Dirty Closet

Ensalchichándose jajajajajajaja.

Primas, me frustro mucho cuando leo eso de que no tenemos el cuerpo de los 25años y pienso. Joder es que tú ni a los 25 estabas buenorra, qué coj*nes has hecho con tu vida? Y ahora ya que tienes 36 estás perdida y bueno, me frustro y os odio. Pero todo bien. Sigo siendo vaga y me asquea el deporte. Asiq no lloraré. ? :LOL:

Al menos yo sé que soy gorda y lo digo y no pasa NADA.

Yo también soy una gordi de talla 44 y una vaga para el deporte, qué vamos a hacerle. Ande yo caliente, pocas palabras bastan
 
Ver el archivo adjunto 1556304Ver el archivo adjunto 1556305

Tan pronto su favoritisimo es benefit como UD ?‍♀️
Ya ni le importa que sea en el mismo día
Me ha dejado el dedito denunciador echando humo jajaja
Vaya despliegue de materiales para ir a la playa. Lo de maquillarse encima del maquillaje con toda la sal o la arena de la playa es súper bueno para la piel, claro que si Olgo.
Oye, ¿el vídeo del viernes qué? Buena bomba de humo ha hecho.
 
Vaya despliegue de materiales para ir a la playa. Lo de maquillarse encima del maquillaje con toda la sal o la arena de la playa es súper bueno para la piel, claro que si Olgo.
Oye, ¿el vídeo del viernes qué? Buena bomba de humo ha hecho.
Ha recibido dinero por la publi en los stories asi que para que molestarse en hacer un vídeo? ?
 
Desde el otro día estoy siguiendo a la gogoche en IG porque como están en Salamanca enseña cosas de la Dirty que esta no muestra. Al caso, que acabo de ver sus stories y está diciendo q el vestido que lleva se lo ha arreglado la suegra jajaja a esta señora entre la Gogoche y la Dirty faena no le debe de faltar. Por cierto que dice q se van a tomar algo con las primas de Jaime, que también son primas del Guillerdomo pues. Por qué los Dirtys nunca quedan con nadie?? O cuando dicen que han estado con amigos en realidad es la familia? Ay cuento cotilleo!!
Si llama "amiga" a Nona Spinola.. imagina qué amigas tiene. Ninguna.
 
De casualidad estaba viendo los stories de Dirty Chuchuna del meicap en la playa con mi chico al lado y los ha visto conmigo. Os dejo sus comentarios porque no tienen precio:
  • Vaya tía más rara...
  • ¿Por qué lleva el bikini tan alto?
  • ¿Todo eso en la playa? Que pesada
  • A esta luego le dices que pinte una pared y te dice que no pero luego la cara bien que se la pinta
  • ¿¿Las cejas se pintan?? (Le digo que sí) Ah sí?? ¿¿Y los pelos del c*h*o x2 también se los pinta con tanto énfasis?
  • Madre mía estas personajas, yo no sé para qué las ves.

??? confirmamos que es primo? Confirmamos
 
Y un stori de ella poniendo caretos super intensos pa enseñarños el makeee up oooof the dayyyyy, que viene a ser un maquillajo normal y encima con filtrazo jajajaja Mari enseñar eso y nada es lo mismo, que nada más quieres grabarte poniendo caritas de creerte modelo jajaja (y hacer publis jeje)
 
Back