maridito para sacarle las castañas del fuego, y grabarle y editarle y hacerla sentir como una diosa, se siente una mierda.
Eso es lo que han creado su marido y su familia: una mujer de 37 tacos totalmente dependiente para todo e insegura para todo lo que sea salir de su círculo.
Vaya tela
Pues a mí lejos de darme pena me da la put* risa.
Llamadme insensible si queréis. Pero es que es lo que ocurre cuando te pasas de déspota y Narcisa.

La chapa y pintura que se hace en la playa la colega... Solo para hacer fotos viendo el atardecer.
Esta chica tiene un problema
Fundamentalmente que es una ridícula.

De verdad primas, en qué momento se puede ser así de absurda. Llévate un rímel y un pintalabios para tus cuatro fotos y fuera. Un poco de buena cara. Yo es a lo más que recurro cuando estoy de vacas en la playa. Duchada claro. Oliendo a limpio y a gel.

Lo de la ducha ya es pa mear y no echar gota. Pero teniendo en cuenta las horas a las que irán a la playa, si luego van a casa a ducharse y volver a salir, en lugar de hacerse fotos con el atardecer las harían con el amanecer.

Me sigue pareciendo muy fuerte que se crea que sus fotos de Talleres Chuchuna sea su trabajo. Real que me flipa su ensoñación de la vida.
Tu ves a esta mujer en su ig o sus vídeos de youtube y, yo por lo menos, veo a una tía pues mona podría decir. Vale, una ropa horrible, en una foto horrible, con una pose horrible, una forma de hablar horrible pero simplemente piensas 'es estúpida pero bueno, a alguien le molará este rollo'... Pero es que cada vez que veo a esta mujer en fotos o vídeos ajenos no la reconozco, y, además, lo que veo no me gusta nada. De quién eres tú influencer? Quién quiere parecerse a ti? Parece una persona distinta en todos los sentidos tanto física (porque lleva unas caras que no se parecen ni a las de sus vídeos) como anímicamente, nada de simpatía ni carisma ni alegría ni ostias. La veo fea, la veo desencajada totalmente, como que ese no es su lugar, se me hace incomodo verla, es que me transmite congoja.

En serio, Olga, replanteate tu trabajo, creo que va siendo hora de retirarse.
Prima. Te he puesto un Te quiero mucho porque me parece el sumum del estar de acuerdo. Te aplaudo con las orejas porque suscribo cada palabra y porque me has ahorrado escribirlo yo. Gracias.
 
Yo la vi feísima en el vídeo d Polonia de ziaja y es suyo. Verlo por favor
Porque, aun grabada por el mayordomo, estaba rodeada de gente. Eso es lo que la paraliza.
Y es cuando se apoca, se acobarda y le sale chepa. Y es entonces cuando más ridículos le quedan esas putas pizzas familiares que lleva en la cabeza y que ella llama sombreros.

Perdón por no continuar con mi multicita (sigo odiándola) pero me quedé sin batería y tuve que darle a responder o se me borraban mis valiosísimos comentarios.

Totalmente, por eso tampoco transmite los eventos mucho. Antes en snapchat cuando transmitía, por lo general eran 2 chorradas de la masterclass o de las cosas serias, y 200 de las cenas y fiestas. Sin un vermutito, en público, se siente nadie
No sé si fue en el video ese de comemos una pizza enana delante de la cámara cuando le dijerom que si no había pensado ir a Masterchef (JA JA JA) y el elfo se rió en plan, que se iba a hacer muy pequeñita y que no se la iba a escuchar de la vergüenza. Vamos que dejó claro cómo es en realidad. Lo que pasa que luego se disfraza como ET saliendo del armario y claro, se hace la diva. Ya no hablemos si fruto de todo eso y sus fotos la halagan y piropean a tope. Pues ya tendríamos una juguete roto.

Edito para añadir foto ilustrativa de la diva sin el halo de diva inventado. Con tol armario encima rodeada de gente.


Screenshot_20200813_020334.jpg



Como aquella vez que iba borracha perdida por la estación del metro y flipaba lo más grande porque nunca había cogido el metro. Daba mucha vergüencita ajena.
ojalá poder volver a ver ese momentazo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200813_020334.jpg
    Screenshot_20200813_020334.jpg
    107,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Hoooooola qué tal. Bueno que antes no había visto todos los stories y fotos del perfil y vengo a decir una cosa. Lo de ella ya lo tenemos diagnosticado. Que se cree que hacerse esas fotos es su trabajo y que está cambiando la vida a sus flanas solo por el hecho de admirar tanta belleza y que van a cambiar el nombre al síndrome de Stendhal para llamarlo el de Dorto. Hasta aquí todo aparentemente bien. Pero y él???? Qué justifica él que hace en la vida?
Cuando le pregunten los amigos (NO) qué dice? Hago fotos a mi mujer y luego me pajeo (perdón) viéndolas? Me dedico a mi mujer? Soy el ayudante de mi mujer? Como que estuviera enferma?
No entro en estereotipos castrantes, mi pensamiento sería el mismo si fuera al revés. Pero este ser? No se da cuenta de lo ridículo que parece y de hecho es? Qué les dice a sus padres? Y a su hermano? Venga por favor. El hermano se ríe de él fijo. No le conozco pero tiene que ser más avispao, aunque solo sea por estadística. Claro que no pienso lo mismo del de Susi, creo que los dos van de la mano... A la mierda la estadística! Da igual!
Lo peor es que dedicándose los dos a lo mismo, confieren a su "trabajo" una relevancia que, ¡por dios santo!, NO TIENE!
Ya está. Cierro la puerta y me voy. Es que he venido muy hostilizada.
 
Hoooooola qué tal. Bueno que antes no había visto todos los stories y fotos del perfil y vengo a decir una cosa. Lo de ella ya lo tenemos diagnosticado. Que se cree que hacerse esas fotos es su trabajo y que está cambiando la vida a sus flanas solo por el hecho de admirar tanta belleza y que van a cambiar el nombre al síndrome de Stendhal para llamarlo el de Dorto. Hasta aquí todo aparentemente bien. Pero y él???? Qué justifica él que hace en la vida?
Cuando le pregunten los amigos (NO) qué dice? Hago fotos a mi mujer y luego me pajeo (perdón) viéndolas? Me dedico a mi mujer? Soy el ayudante de mi mujer? Como que estuviera enferma?
No entro en estereotipos castrantes, mi pensamiento sería el mismo si fuera al revés. Pero este ser? No se da cuenta de lo ridículo que parece y de hecho es? Qué les dice a sus padres? Y a su hermano? Venga por favor. El hermano se ríe de él fijo. No le conozco pero tiene que ser más avispao, aunque solo sea por estadística. Claro que no pienso lo mismo del de Susi, creo que los dos van de la mano... A la mierda la estadística! Da igual!
Lo peor es que dedicándose los dos a lo mismo, confieren a su "trabajo" una relevancia que, ¡por dios santo!, NO TIENE!
Ya está. Cierro la puerta y me voy. Es que he venido muy hostilizada.
Amén prima, que digo prima
Amén hermana
 
Hoooooola qué tal. Bueno que antes no había visto todos los stories y fotos del perfil y vengo a decir una cosa. Lo de ella ya lo tenemos diagnosticado. Que se cree que hacerse esas fotos es su trabajo y que está cambiando la vida a sus flanas solo por el hecho de admirar tanta belleza y que van a cambiar el nombre al síndrome de Stendhal para llamarlo el de Dorto. Hasta aquí todo aparentemente bien. Pero y él???? Qué justifica él que hace en la vida?
Cuando le pregunten los amigos (NO) qué dice? Hago fotos a mi mujer y luego me pajeo (perdón) viéndolas? Me dedico a mi mujer? Soy el ayudante de mi mujer? Como que estuviera enferma?
No entro en estereotipos castrantes, mi pensamiento sería el mismo si fuera al revés. Pero este ser? No se da cuenta de lo ridículo que parece y de hecho es? Qué les dice a sus padres? Y a su hermano? Venga por favor. El hermano se ríe de él fijo. No le conozco pero tiene que ser más avispao, aunque solo sea por estadística. Claro que no pienso lo mismo del de Susi, creo que los dos van de la mano... A la mierda la estadística! Da igual!
Lo peor es que dedicándose los dos a lo mismo, confieren a su "trabajo" una relevancia que, ¡por dios santo!, NO TIENE!
Ya está. Cierro la puerta y me voy. Es que he venido muy hostilizada.
Bueno, el hermano está con la Gogoche o sea que muy espabilado tampoco es...
 
Porque, aun grabada por el mayordomo, estaba rodeada de gente. Eso es lo que la paraliza.
Y es cuando se apoca, se acobarda y le sale chepa. Y es entonces cuando más ridículos le quedan esas putas pizzas familiares que lleva en la cabeza y que ella llama sombreros.

Perdón por no continuar con mi multicita (sigo odiándola) pero me quedé sin batería y tuve que darle a responder o se me borraban mis valiosísimos comentarios.


No sé si fue en el video ese de comemos una pizza enana delante de la cámara cuando le dijerom que si no había pensado ir a Masterchef (JA JA JA) y el elfo se rió en plan, que se iba a hacer muy pequeñita y que no se la iba a escuchar de la vergüenza. Vamos que dejó claro cómo es en realidad. Lo que pasa que luego se disfraza como ET saliendo del armario y claro, se hace la diva. Ya no hablemos si fruto de todo eso y sus fotos la halagan y piropean a tope. Pues ya tendríamos una juguete roto.

Edito para añadir foto ilustrativa de la diva sin el halo de diva inventado. Con tol armario encima rodeada de gente.


Ver el archivo adjunto 1556683




ojalá poder volver a ver ese momentazo.
??????????????????????????Es totalmente ella , me partoo
 
He pensao, ¿ ese efecto tan espantoso será fruto del forro para el bordado? Se ve en otras fotos que queda así, ¿ no se lo había probado, le da igual, que está pasando? Por lo menos, ya que te lo pones por tu c**o, no pongas las fotos en la que sea taaaan evidente. De todas maneras se está deslizando hacia el body positive/be natural para no tener que editar todo; me parece bien, salvo por lo de “ no delgada”

Yo creo que es efecto de la poca lycra que lleva ese tipo de top y de sus enormes pechazosssss ajjajajaj no es que no sea su talla
 
Back