Dirty Closet

Menudo cuadro de look Olga, flores, cuadros, sombrero horroroso con converse, un bolso de plástico... En su linea
Que hembidiosa eres, si está guapísima!! Divina, espectacular, innovadora, sensual, natural, con estilo propio. Ella que todos los días nos deslumbra con su belleza, pero como somos unas jeiters no sabemos ni que decir!! ? (Es coña pri, por darle un poco de vida al contenido que nos regala)
 
En este caso no estoy de acuerdo, ella como adulta decide que teñirse el pelo es prioritario y va a un local con medidas de seguridad y prevención, visitar a los sobrinos pequeños es poner en riesgo innecesario
Ya te digo yo que no lo hace por el riesgo. Cada dos por tres está con los padres y el hermano. porque no tiene amigos, que si no quedaría también con ellos.
Que coxx, hablamos de Olga, la que se ha pasado la cuarentena haciendo compras online y después ha dicho que tenía muchas ganas de comprar presencialmente! La que mandaba al elfo a comprar a todos los supermercados buscando X cosa para hacer X receta cuando el confinamiento era máximo! Que mandó al hermano de mensajero de tartas! A esta tía le da exactamente igual todo lo que no sea ELLA
Y a partir de aquí mi opinión personal: si fuera una buena tía aprovecharía para ir a verles ahora, sabiendo que es probable que estas navidades las pasemos confinados, ojo respetando la distancia social evidentemente, y no lo digo por ella lo digo por los sobrinos que la echaran de menos
 
En este caso no estoy de acuerdo, ella como adulta decide que teñirse el pelo es prioritario y va a un local con medidas de seguridad y prevención, visitar a los sobrinos pequeños es poner en riesgo innecesario
Por esa regla de tres tampoco debería ver a sus padres porque son población de riesgos. Sin embargo, se pasa las tardes y los findes en su casa.

Tampoco ven a los padres de Guille por ese motivo? :sneaky:
 
Ya te digo yo que no lo hace por el riesgo. Cada dos por tres está con los padres y el hermano. porque no tiene amigos, que si no quedaría también con ellos.
Que coxx, hablamos de Olga, la que se ha pasado la cuarentena haciendo compras online y después ha dicho que tenía muchas ganas de comprar presencialmente! La que mandaba al elfo a comprar a todos los supermercados buscando X cosa para hacer X receta cuando el confinamiento era máximo! Que mandó al hermano de mensajero de tartas! A esta tía le da exactamente igual todo lo que no sea ELLA
Y a partir de aquí mi opinión personal: si fuera una buena tía aprovecharía para ir a verles ahora, sabiendo que es probable que estas navidades las pasemos confinados, ojo respetando la distancia social evidentemente, y no lo digo por ella lo digo por los sobrinos que la echaran de menos
Es verdad que ha tenido al Elfo ahí de parapeto humano, en plan, ve tú a comprar, y la reinona en casa mientras tanto, no sé cuantos meses sin salir. Yo flipo. Y ya con lo que dices del hermano y seguro de los padres, es para flipar. Lo de esta tía.. no tiene nombre. Tiene un coxx más grande que mi casa.
 
La suegra no querrá ni verla por si la entierra en kilos de ropa de la XS para arreglar y convertir en una L
Me llamó la atención cuando con todo su papo moreno (no rubio Olga, lo sientiiii), dice: "Ayss, es que llevo X meses sin ver a mi suegra y claro, no he podido llevarle esto para arreglar, pero ahora cuando la vea se lo llevaré".
Que no tendría más importancia si no la conoces, pero es que observas su comportamiento y utiliza a la gente que tiene a su alrededor, a sus más allegados, a su conveniencia totalmente. Parece que todo el mundo tuviera que estar en función de lo que quiere ella.
 
No puedo estar más de acuerdo, porque la decadencia no es necesariamente que se le acabé el chollo, podrá seguir viviendo de ser influencer, pero que clase de contenido está colando.
Lo del victimismo es un patrón que no sólo usa con relación a su físico, para todo ella a duras puede con la vida, con el trabajo, con las preocupaciones, con el futuro, con las pérdidas... Tiene ese papel tan interiorizado que es como se muestra al mundo, pero al hacerse mayor (lo digo en el buen sentido) la gente cambia, evoluciona, gestiona mejor sus emociones, consigue herramientas para enfrentarse al mundo. Yo tengo la sensación que ella tiene ese conflicto interno, se aferra demasiado a su yo adolescente.
Bueno tampoco sabemos cuento tiempo podrá seguir viviendo de esto, quiero decir, que los años van pasando y tal y ella tampoco se reinventa ni nada parecido. Lleva años haciendo lo mismo sin evolucionar. Al menos yo veo de otros influencers que van entrando en nuevos proyectos, aunque sean las típicas cosas de escribir un libro, abrirse un canal en mtmad, crear un nuevo canal de challenge, yo que sé, las típicas cosas que hacen los youtubers vamos. Pero Olga es que lleva años haciendo los mismos maquillajes, los mismos hauls, las mismas recetas de chocolate y sugar Brown y poco más. Y en su ig las mismas fotos y los mismos unboxings. Es que ni mensaje tienen sus fotos, siempre el típico buenos días y buenas noches. Si a mí que estoy aquí por las risas me ha aburrido, como no va a aburrir a los demás? Si son dos llevando el mismo canal y no saben hacer nada diferente, ni subir más de un vídeo a la semana y llevan estancados en cifras desde hace mucho... Le siguen contactando las marcas, sí, pero cada vez interesa menos y no es de extrañar, sin ir más lejos mañana el vídeo es otro haul, oh qué sorpresa!! El tercero en cosa de un mes... Lo único que sabe hacer en esta vida es comprar.
 
Última edición:
Ya te digo yo que no lo hace por el riesgo. Cada dos por tres está con los padres y el hermano. porque no tiene amigos, que si no quedaría también con ellos.
Que coxx, hablamos de Olga, la que se ha pasado la cuarentena haciendo compras online y después ha dicho que tenía muchas ganas de comprar presencialmente! La que mandaba al elfo a comprar a todos los supermercados buscando X cosa para hacer X receta cuando el confinamiento era máximo! Que mandó al hermano de mensajero de tartas! A esta tía le da exactamente igual todo lo que no sea ELLA
Y a partir de aquí mi opinión personal: si fuera una buena tía aprovecharía para ir a verles ahora, sabiendo que es probable que estas navidades las pasemos confinados, ojo respetando la distancia social evidentemente, y no lo digo por ella lo digo por los sobrinos que la echaran de menos
No si no la defiendo, el hecho de ir hasta a Madrid a la pelu es de locos, pudiendo ir en Salamanca, me refiero que lo de los sobrinos, sea por conciencia o por la misma razón que no los fue a visitar pre pandemia, no le da la vida (pobre gestión del tiempo, vagancia), me parece que esta bien. Todo lo demás pues es Olga, nada más que añadir
 
Y mañana otra vez haul!! Mira por lo menos lo prefiero porque me encanta verla justificar todas las compras que hace, es mejor que cualquier vídeo de maquillaje. Deseando de ver todos los nuevos trapos que ha comprado para irse de "vacaciones" a "su isla"

Bueno tampoco sabemos cuento tiempo podrá seguir viviendo de esto, quiero decir, que los años van pasando y tal y ella tampoco se reinventa ni nada parecido. Lleva años haciendo lo mismo sin evolucionar. Al menos yo veo de otros influencers que van entrando en nuevos proyectos, aunque sean las típicas cosas de escribir un libro, abrirse un canal en mtmad, crear un nuevo canal de challenge, yo que sé, las típicas cosas que hacen los youtubers vamos. Pero Olga es que lleva años haciendo los mismos maquillajes, los mismos hauls, las mismas recetas de chocolate y sugar Brown y poco más. Y en su ig las mismas fotos y los mismos unboxings. Es que ni mensaje tienen sus fotos, siempre el típico buenos días y buenas noches. Si a mí que estoy aquí por las risas me ha aburrido, como no va a aburrir a los demás? Si son dos llevando el mismo canal y no saben hacer nada diferente, ni subir más de un vídeo a la semana y llevan estancados en cifras desde hace mucho... Le siguen contactando las marcas, sí, pero cada vez interesa menos y no es de extrañar, sin ir más lejos mañana el vídeo es otro haul, oh qué sorpresa!! El tercero en cosa de un mes... Lo único que sabe hacer en esta vida es comprar.
Pues también es verdad, pero lo que le vaya a durar en este y en muchos casos ya no depende sólo de la decadencia de su contenido, si no en la decadencia del público que aún la ve
 
La suegra no querrá ni verla por si la entierra en kilos de ropa de la XS para arreglar y convertir en una L
Anda que con el tiempo que tiene y las pocas cosas que sabe hacer, podría aprender a hacerse los arreglos ella... A mi me daría vergüenza. Pero claro, luego resulta que no le da la vida. Los días de Olga tienen 10 horas, los de la gente normal que hace cosas de gente normal tienen 40.
 
Back