Dirty Closet

Esos no tienen hijos, pero Dorto tiene un puñado de primos y un hermano.
Es espesial por narcisista.
Lo que daría porque uno de esos primos se hiciera "prima"🤣 en mis mejores fantasías existe un grupo de WhatsApp de esos primos en el que no está ella y en el que se envían nuestros mejores comentarios del foro. Sería lo que yo haría si tuviese la NO suerte de caer en la misma familia que esta vaga.
 
Esta chica me gustaba mucho en tik tok con sus looks pero es que cada vez la veo más tontita…aparte que su contenido en Instagram me parece aburrido con sus recetas y luego esas caras que pone enseñando vestidos…
Sigo sin entender de que viven estos dos

Llamarla tontita es halagarla…la realidad es que tiene una neurona compartida con el elfo.

¿Y por qué llama receta a eso que ha subido? Qué vergüenza de persona

Frustrated Buzz Lightyear GIF
 
Si piensa devolver la falda podía dejar de ponérsela, pisarla y arrastrarla por todo el suelo de su no casa porque la va a devolver hecha un asco. Yo cuando dudo con alguna prenda me la pruebo con todo el cuidado para devolverla tal cual, ella creo que al revés, como no se la va a quedar le saca todo el partido para hacer contenido y le da igual que acabe sobadísima...es un encanto de persona siempre tan considerada, pero es que ni las flanas entienden lo duro que es ser ella.

IMG_0304.jpeg

Porque claro, no sabe si la va a amortizar, no como los no sé cuántos conjuntos de esquí que se compró para ponérselos una vez para hacerse fotos va a poner a diario o como el 80% de la ropa de colecciones de H&M que es tan ponible.
 
Menos mal que hasta las flanas le están diciendo que devuelva la falda de mango, es que no hay por donde coger estas combinaciones:
Ver el archivo adjunto 3551693
Jajajajjaja pero eso que es?? Mira que hay veces que me tengo que poner un puntito en la boca y decir, bueno aunque no sea mi estilo no está mal del todo…. Pero esa 💩 de combinación?

Ay ojalá que no la devuelva y vaya así por Salamanca, ella se cree la sirenita Ariel…
 
Si piensa devolver la falda podía dejar de ponérsela, pisarla y arrastrarla por todo el suelo de su no casa porque la va a devolver hecha un asco. Yo cuando dudo con alguna prenda me la pruebo con todo el cuidado para devolverla tal cual, ella creo que al revés, como no se la va a quedar le saca todo el partido para hacer contenido y le da igual que acabe sobadísima...es un encanto de persona siempre tan considerada, pero es que ni las flanas entienden lo duro que es ser ella.

Ver el archivo adjunto 3551686

Porque claro, no sabe si la va a amortizar, no como los no sé cuántos conjuntos de esquí que se compró para ponérselos una vez para hacerse fotos va a poner a diario o como el 80% de la ropa de colecciones de H&M que es tan ponible.

Total prima! Ella lo que va a devolver lo trata cual trapo. Recuerdo un haul en el que enseñaba una prenda en la que Amancio le había encogido la talla y la estiraba a muerte para que viésemos lo enana que era y lo poco que cedía.. y luego por supuesto de vuelta pal Zara toda dada de sí y a saber qué más....
 
Enlace sin visualizaciones:


Empezamos:

1. blazer beige, 160 euros (cree que lo va a devolver, es talla M)


2. blazer blanca, 160 euros



3. blazer negra, 160 euros


4. sandalias, 100 euros, las va a devolver


5. 2 polos, uno en blanco y otro en negro, los va a devolver. 60 cada uno-. Los devuelve porque le parece carisimo para lo que es.


6. falda crochet, tambien cree que lo va a devolver, 85 euros.


7. blusa beige, 70 euros. Le encanta la textura porque le recuerda a su abuela.


TOTAL: 855 EUROS.

Teniendo en cuenta que de algunas piezas se ha cogido varias tallas, pues ese dia fácilmente hizo una compra de 1000-1200 euros.


OLE
Resumen: ha hecho el pedido para crear contenido y hype para las flanas porque su universo de caramelo se está viniendo abajo. En mi opinión (dura, pero creo que cierta) su contenido dado que hay nuevas influencers que lo hacen mil veces mejor y realista, ya no interesa tanto, y que por desgracia las influencers de su quinta están sacando tajada creando contenido familiar, acorde a su público que está ahora formando su propia familia a su vez. Yo entiendo que no quiera tener hijos (yo tampoco quería, pero sonó la campana sin avisar), pero en consecuencia su contenido es repetitivo hasta decir basta, y poco a poco las marcas querrán dejar de colaborar con ella.
 
Jajajajjaja pero eso que es?? Mira que hay veces que me tengo que poner un puntito en la boca y decir, bueno aunque no sea mi estilo no está mal del todo…. Pero esa 💩 de combinación?

Ay ojalá que no la devuelva y vaya así por Salamanca, ella se cree la sirenita Ariel…
¿Es que no sabe combinar la ropa de otra forma que no sea con el arnés, corbata de bolo y el sombrero del Tío Pepe?
 
Back